User Tag List

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #341
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si no querés gastar mucho podrías considerar algun iPhone X o algo más potente usado sin detalles. Tiene soporte por años, son potentes y lo vas a aprovechar más si tenes una MacBook.
    Al mismo precio que ese Note 20 que se compro Shonazan más o menos.

    Yo no compraría Android ni en pedo, pero vos ya venías acostumbrado a la mugre con Xiaomi así que no se jaja.

  2. #342
    Me compré el Xiaomi porque era el único celular sin notch, así que un iPhone X descartado, podía soportar el notch si compraba un 12 Pro.

    Por lo que estoy viendo el Note 20 no es gran cosa, y el Note 20 Ultra ya se me va de precio, podría meter el S20 común a USD 800. Si no algo más barato veo que el Xiaomi Mi Note 10 Lite a USD 450 parece re buen producto/precio pero me gustaría tener una cámara ultrawide decente y no sé si no se queda medio corta. Además estoy gastando esa plata que tampoco es poca y termino con un celular muy parecido al mío.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #343
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    para venir de un mi mix 3 es muy gama media ese 10 lite, para mi vas a retroceder. iphone x no da para comprar a esta altura, algun xs puede ser o un 11 pero les viaja la mente y piden 10% menos de lo que sale nuevo
    pastel fiu fiu

  4. #344
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Yo decía lo mismo del Notch y acá estoy, hasta amo lo sobrio que se ve
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #345
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Acabo de partir al medio la pantalla de mi amado Xiaomi Mi Mix 3, alguna recomendación de cel de Antel? Quiero algo que por lo menos sea mejor que el que tenía pero me niego a gastar 70 mil pesos en un 11 Pro

    Dentro de apple que es de lo que tengo conocimiento, puedo recomendar como opción BBB (dentro de lo que es comprar un celular bueno caro está) al SE 2020, es el mismo micro que el 11, 1gb menos de ram, pantalla, carcasa y camara del iphone 8. Tenes un celular potente, fluido, sin los chiches de las nuevas generaciones como reconocimiento facial y esas yerbas

    EDIT: recien veo los presupuestos que manejas, en iphone esperaría que antel traiga el 12, no tenes ninguno para tirar? ya debe estar al llegar





    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Mucha tranza jaja, me quedo con Amazon Global o Grabr nomás que también podés comprar y sacar bastante ganancia revendiendo acá.
    Cuando sienta necesidad de viajar como ustedes pruebo eso, pienso en los trámites que hay que hacer y me da paja.
    Te estas olvidando de algo importante, me encanta viajar, si puedo meter un viaje "gratis" de esa forma no lo dudo, y trámites no tengo que hacer ninguno.. tengo la visa ya, es sacar el pasaje e ir nomas
    Última edición por Thalios; 20-11-2020 a las 07:57 AM
    No tengo

  6. #346
    No tengo nada, todos mis celulares anteriores murieron, tendría que pedir a alguien uno prestado. Me voy a comprar el S20, ya fue, me parece que está bueno y comprando por la web me lo entregan hoy. Desde el S3 y S4 que no tengo Samsung y no pensé que iba a volver a tener, pero bueno, las vueltas de la vida jajaja

    Gracias por los comentarios
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #347
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    es un flagship, no hay como errarle, seguro va a ser una seda.

    yo tambien deje galaxy con el S4
    No tengo

  8. #348
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    es un flagship, no hay como errarle, seguro va a ser una seda.

    yo tambien deje galaxy con el S4
    Ahí pasaste a iPhone? Después del S4 tuve el HTC One M8, era un polvo, la cámara era lo peorcito pero en esa época la cámara no me importaba.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #349
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Una lástima que los Samsung que venden acá son todos con Exynos, capaz en esta generación no hay diferencia casi en cuanto a rendimiento pero si, calienta más y consume más batería.

    Y los iPhone la verdad que para el uso que le doy no me aguanta la batería, tengo un compañero en la oficina que tiene el SE nuevo y vive enchufado

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  10. #350
    Lo que me gustaba del Mi Note 10 Lite es que tiene más de 5000 mah. El mío tenía 3 mil y algo así que supongo que el S20 no puede tener peor duración de batería jajaj

    Me lo mandaron por pedidosya, quedé impresionado, qué pasa si los llamo a decir que nunca me llegó? no tienen ninguna prueba de que lo recibí.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #351
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Se lo cobran al delivery, pero ellos lo cobran seguro

    Si, del s4 a un iphone 6 y a los 3 o 4 meses pase al 6s que tengo ahora.

    Lo de la batería depende del uso de cada uno si, a mi el 6s con batería 0km (la cambie hace 3 meses) me aguanta todo el dia entre semana que en el trabajo lo uso poco, pero los fines de semana que uso mas redes sociales si lo tengo que cargar a media tarde. Con el xiaomi que use unos meses no me pasaba, me duraba 3 dias la bateria (2.5 si lo usaba mas, pero no menos de eso).

    Pero bueno, como en mi estilo de vida / uso, la batería no es tan importante porque puedo cargarlo en cualquier lado (trabajo en una computadora, es enchufarlo nomas..) no es algo que me pese mucho en la decisión te dire.
    No tengo

  12. #352
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Se lo cobran al delivery, pero ellos lo cobran seguro

    Si, del s4 a un iphone 6 y a los 3 o 4 meses pase al 6s que tengo ahora.

    Lo de la batería depende del uso de cada uno si, a mi el 6s con batería 0km (la cambie hace 3 meses) me aguanta todo el dia entre semana que en el trabajo lo uso poco, pero los fines de semana que uso mas redes sociales si lo tengo que cargar a media tarde. Con el xiaomi que use unos meses no me pasaba, me duraba 3 dias la bateria (2.5 si lo usaba mas, pero no menos de eso).

    Pero bueno, como en mi estilo de vida / uso, la batería no es tan importante porque puedo cargarlo en cualquier lado (trabajo en una computadora, es enchufarlo nomas..) no es algo que me pese mucho en la decisión te dire.
    No a mi tampoco me afecta tanto, en la oficina tengo el cargador inalambrico que me trajo el Xiaomi entonces lo cargo ahi durante el dia y despues en casa no tengo que estar enchufándolo. Y si necesito igual con la carga rápida es un toque.

    Ahora estoy usando el S20 con la pantalla en modo 120hz, voy a ver si gasta mucha batería, se nota la fluidez pero tampoco es algo que me cambie mucho.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #353
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No a mi tampoco me afecta tanto, en la oficina tengo el cargador inalambrico que me trajo el Xiaomi entonces lo cargo ahi durante el dia y despues en casa no tengo que estar enchufándolo. Y si necesito igual con la carga rápida es un toque.

    Ahora estoy usando el S20 con la pantalla en modo 120hz, voy a ver si gasta mucha batería, se nota la fluidez pero tampoco es algo que me cambie mucho.
    Debo retractarme, después de unas horas de usarlo volver a 60hz es una diferencia notoria.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #354
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me lo mandaron por pedidosya, quedé impresionado, qué pasa si los llamo a decir que nunca me llegó? no tienen ninguna prueba de que lo recibí.
    Si le caen al delivery seguramente vaya a cagarte a trompadas despues jajaja

  15. #355
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    y luego todo el foro lo señalaría con dedo acusador por una actitud tan poco empática.
    FWW

  16. #356
    Gente, vieron esto de MacOS????

    Your Computer Isn't Yours (es)


    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  17. #357
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    obvio. por eso no me compro el iphone 12 pro max ni una mac ultra pro rgb. me pase a android que le instalo el avast y es mas seguro

    pastel fiu fiu

  18. #358
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que horror che, yo por suerte tengo Windows que no tiene telemetría y es dificil de crackear.


  19. #359
    Para no abrir otro tema, alguno tiene idea de cuándo más o menos estaría entrando el iPhone 12 a las operadores de acá? Creo que últimamente andaban dos meses después con el lanzamiento en EEUU, pero con esto de la pandemia no sé si se habrá retrasado. Me imagino que va a venir primero el 12 y el 12 pro y después los otros.

  20. #360
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Para no abrir otro tema, alguno tiene idea de cuándo más o menos estaría entrando el iPhone 12 a las operadores de acá? Creo que últimamente andaban dos meses después con el lanzamiento en EEUU, pero con esto de la pandemia no sé si se habrá retrasado. Me imagino que va a venir primero el 12 y el 12 pro y después los otros.

    No se, yo estoy esperando que llegue para sacarlo con el aguinaldo je
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •