User Tag List

Página 1 de 47 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Muevo todo el spam de imagentes graciosas para aca y que siga el baile!!


    Son gustos, hay gente que le gusta restablecer de fabrica cada 6 meses y hay gente a la que no.
    Última edición por Turco; 18-10-2020 a las 08:48 AM
    FWW

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Son gustos, hay gente que le gusta restablecer de fabrica cada 6 meses y hay gente a la que no.
    Pagar u$s500 de más por eso, me parece excesivo.

    De todas maneras yo tengo un Android hace dos años y jamás reinicie de fábrica.
    Capaz que ustedes lo usan para programar códigos o armar planos para la NASA..., capaz ahí rinda el iPhone.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pagar u$s500 de más por eso, me parece excesivo.

    De todas maneras yo tengo un Android hace dos años y jamás reinicie de fábrica.
    Capaz que ustedes lo usan para programar códigos o armar planos para la NASA..., capaz ahí rinda el iPhone.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    pero estamos comparando celulares del mismo costo, no pagar mas, eligen no leer esa parte de nuestros posts?

    Estaban hablando de un Xiaomi mi no se que de 350usd, y le pase un iPhone 8 del mismo precio.


    en mi caso el celular es 3 cuentas de correo (una exchange), 3 o 4 apps pesadas del trabajo (collector, explorer de arcgis por ejemplo), redes sociales y un WhatsApp on fire por trabajo, pero cuando recién se instala todo mi Xiaomi tb funciona bien, a los 2 meses, de instalar y desinstalar apps (soy de hacer eso seguido) arranca a endentecerse mucho de verdad. en mi caso tengo un note 5 pro y un iPhone 6s, ambos cuestan lo mismo en Antel, con el iPhone no me pasa, de nuevo, MISMO PRECIO
    No tengo

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pero estamos comparando celulares del mismo costo, no pagar mas, eligen no leer esa parte de nuestros posts?

    Estaban hablando de un Xiaomi mi no se que de 350usd, y le pase un iPhone 8 del mismo precio.


    en mi caso el celular es 3 cuentas de correo (una exchange), 3 o 4 apps pesadas del trabajo (collector, explorer de arcgis por ejemplo), redes sociales y un WhatsApp on fire por trabajo, pero cuando recién se instala todo mi Xiaomi tb funciona bien, a los 2 meses, de instalar y desinstalar apps (soy de hacer eso seguido) arranca a endentecerse mucho de verdad. en mi caso tengo un note 5 pro y un iPhone 6s, ambos cuestan lo mismo en Antel, con el iPhone no me pasa, de nuevo, MISMO PRECIO
    Primero decime donde pusiste en este treat el tema del mismo precio???..., porque la verdad no lo encontré (de todos modos encontré que por los precios que vos decís, estas comparando Xiaomi 0km vs Iphone re-acondicionados..., cuando la comparación debería ser entre iguales, y ahí la diferencia en precio se nota bastante).

    Segundo..., me estas dando la razón!!!..., si es para trabajar con "EL CELULAR"..., entonces te conviene un Iphone..., si le vas a dar un uso normal (yo solo le he puesto juegos pesados, ver Netflix, Youtube y Whassap)..., entonces Xiaomi/Android..., que tenes el plus de la duración de la batería y suelen ser menos propensos a las roturas por caídas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Apple , IOS , Samsung , Android , cargadores , gente llamando negro a un negro.
    "Esto se va a descontrolaaaaar!"
    Thread del año gente , thread del año.

  6. #6
    Avatar de Chancleta-Kun
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    71
    La siguiente imagen contiene gore. abrir bajo su propio riesgo. sensibles abstenerse.


    Spoiler: 


    Esto pasa en el 99% de los cargadores que valen medio riñón gg apple izi clap

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Un fracaso el título del thread jajaj
    Tanto miedo da decir “Apple haters”, “Android fanboys” o “Jente Povre”?

    Ndeah


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Espero que a ambos apple fanboy y Android fanboy esten recibiendo algun beneficio de parte de alguna empresa por ser tan mamaderas.

    Ya sabemos que no. Son Tremendas zorras baratas, se van a romper la tanga de la feria
    pastel fiu fiu

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Posta tener un thread asi?

    No quiere laburar el staff ya.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Posta tener un thread asi?

    No quiere laburar el staff ya.
    No entendi, ta pa eso
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Recibir productos de calidad que complacen mis tocs es pago más que suficiente jajaj. Cuando usaba android era un infierno.

    Yo creo que los fanboys de Android son más molestos que los de Apple, porque los de Apple directamente ven a los de Android como inferiores y ni se molestan en hablar de ellos.
    Los de Android en cambio están obsesionados y este thread es prueba de eso.

  12. #12
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Los de Android en cambio están obsesionados y este thread es prueba de eso.
    La mitad de los post en este hilo son tuyos

  13. #13
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    La mitad de los post en este hilo son tuyos

  14. #14
    Los de Android en cambio están obsesionados y este thread es prueba de eso.
    y siguen los "n" post mamadereando...

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esta imagen resume todo a la perfección


  16. #16
    Así como antes mucha gente se compraba un "buen auto" para aparentar , hay mucha gente que compra Apple para eso, porque es lo que intento vender la empresa , la idea de que son mejores y que la gente que lo usa es pro. Eso es lo que personalmente me molesta, en la medida que tambien me molesta que tiren cualquier fruta de política por ejemplo. O sea, me desagrada conversar seriamente con alguien que se siente más que otros de entrada por uno u otro motivo.

    Lo que veo de bueno en Apple es lo que me pasó ahora con mi Google pixel , es un nivel algo mayor de calidad que la media para las especificaciones, más que nada porque el software que tiene .

    Luego lo que vi de un usuario de iPhone concreto que calza con los.prejuicios que comento (que no son generalizables a todos) es que es alguien que quiere hacer mucha cosa pero cuando le cambian algo de lugar de como se hace ya no sabe hacerlo o le cuesta mucho buscarle la vuelta. Es como que dejan que el celular "decida" con un sistema bastante cerrado por lo que pude ver (realmente no conozco mucho, pero tuve que ayudarlo y vi que por ejemplo un PDF lo metía como libro, no podía usarlo como archivo "normal"' y no podía pasarlo a otro lado porque limitaba las opciones de compartir)

    Edito, agrego por las dudas para Mullen que se pone sensible, lo principal que tengo en contra de los iPhones es su precio en realidad. Con mi pixel 3axl estoy muy contento, porque tiene lo que busco, muy buena cámara, muy buena duración de batería (2 dias de uso, y carga en 75mins) junto con pantalla amoled. Si hubiera un iphone más barato que el pixel que tenga eso, lo compraría posiblemente.
    Última edición por marcevm; 18-10-2020 a las 04:40 PM

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El hilo empezó en otro thread, con memes de cuarentón inseguro con su situación económica jaja. Pasa que dejaron todos los mensajes en el otro tema.

    No hay un solo comentario anti-apple que tenga sentido en todo el tema.

    "El 99% de los cables se rompen" Claro que si brother jaja, debo estar en el 1% porque nunca se me rompió un cable de iPhone, hasta el del iPod que tiene años y ya está amarillo sigue como un campeón. En cambio los de Android se me cortaron TODOS, me tuve que traer un pack de Anker x6 de Amazon (prueba), los cuales también se me terminaron cortando los 6. Pero vende más hablar de 1 cable de iPhone roto a hachazos para subirlo a internet que de los 30 de Android que no duran ni un año jaja.

    "Es el mismo iPhone del año pasado" Claro que si jaja, porque el 20% de mejora de rendimiento y todo lo demás es por software y magia negra.

    "Los iPhone se trancan" Y si, si comparas un iPhone 6 con el último android vas a sentir que se tranca, es el ciclo de la vida. Lo mejor es no ser rata y meter upgrade de vez en cuando. Mínimo cada 4 años.

    "No me gusta el iPhone XR", por algo sos el empleado y el el jefe. Si no tuvieras mentalidad de Android y faltas de ortografía capaz que podías comprarte un iPhone que no sea budget LCD de hace 4 generaciones jaja
    Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 04:44 PM

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me gusta ser sádico y reirme del dolor de los pobres, soy la excepción del iPhone masterrrace promedio :P

  19. #19
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me gusta ser sádico y reirme del dolor de los pobres, soy la excepción del iPhone masterrrace promedio :P
    Te faltó esto.


  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Gracias por compararme con el mejor jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •