User Tag List

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #461
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Argumento jkaskj

  2. #462
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Decir que un cel es mejor es medio subjetivo, va, totalmente subjetivo. Va en como se adapte a cada uno y en como haga lo que uno espera que haga.
    Tuve un SE, 3 años, muy cómodo. Su pequeño tamaño hacia que lo usara 80% como teléfono y lo otro como multimedia. No era cómodo ver una serie o mirar videos o foros todo el día. Y eso estaba bien.
    Ahora, la batería andaba por los 1500mha o menos creo. No le sacaba un día. Y lo compre nuevo, sin problemas, sin ser trucho (por si salta algún fan).
    El tipo daba 5 horas de pantalla máximo, y eso en tres días como a alguno le puede durar son menos de dos horas por día. Ese tiempo lo alcanzo al mediodía maso.
    Ahora tengo un 11, le saco 5 horas de pantalla y hora y media de llamadas por día, llegando a las 22 con un 15% de batería.
    Obvio si se lo doy a mi padre, que lo usa para cuando lo llamo yo o mi hermano, fácilmente le saque 10 días; pero eso no lo hace el mejor teléfono.
    En realidad me animo a decir que no es nada subjetivo.

    Hay heuristicas de usabilidad, por ejemplo las de Nielsen, que son estándares medibles de ciertas cosas.

    Hablando en cristiano para no embolarla, básicamente hay una que dice si te crashea el teléfono 5 veces en un día vs si te crashea 3. Uno es mejor que el otro. (Simplifique mucho nivel foro y lo hice bien choto y evidente)

    Y así con varias cosas. Para mi que la batería del iPhone es una caca no es subjetivo.

    Lo que puede ser subjetivo y de hecho es, es la importancia que le dé cada uno.

    Para ryuga es fundamental la autonomía, para mi no tanto. He allí la subjetividad. Sopesas pros y contras en base a tu necesidad que si es subjetiva, pero los pros y contras tienden a ser no subjetivos.


  3. #463
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Lo “mejor” en aspecto general sigue siendo subjetivo. Si uno tiene mejor pantalla que otro por ejemplo, podes hablar de led oled lcd yo que se, ahora es mejor 7 o 4 pulgadas? El combo del celular es lo que vuelve subjetivo que sea el mejor.
    Si se te cuelga como decís, haciendo que? Porque no es lo mismo que se te cuelgue escribiendo un mensaje que jugando asfalt en la playa al rayo del sol.
    Para mi es subjetivo. Igual entiendo de a poco este foro donde cada uno tiene que tener la razón si o si.
    Bastante ameno che....

  4. #464
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Lo “mejor” en aspecto general sigue siendo subjetivo. Si uno tiene mejor pantalla que otro por ejemplo, podes hablar de led oled lcd yo que se, ahora es mejor 7 o 4 pulgadas? El combo del celular es lo que vuelve subjetivo que sea el mejor.
    Si se te cuelga como decís, haciendo que? Porque no es lo mismo que se te cuelgue escribiendo un mensaje que jugando asfalt en la playa al rayo del sol.
    Para mi es subjetivo. Igual entiendo de a poco este foro donde cada uno tiene que tener la razón si o si.
    Bastante ameno che....

    Jajajajaja terrible..... jajajajajajaja me encantó.

    Igual hay que agradecer. En LP por decir menos que eso o hablar mal de Tranza.com te baneaban de por vida.
    Acá eso no pasa.

  5. #465
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    #NoTenerIphoneEsDePovre

  6. #466
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Para mi es subjetivo. Igual entiendo de a poco este foro donde cada uno tiene que tener la razón si o si.
    Bastante ameno che....
    Jajaajjajajaj
    Hay hilos legendarios con páginas entras de discusión sobre el ejemplo del ejemplo del ejemplo del ejemplo que contestaba el argumento de algún user que nunca más apareció

    No mueras nunca gameover

  7. #467
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    La bateria me duraba bastante, pero ya he dicho muchas veces, el telefono lo uso como telefono, no como PC portatil, para eso... justamente, tengo laptop.

    Whatsapp/Mail/llamadas y poca cosa mas. El resto lo hago desde la PC. De hecho, ultimamente ni los mensajes o correos constento del telefono salvo que este en la calle, porque me da paja escribir desde ahi, si no es urgente espero y lo hago desde la desktop/Macbook.

    Ahora, el xiaomi que tengo me dura muchisimo mas, pero como tiene fast charge, tengo como un toc de no verlo con menos de 60% de bateria normalmente.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No lo ví en ninguna página, sino de un amigo cercano, y hay telefonos Android con baterías grandes hace varios años ya.

    Si lo que veo a mi alrededor no me convence no voy a gastar en ese producto para doble convencerme, iPhone SE no encontré ninguno a precio razonable así que no investigué cuanto duraba la batería en ese modelo en particular.

    Es increíble como no aceptan la mínima critica contra su amada marca jaja

    Hay una pequeña diferencia de criterios, sobre comparar iPhone con Android, y tambien hasta Macbook con PC.

