User Tag List

Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #861
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    igual los iphone no son los mejores en ese aspecto.

    Tengo el 12 pro, estoy MUY contento con la camara, pero muy contento posta

    Pero vi comparaciones con el s20 por ejemplo y en muchas condiciones me gustan mas las fotos del s20 (no así con las del s21, parece joda pero empeoro)
    No tengo

  2. #862
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Estoy en la B entonces.

  3. #863
    En el S20 no me ha llamado la atención la calidad de las fotos, aunque lo he usado sólo para sacar fotos así nomás. Con el Mi Mix 3 me impresionaba lo bien que salían las fotos, pero me dolía la falta de cámara con ángulo amplio o como se llame.

    O te referías al S20 Plus o Ultra? Supongo que tienen mejores cámaras.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #864
    Yo que tenía una réflex e iba camino a tener algunas ideas de sacar fotos en modo manual , dejar el automático de lado, nada de edición, como que "el mérito" era ver como quedaba, ahora con el Google pixel es puro software pero quedan hasta mejor que con la réflex (sacadas por mi, obvio que un fotógrafo hará otras cosas)

  5. #865
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En el S20 no me ha llamado la atención la calidad de las fotos, aunque lo he usado sólo para sacar fotos así nomás. Con el Mi Mix 3 me impresionaba lo bien que salían las fotos, pero me dolía la falta de cámara con ángulo amplio o como se llame.

    O te referías al S20 Plus o Ultra? Supongo que tienen mejores cámaras.

    Si el ultra


    Igual es en algunas comparaciones que saca mejores foros, estoy muy contento con las fotos que salen del 12.

    ejemplo de fotos sacadas por una mano con parkinson como la mia jaja sin concepto alguno de fotografia ni nada por el estilo


    Spoiler: 






    No tengo

  6. #866
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Bueno salieron las iMac de 24 nuevas

    Entiendo es una gama baja (incluso por los colores son los mismos que en la gama baja de iPhone (12 mini y 12 común) no los colores del pro, imagino esos colores los van a largar en la de 27 cuando la actualicen.

    En mi opinión personal:

    Pros:
    • Estética, esta bien facherita
    • El teclado nuevo viene con touch id
    • el puerto de red en el adaptador de corriente deja la mesa mas limpia sin obligarte a meter wifi
    • Precio, pense que iba a salir bastante mas


    Cons
    • 8gb de ram en su configuración base...entiendo qeu son m1 y capaz el manejo de ram hace que no sea necesario mas pero parece realmente poco para una computadora 2021
    • 16gb de ram máxima .... nuevamente poco para una pc 2021, por de nuevo puede ser por tema de optimización con los chips nuevos, pero la MacBook pro Intel de 16gb los llegaba a consumir.
    • 250gb de disco en su presentación base, hoy por hoy hay celulares con mas espacio que eso, incluso los iPhone arrancan en 128, que una pc en uso no te permita hacer un backup de tu celular (todos por mas organizados que sean usan al menos 120/150gb del disco, lo que no te deja espacio para hacer un backup)


    Entiendo que no esta hecha para power users, pero me sigue pareciendo que se queda corta en su presentación base y aun pagando no permite llegar a una configuración mas cercana a la requerida por un power user
    No tengo

  7. #867
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Creo que no da para armar un tema nuevo al respecto, pero, que les parecen los AirTags de apple? Se me ocurrió comprar uno para meterle a la bici por las dudas. Tiene sentido? Si me la afanan sería rastreable?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #868
    Te cuento lo que me pasó hace unos cuantos años, me robaron la bici di con la casa del chorro a las pocas horas, fui con la policía a la casa en auto particular por que supuestamente no tenían vehículo disponible, como el chorro no se encontraba en el domicilio término en eso fin de la historia

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  9. #869
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Jajaja pero lpm esperaba otro desenlace.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #870
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    bo yo no puedo creer como la gente se alza con un tag nfc, hace mil años que existe eso pero como lo hizo apple ojoooo reinvento la rueda.

    PD: la historia de la bici mehhhh... te roban la bici y lo ves meterse a una casa perfecto, yo como policia no me puedo meter a la casa sin una orden, por mas ganas y voluntad que ponga de mi parte en informar al fiscal y blablabla, el juez no va a dar una orden de allanamiento asi nomas por que don liguar le dijo al policia que ahi estaba la bici. se va a cagar en tu bici y el malo quien va a ser ? classic el milico boton ke no me rekupero la visi
    pastel fiu fiu

  11. #871
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es una legislacion de principio del siglo XX cuando solo tenias palabra contra palabra. Hoy es palabra contra tecnologia. Es mas fiable.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #872
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    bo yo no puedo creer como la gente se alza con un tag nfc, hace mil años que existe eso pero como lo hizo apple ojoooo reinvento la rueda.

    PD: la historia de la bici mehhhh... te roban la bici y lo ves meterse a una casa perfecto, yo como policia no me puedo meter a la casa sin una orden, por mas ganas y voluntad que ponga de mi parte en informar al fiscal y blablabla, el juez no va a dar una orden de allanamiento asi nomas por que don liguar le dijo al policia que ahi estaba la bici. se va a cagar en tu bici y el malo quien va a ser ? classic el milico boton ke no me rekupero la visi
    Ni te gastes papu, en su historia Apple jamas invento o fue el primero en nada, literalmente nada, pero tratar de hacerle entender eso a el publico en general es como tratar de tener una conversación racional con un terraplanista.

    A lo del robo sumale que es la palabra de uno contra otro, siquiera si tenes la boleta de compra de la bici como probas que esa es la tuya, ademas que si el chorro presenta una boleta comercial de kiosko chau pinela, creo que el tipo tendría que estar en posesión de múltiples cosas robadas y blah blah.

  13. #873
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    en este caso apple se nutrió de lo que es tile y bueno, la red de dispositivos apple es una de las más grandes del mundo, siendo que cualquier dispositivo que use ubicación puede actualizar la ubicación de tu tag en tiempo real yo lo veo como un buen negocio..

    (no tanto para tile claro está)

    maginate quel chorro tenga iphone y haga (sin saber obvio) que la ubicación del tag se actualice, tas loco

    en cuanto a lo de la policía, los jueces y bla bla es un tema aparte.. la verdad que no me gustaría saber donde está lo que me robaron y que venga alguien a decirme que no se puede hacer nada.. preso por desacato termino

    y lo que dice @SEndero Luminoso es “cierto” pero lo pongo entre comillas porque cuando salió el iphone apple no inventó nada nuevo pero revolucionó el mercado al punto de que hoy en día son raros los teléfonos que se doblan o deslizan cuando en su momento había millones de tipos y formatos distintos

    todos los productos son versiones “apple” de cosas “ya existentes” (para algunos) pero solo un nabo negaría que andan de vuelo en casi todo lo que tocan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jotaemee; 06-05-2021 a las 02:25 AM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  14. #874
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    en este caso apple se nutrió de lo que es tile y bueno, la red de dispositivos apple es una de las más grandes del mundo, siendo que cualquier dispositivo que use ubicación puede actualizar la ubicación de tu tag en tiempo real yo lo veo como un buen negocio..

    (no tanto para tile claro está)

    maginate quel chorro tenga iphone y haga (sin saber obvio) que la ubicación del tag se actualice, tas loco

    en cuanto a lo de la policía, los jueces y bla bla es un tema aparte.. la verdad que no me gustaría saber donde está lo que me robaron y que venga alguien a decirme que no se puede hacer nada.. preso por desacato termino

    y lo que dice @SEndero Luminoso es “cierto” pero lo pongo entre comillas porque cuando salió el iphone apple no inventó nada nuevo pero revolucionó el mercado al punto de que hoy en día son raros los teléfonos que se doblan o deslizan cuando en su momento había millones de tipos y formatos distintos

    todos los productos son versiones “apple” de cosas “ya existentes” (para algunos) pero solo un nabo negaría que andan de vuelo en casi todo lo que tocan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que no sirve de nada inventar algo si no sos capaz de comercializarlo masivamente.

    HTC fue el precursor de muchas de las teconologías que usan los celulares, innovó mucho más que Apple, y miren en qué quedó su negocio de celulares.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #875
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Apple lo que hace muy bien, aparte de que tiene una fila de seguidores bastante fiel e importante, agarra cosasa que ya existen y las perfecciona, les pone cabeza y corazon, generalmente, no siempre, y asi terminan con algo que ya existe pero mas lindo mas bla bla bla. Repito, no siempre. Lo que mas me llama la atendion de apple es eso de los seguidores, no conozco ninguna otra empresa/marca que tenga seguidores asi

  16. #876
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Apple lo que hace muy bien, aparte de que tiene una fila de seguidores bastante fiel e importante, agarra cosasa que ya existen y las perfecciona, les pone cabeza y corazon, generalmente, no siempre, y asi terminan con algo que ya existe pero mas lindo mas bla bla bla. Repito, no siempre. Lo que mas me llama la atendion de apple es eso de los seguidores, no conozco ninguna otra empresa/marca que tenga seguidores asi
    samsung saca teléfonos “fan edishon” de lo :foreveralone: que son.. apple te cobra un ojo de la cara, te saca el cargador, el jack de auriculares, hasta te dice cómo se agarra o no un celular, básicamente le chupas un egg.. y sin embargo lo amamos.. y no, no soy un fanboy pero me gusta la marca y listo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  17. #877
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Obvio que no inventaron el tag pero trabaja con la red “find my” de apple, sale 30 dólar, la batería es cambiable y dura un año… se comieron a Tile con esta movida. Por ejemplo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  18. #878
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Obvio que no inventaron el tag pero trabaja con la red “find my” de apple, sale 30 dólar, la batería es cambiable y dura un año… se comieron a Tile con esta movida. Por ejemplo.
    https://youtu.be/qNAo0UdYF6g

    no es nuevo el tema..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  19. #879
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En el negocio no importa tanto ser el de la idea, sino el que la pegó con la idea, pasa con todos
    No tengo

  20. #880
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    samsung saca teléfonos “fan edishon” de lo :foreveralone: que son.. apple te cobra un ojo de la cara, te saca el cargador, el jack de auriculares, hasta te dice cómo se agarra o no un celular, básicamente le chupas un egg.. y sin embargo lo amamos.. y no, no soy un fanboy pero me gusta la marca y listo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero no de la forma que algunos aman a apple, tiene unos fan muy hardcore apple, de esos casi ciegos. A mi me gustan varias marcas pero no me caso con nadie, miro sus pros y sus contras y que me sirve.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •