Reddit Instagram Twitch Youtube Discord Facebook Twitter Telegram

User Tag List

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44
Resultados 861 al 866 de 866

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    igual los iphone no son los mejores en ese aspecto.

Tengo el 12 pro, estoy MUY contento con la camara, pero muy contento posta

Pero vi comparaciones con el s20 por ejemplo y en muchas condiciones me gustan mas las fotos del s20 (no así con las del s21, parece joda pero empeoro)
    No tengo

Estoy en la B entonces.

En el S20 no me ha llamado la atención la calidad de las fotos, aunque lo he usado sólo para sacar fotos así nomás. Con el Mi Mix 3 me impresionaba lo bien que salían las fotos, pero me dolía la falta de cámara con ángulo amplio o como se llame.

O te referías al S20 Plus o Ultra? Supongo que tienen mejores cámaras.
    AMD 5600X | Noctua NH-D15 chromax.Black | ASRock B550 Extreme4 | 2x8 GB Fury 3200 | M.2 XPG SX8200 Pro 512GB
    M.2 Patriot P300 512GB | SSD SanDisk Ultra II 960GB | EVGA RTX 3080 FTW3 ULTRA | EVGA 850 GA | Corsair 4000D Airflow
    OLED LG CX 55" | Draconic K530 White | Logi MX Master 2S

HP Reverb G2 | Thrustmaster T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge
    ​​
    PS5 Digital Edition | PS3 Slim | Nintendo Switch | MacBook Pro 16" i9

Yo que tenía una réflex e iba camino a tener algunas ideas de sacar fotos en modo manual , dejar el automático de lado, nada de edición, como que "el mérito" era ver como quedaba, ahora con el Google pixel es puro software pero quedan hasta mejor que con la réflex (sacadas por mi, obvio que un fotógrafo hará otras cosas)

Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En el S20 no me ha llamado la atención la calidad de las fotos, aunque lo he usado sólo para sacar fotos así nomás. Con el Mi Mix 3 me impresionaba lo bien que salían las fotos, pero me dolía la falta de cámara con ángulo amplio o como se llame.

O te referías al S20 Plus o Ultra? Supongo que tienen mejores cámaras.

Si el ultra

Igual es en algunas comparaciones que saca mejores foros, estoy muy contento con las fotos que salen del 12.

ejemplo de fotos sacadas por una mano con parkinson como la mia jaja sin concepto alguno de fotografia ni nada por el estilo

Spoiler: 

No tengo

Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Bueno salieron las iMac de 24 nuevas

Entiendo es una gama baja (incluso por los colores son los mismos que en la gama baja de iPhone (12 mini y 12 común) no los colores del pro, imagino esos colores los van a largar en la de 27 cuando la actualicen.

En mi opinión personal:

Pros:
    • Estética, esta bien facherita
    • El teclado nuevo viene con touch id
    • el puerto de red en el adaptador de corriente deja la mesa mas limpia sin obligarte a meter wifi
    • Precio, pense que iba a salir bastante mas

Cons
    • 8gb de ram en su configuración base...entiendo qeu son m1 y capaz el manejo de ram hace que no sea necesario mas pero parece realmente poco para una computadora 2021
    • 16gb de ram máxima .... nuevamente poco para una pc 2021, por de nuevo puede ser por tema de optimización con los chips nuevos, pero la MacBook pro Intel de 16gb los llegaba a consumir.
    • 250gb de disco en su presentación base, hoy por hoy hay celulares con mas espacio que eso, incluso los iPhone arrancan en 128, que una pc en uso no te permita hacer un backup de tu celular (todos por mas organizados que sean usan al menos 120/150gb del disco, lo que no te deja espacio para hacer un backup)

Entiendo que no esta hecha para power users, pero me sigue pareciendo que se queda corta en su presentación base y aun pagando no permite llegar a una configuración mas cercana a la requerida por un power user
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)