    Salvo poca gente, la mayoria de los que usan iPhone/Macbook, usaron PC/Android, desde bastante a mediano tiempo. Hay argumentos de sobra para comprar uno y otro. Y si trabajas en TI ni te digo. Desde soporte que la empresa hace una app/website que tiene que funcar en todo, y lo tenes que probar en dispositivos Android tambien, hasta que tu vieja que tiene android te rompe las pelotas que le queda lento/le deja de andar y te clava porque sabes de eso.

    La gente que putea a Apple, en su mayoria le tiene alergia, o no se le acerca, o solo lo tiene cerca 5 minutos, y los 5 minutos que lo tiene esta haciendo cara de asquito, quejandose de que no tiene los 3 botones pedorros de la pantalla para ir atras/inicio/tareas que estan mecanicamente acostumbrados, o pidiendo que por favor le pongan el boton de cerrar a la derecha, lloran porque el boton de maximizar te pone en fullscreen, o porque no encuentran el menu inicio por ningun lado, no salen de su zona de confort ni 10 min.


    Entonces, me embola que unos centenials se quejen de pajerias cuando uno tiene mas tiempo de vida profesional usando tecnologia que tiempo de vida del pelotudo en cuestion hablando boludeces, y encima pretendiendo tener la razon.

    Los que "no aceptamos la minima critica contra nuestra amada marca", no necesitamos leer en ninguna pagina ni probar un telefonito 5 min con un amigo cercano. Ya usamos iPhone bastante tiempo, y tambien nos comimos la bosta de Android otro bastante, y lamentablemente, a veces te lo tenes que seguir comiendo por diversos factores.

    Es perfecto? Para nada. Es menos bosta? Infinitamente.

    BTW: mi Xiaomi hace un mes lo puse en modo ahorro de bateria extremo, porque, en efecto, tenia poca bateria (2%), y luego de ese momento cuando esta locked no usa internet, ni Wi-FI ni datos. Tengo que estar como un pajero desbloqueandolo a cada rato para que me lluevan mensajes/mails/etc. Todo el ahorro de la bateria esta desactivado, pero si voy al status de la bateria, me dice "Power saving: ON". Lo unico que me falta es factory reset, que este buen sistema operativo no te deja hacer factory reset de settings nomas, le tengo que hacer total y perder toda la info del telefono.

    Ta mas lindo Android, pero en esencia, sigue siendo la misma pocilga por la que deje de usarlo en el 2016.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #468
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Qué buena te pusiste en modo bardero a full hoy se ve jaja, si te hubieras molestado en leer mis posts y no me odiaras por alguna razon tendrías mas que claro que no soy ningun hater de Apple, además que tuve iPhone y usé Mac para trabajar un tiempo, y siempre estoy tratando de ver las ventajas/desventajas de ambos lados.

    Tenes a medio foro confirmando que no les dura la batería del telefono ni un día, o sea diciendo lo mismo que yo, pero igual te la agarrás conmigo y me inventás cosas que no dije, te felicito si utilizas el telefono de manera diferente a la mayoría de los que confirman que les molesta la batería del iPhone siendo usuarios del mismo, se ve no entrás en la categoría de usuario promedio

    Si vas a bardear esmerate mas porque estas quedando como un boludo resentido.

  9. #469
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Lo “mejor” en aspecto general sigue siendo subjetivo. ....
    Totalmente, y obviamente la relación calidad/ precio también influye.

    En mi caso, que uso el celular para mandar WhatsApp, Telegram, mail y usar la basura del Tapatalk , me rinde mucho más un celular de 300 Biden que gastar una Luca verde o más en un iPhone que haga lo mismo, y me dure menos la batería ( o a lo sumo igual ).

    En un uso básico, a mí criterio las diferencias entre ambos son irrelevantes y la diferencia de precios con los chinos es ridícula.
    De todas formas , fui usuario de iPhone y sinceramente no encontré nada que diga , pah , que funcionalidad única que me cambia la vida. Antes podían decir " iOS funciona divino no se tranca nunca, Android se te hace verga a los pocos meses " , pero esa no corre más hace ya un buen rato.

    Es probable que la experiencia gozadora sea con un ecosistema Mac, pero el teléfono solo no me parece que aporte nada que otros teléfonos no puedan darte.

    Puteadas, vengan a mi.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  10. #470
    Yo no extraño nada del iPhone. Estaría bueno tenerlo por el ecosistema, pero tampoco es algo que afecte tanto mi decisión.

    La batería del S20 no me dura mucho, el 99% del tiempo no es un problema, pero el otro día se me quedó sin batería.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #471
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Obviamente con el ecosistema de Apple es mas práctico si tenes varios dispositivos, pero tampoco es que no haya maneras de sincronizar un Android con Mac, puede llevarte un rato mas configurarlo la primera vez a lo sumo.

    Igual utilizando la funcionalidad de Google es un toque, no hay necesidad de utilizar apps third party mas arcaicas.

  12. #472
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Qué buena te pusiste en modo bardero a full hoy se ve jaja, si te hubieras molestado en leer mis posts y no me odiaras por alguna razon tendrías mas que claro que no soy ningun hater de Apple, además que tuve iPhone y usé Mac para trabajar un tiempo, y siempre estoy tratando de ver las ventajas/desventajas de ambos lados.

    Tenes a medio foro confirmando que no les dura la batería del telefono ni un día, o sea diciendo lo mismo que yo, pero igual te la agarrás conmigo y me inventás cosas que no dije, te felicito si utilizas el telefono de manera diferente a la mayoría de los que confirman que les molesta la batería del iPhone siendo usuarios del mismo, se ve no entrás en la categoría de usuario promedio

    Si vas a bardear esmerate mas porque estas quedando como un boludo resentido.
    Tomate un ibumidol. No te odio, de hecho me chupas las gonadas. Y resentido de que?

    Te cite para tener un poco mas de contexto. Pero si te dolio la cola es porque te sentis identificado con todo eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #473
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Estas en nivel Mullen a full eh.

  14. #474
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    No podes vivir sin mi jajaj deja de tocarte la cascarita y deja que cicatrice


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #475
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Al menos tus trolleos tienen mas estilo, tengo que admitirlo.

  16. #476
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Es que uso el ecosistema Android. Me rio de vos en la chromebook y te respondo con el redmi note en la calle.

    Que lindo es poder irse al bosque sin bancos de poder ni comida por día y medio. Y en bicicleta para no caer en la tentación de cargarlo en el auto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #477
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Si si re divertido tener que estar pendiente de cargar el telefono a cada rato o andar con un power bank colgado en el bolsillo por las dudas, de lo que me estoy perdiendo por ser un peasant que anda en bici y bondi

  18. #478
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mal, nada más lindo que irse a dormir con media hora más de batería. No sirve de nada pero está bueno tenerlo en los specs por si alguien con iPhone 6 pregunta.

  19. #479
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    igual pera ryuuga

    fui de los que dijo que las baterías en iphone son los puntos a mejorar. pero tampoco es qeu tengas que vivir con el powerbank arriba

    Para que te hagas una idea, un uso con notificaciones push en varias cuentas y 4/5hs de pantalla lo banca bien mi iphone 6s, a diferencia del xiaomi que lo cargaba cada 2 dias, este lo cargaba todas las noches.

    Y esa autonomia mejoro con los modelos nuevos.

    Sobre lo que dijiste de usar apps de google. funcionan, y funcionan bien, pero creeme que las nativas de apple funcionan mejor y dan mejores rendimientos de batería por ejemplo.

    Safari consume MUCHO menos batería el chrome (en la macbook usando safari tenia unas 8/9hs de bateria, con chrome 3 o 4hs, en el cel cambia mucho también)
    lo mismo con la app de outlook para exchange o la app de gmail, la de calendarios, todo eso funciona, las de apple son infinitamente mejores. en la app de apple para email por ejemplo te toma cuentas de cualquier proveedor, por lo que podes tener exchange(laboral) + gmail(utec) con los calendarios integrados por ejemplo. la app de outlook te lo permite, pero nunca vi una app tan lenta para los correos como esa basofia



    Ahora, si le das un uso intensivo al cel, te vas 1h de ida y 1h de vuelta mirando netflix, en el trabajo estas rascando y le metes 3 o 4hs de memes y redes sociales, cuando salís de trabajar, te vas a correr y vas con música y gps para guardar el recorrido y al llegar a tu casa le metes 4hs mas a tinder...capaz que no te da no, si tu dia es 2/3 de tus horas despierto usando el celular, vas a necesitar uno con más batería sin dudas.

    ahora si el celular tiene un uso más moderado, por ejemplo mi caso, durante el trabajo uso las apps desktop de telegram y de whatsapp por lo que la pantalla casi no se prende, solo cuando hablo (que hablo bastante, es un celular laboral), cuando salgo a correr uso el reloj para trackear, cuando llego a casa meto redes sociales un rato, llamo a mi vieja que 20 o 25 minutos siempre me agarra, en la van (tiempos de presencialidad) le meto ida y vuelta mirando twitter y me acuesto con 20/25% de batería

    otra cosa que consume mucha batería es estar en zonas con mala recepción celular, no es lo mismo estar en una zona decente que por ejemplo como estuve en la chacra que el lte a nivel de piso casi no tenia señal, la batería se me iba a las 11am, fue volver al centro, y la misma batería detonada (antes de cambiarla, 72% decia) me duraba hasta las 15/16hs
    Última edición por Thalios; 03-03-2021 a las 01:05 PM
    No tengo

  20. #480
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    la app de outlook te lo permite, pero nunca vi una app tan lenta para los correos como esa basofia
    Fua, yo siempre use la app de outlook en android, y nunca me parecio mala. Me funciona bien y los correos me llegan y se van como deben. Nunca tuve demoras.

    Lo que si me funciona como el orto es ponerle la cuenta de outlook en la app de gmail, o viceversa tambien.

    Solo comento esto, no me interesa entrar en el bardo de iphone vs superior

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •