User Tag List

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #321
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo si la compro la traigo por Grabr como traje mi MacBook Pro, ni en pedo la compro en plaza jaja.
    La mac mini queda a 1200 por Grabr, y a 1300 la MacBook Air base. Casi la mitad de precio que en Uruguay.

    Yo voy a esperar a que salga la de 15 seguramente pero cuando mire en grabr siempre se me iba como 600USD más, por esa plata prefiero poner unos usd mas e ir yo a buscarla y de paso paseo :/
    No tengo

  2. #322
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo voy a esperar a que salga la de 15 seguramente pero cuando mire en grabr siempre se me iba como 600USD más, por esa plata prefiero poner unos usd mas e ir yo a buscarla y de paso paseo :/
    600 dólares más que en plaza? What. Yo traje una de 15 y me valía 600 dólares menos que si la compraba acá.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #323
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    600 dólares más que en plaza? What. Yo traje una de 15 y me valía 600 dólares menos que si la compraba acá.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dice 600 más que el.precio de usa , para pagar eso a grabr viaja y la busca. Eso es lo que entiendo. Para el puede viajar es claro que no conviene comprar acá

  4. #324
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Pero un viaje ida y vuelta a USA + gastos de transporte interno + comida gatillas como 3000 dólares si vas solo. Y eso sin contar el producto de Apple y el tax que son como 170 dólares (que Grabr ya te lo incluye).

    Me parece que sacaste mal la cuenta jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #325
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pero un viaje ida y vuelta a USA + gastos de transporte interno + comida gatillas como 3000 dólares si vas solo. Y eso sin contar el producto de Apple y el tax que son como 170 dólares (que Grabr ya te lo incluye).

    Me parece que sacaste mal la cuenta jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viajas en Business o no me cierra esa cuenta, 3000? vi pasajes por U$S 650 a Miami hace unas semanas IyV
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #326
    Si, y es claro qué sirve para el que le guste viajar y aprovecha, no es contar el precio de hoteles y comida.... Vos acá mientras te traen la Mac por grabr también gastas en comida
    Es una opción que comentó...

  7. #327
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo miré y vi 850 el más barato solo ida, pero bueno 650 + 170 tax + Comida + Transporte + Hospedaje (a precios de USA que no es nada barato) + que te metan un caño por la nariz jaja

    No veo en que es mejor que gastar 400 para que te lo traiga alguien jaja. Es un tercio de lo que valdría Amazon Global, o menos porque yo estoy calculando 60% y Amazon cobra envío.

    Si ya tenías planeado viajar por otros temas es entendible, pero viajar solo para traerte una MacBook no tiene sentido.

  8. #328
    Es mejor que estás viajando en vez de estar sentado en tu casa.

    Yo haría lo mismo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #329
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Igual el gran problema ahí es que te toque un sorete en la aduana, con Grabr zafas(vos), viajando no
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #330
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Igual el gran problema ahí es que te toque un sorete en la aduana, con Grabr zafas(vos), viajando no
    Pero qué te pueden decir por traer una Macbook? Es un artículo personal
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #331
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Pero qué te pueden decir por traer una Macbook? Es un artículo personal
    Y donde vean que es nueva ya te pasaste de los 500 dolares permitidos, vas a tener que pagar el 60% o el 50% no se de lo que te pases de 500.

  12. #332
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Dice 600 más que el.precio de usa , para pagar eso a grabr viaja y la busca. Eso es lo que entiendo. Para el puede viajar es claro que no conviene comprar acá
    exactamente esto quise decir je
    No tengo

  13. #333
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Y donde vean que es nueva ya te pasaste de los 500 dolares permitidos, vas a tener que pagar el 60% o el 50% no se de lo que te pases de 500.
    Cómo pueden saber que la compraste en EEUU? O sea supongo que si se ponen muy soretes te pueden pedir prueba de que no la compraste en EEUU, pero me cuesta creer que lleguen a tanto, hay gente que le ha pasado eso con una laptop?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #334
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,749
    vos cuando salís del pais tendrías que declarar lo que te llevas así cuando volves no te pueden trancar tus cosas... pero nadie lo hace ni se controla tampoco. a no ser que te traigas 4 notebooks y 5 celulares medio dificil que te la saquen
    pastel fiu fiu

  15. #335
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No, no te la pueden sacar si está en uso, muy distinto es si la traes en la caja.

    Algún viaje de bagallo tengo arriba y tengo las cosas más o menos claras.

    Artículos personales pasan, punto, vos podes viajar con tu cámara de fotos, ahora si te piden que les muestres que esta en uso, y cuando la prendes la única foto que tiene es la que trae por defecto...o si te piden que prendas la computadora y te salta el menú para configurar el primer usuario.. sonaste.

    En mi caso solía llevar un disco con fotos y archivos viejos para pasarle a las laptops por si las moscas, nunca tuve que mostrarlo tampoco.

    Sobre el costo de ir a traerlo, 650USD como mucho se paga para ir a usa ahora, llegue a ver hasta 490usd. Los hisopados claramente no estaban en mi presupuesto cuando analice la ultima vez, directamente no había covid. después el hotel, hay hoteles baratos, hay airbnb también, no voy a ir a un hotel de 200usd en manhattan, voy a ir a algo medio pelo, para no pasar mal pero tampoco lujo, si seguramente vaya a dormir nomas, la otra vez vi unos airbnb por 50usd bastante decentes, si el motivo es solo el bagallo, con 2 noches estas, sumale 70USD de auto por esos 2 dias y la comida, que habiendo ido te puedo asegurar que no es más caro que comer en punta del este un fin de semana.

    Ponele que por 1000usd a reventar te pegas 3 o 4 dias en USA y te venis con bagayo, ponele que te traigas la pc, un celular (si tenes capital, 2 y revendes uno, en aduana uno personal y uno laboral, lleva chips activos, lo mismo podes hacer con la pc). y ya te sale mas barato que comprar aca o incluso que traer por grabr, encima metiste 4 dias en USA.

    pero a eso sumale que tengo millas para el pasaje.. por 400USD capaz a reventar ya tengo pasaje, hospedaje un par de noches y auto. los hisopados no pienso hacerlos porque no voy a viajar en plena pandemia, aguantare.
    No tengo

  16. #336
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    vos cuando salís del pais tendrías que declarar lo que te llevas así cuando volves no te pueden trancar tus cosas... pero nadie lo hace ni se controla tampoco. a no ser que te traigas 4 notebooks y 5 celulares medio dificil que te la saquen
    Claro es lo que me parecía.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No, no te la pueden sacar si está en uso, muy distinto es si la traes en la caja.

    Algún viaje de bagallo tengo arriba y tengo las cosas más o menos claras.

    Artículos personales pasan, punto, vos podes viajar con tu cámara de fotos, ahora si te piden que les muestres que esta en uso, y cuando la prendes la única foto que tiene es la que trae por defecto...o si te piden que prendas la computadora y te salta el menú para configurar el primer usuario.. sonaste.

    En mi caso solía llevar un disco con fotos y archivos viejos para pasarle a las laptops por si las moscas, nunca tuve que mostrarlo tampoco.

    Sobre el costo de ir a traerlo, 650USD como mucho se paga para ir a usa ahora, llegue a ver hasta 490usd. Los hisopados claramente no estaban en mi presupuesto cuando analice la ultima vez, directamente no había covid. después el hotel, hay hoteles baratos, hay airbnb también, no voy a ir a un hotel de 200usd en manhattan, voy a ir a algo medio pelo, para no pasar mal pero tampoco lujo, si seguramente vaya a dormir nomas, la otra vez vi unos airbnb por 50usd bastante decentes, si el motivo es solo el bagallo, con 2 noches estas, sumale 70USD de auto por esos 2 dias y la comida, que habiendo ido te puedo asegurar que no es más caro que comer en punta del este un fin de semana.

    Ponele que por 1000usd a reventar te pegas 3 o 4 dias en USA y te venis con bagayo, ponele que te traigas la pc, un celular (si tenes capital, 2 y revendes uno, en aduana uno personal y uno laboral, lleva chips activos, lo mismo podes hacer con la pc). y ya te sale mas barato que comprar aca o incluso que traer por grabr, encima metiste 4 dias en USA.

    pero a eso sumale que tengo millas para el pasaje.. por 400USD capaz a reventar ya tengo pasaje, hospedaje un par de noches y auto. los hisopados no pienso hacerlos porque no voy a viajar en plena pandemia, aguantare.
    Si lo traes en la caja estás regalado, el boludo de mi hno una vez me trajo una PS3 con la caja pero logró pasarla.

    Yo quería hacer eso para el PS5 pero me pareció que para viajar el año que viene va a estar complicado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #337
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mucha tranza jaja, me quedo con Amazon Global o Grabr nomás que también podés comprar y sacar bastante ganancia revendiendo acá.
    Cuando sienta necesidad de viajar como ustedes pruebo eso, pienso en los trámites que hay que hacer y me da paja.

    En que empresa les cuesta 650 ida y vuelta?

    PD: Ahora en Grabr agregaron una casilla por si querés traer las cosas en caja, supuestamente se hace más complicado y recibis menos ofertas pero parece que es posible. Podrías justificar que siempre que viajas la llevas en caja por protección capaz.

  18. #338
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Cómo pueden saber que la compraste en EEUU? O sea supongo que si se ponen muy soretes te pueden pedir prueba de que no la compraste en EEUU, pero me cuesta creer que lleguen a tanto, hay gente que le ha pasado eso con una laptop?
    Si la traes en caja cerrada y como dice ShonaZan, obviamente que tenes que tener mucha mala liga pero puede pasar. A un companiero de trabajao le paso no con una mac, traia varias cosas incluso cosas para mi y ta hubo que pagar.

  19. #339
    Acabo de partir al medio la pantalla de mi amado Xiaomi Mi Mix 3, alguna recomendación de cel de Antel? Quiero algo que por lo menos sea mejor que el que tenía pero me niego a gastar 70 mil pesos en un 11 Pro
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #340
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,749
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Acabo de partir al medio la pantalla de mi amado Xiaomi Mi Mix 3, alguna recomendación de cel de Antel? Quiero algo que por lo menos sea mejor que el que tenía pero me niego a gastar 70 mil pesos en un 11 Pro
    https://stienda.uy/catalogo?grp=400

    ni idea cuanto te pinta gastar pero a mi parecer bueno precios los note


    yo compre el s20fe y comparado con el 7 plus que tenia esta 10 veces mejor. la única contra es android
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •