User Tag List

Página 2 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #21
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    tengo el cargador berreta y los auris del 7 en la caja que nunca los use. no lo voy a comprar por que soy pobre pero la verdad que me parece bien que no incluyan un cargador y unos auris de mierda peeeeeeero me parece cualquiera que te lo cobren al mismo precio o mas caro que si tuviera las cosas como el 11 por ej.
    pastel fiu fiu

  2. #22
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Están bravos los PC/Android boys jaja
    Sería una pena que en un año Android también empiece a sacar el cargador, así como copiaron lo del jack de audio, los botones de navegación y todo lo demás :v

  3. #23
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    tengo el cargador berreta y los auris del 7 en la caja que nunca los use. no lo voy a comprar por que soy pobre pero la verdad que me parece bien que no incluyan un cargador y unos auris de mierda peeeeeeero me parece cualquiera que te lo cobren al mismo precio o mas caro que si tuviera las cosas como el 11 por ej.
    Me parecería bien si incluyera al menos un adaptador para la conexión vieja a USB C.
    O que lo vendieran por pocos dólares para que contamines menos en vez de compra todo un cargador entero.
    De 4000km se ve que están cagando gente. Se que no son los únicos y es verdad que cada marca tiene lo suyo pero estos son expertos en cada vez tapar menos que cagan gente.
    Incluso si quisiera comprarme uno no lo haría por qué siento que acepto ser un tipo estafado, siento que se burlan de mi intelecto(lo poco que tengo) y sentido común. Sentiría que acepto ser violado.
    Igual con la plata de cada quien que la gaste en lo que quiera y que sean felices.

    PD: disfrute mucho de las imágenes. Sin desperdicio.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Están bravos los PC/Android boys jaja
    Sería una pena que en un año Android también empiece a sacar el cargador, así como copiaron lo del jack de audio, los botones de navegación y todo lo demás :v

    DETECTED !! You cant hurt me , nobody can.


    Spoiler: 
    $2500


  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La berdad que si una cagada como nos hestafan vro
    Primero nos sacaron el teclado físico, despues nos sacaron la tapita que protegía la pantalla, los marcos de 10 cm, ahora me kieren sacar el privilegio de coleccionar cargadores y auriculares que no huso.
    Encima mantienen el mismo precio, embez de darme mejor tecnología gratis y debolberme 20 dólares por el cargador.

    Yo por eso soy hintelijente y sigo con un motorola v360 jej no me como el berso del progreso

    NO LOS HENTIENDOOOOOO


  6. #26
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me parecería bien si incluyera al menos un adaptador para la conexión vieja a USB C.
    O que lo vendieran por pocos dólares para que contamines menos en vez de compra todo un cargador entero.
    De 4000km se ve que están cagando gente. Se que no son los únicos y es verdad que cada marca tiene lo suyo pero estos son expertos en cada vez tapar menos que cagan gente.
    Incluso si quisiera comprarme uno no lo haría por qué siento que acepto ser un tipo estafado, siento que se burlan de mi intelecto(lo poco que tengo) y sentido común. Sentiría que acepto ser violado.
    Igual con la plata de cada quien que la gaste en lo que quiera y que sean felices.

    PD: disfrute mucho de las imágenes. Sin desperdicio.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Última edición por E-Scorpion; 17-10-2020 a las 11:03 PM

  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me parecería bien si incluyera al menos un adaptador para la conexión vieja a USB C.
    Lo incluye

    No se que tanto drama por un cargador cagado de 5W jaja, yo hoy en día cargo la macbook por usb-c desde el monitor y el teléfono desde un cargador dual que elegí comprar yo. También tengo uno inalambrico. Y como 5 cargadores más que todos tienen entrada USB.
    Y no están cagando a nadie, porque si no te sirve el teléfono sin cargador no lo comprás y listo. A mi me parece que te cagan más las marcas que te venden un teléfono y al año dejan de darte updates por ejemplo.

    Si naciste ayer y no tenes cargador, vas y te comprás el que más te guste y lo usas para las siguientes 5 generaciones, no hay que darle tanto color jaja.
    Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 07:58 PM

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Lamentable lo de Apple...

    No entiendo como ninguna de las cagadas que hace tiene ningún backlash que los haga recapacitar.

    Uso y recomendaba, pasado, iPhone desde el 2g hasta el 7/8. Después se despeloto todo.

    Antes por 599/649 tenías el iPhone más nuevo que era un tope de gama, hoy por 599 tenes la versión más barata y el equivalente a dicho iPhone tope de gama sale 1 palo.

    Hay dos cosas turbias en esto, lo primero que el común de la gente vende/regala sus iPhones o teléfono X. Yo tengo iPhone desde el 2g y tengo sólo un cargador y auriculares se me hicieron pija como suele pasar y me compre unos, pero es un lindo y cómodo “”Plus””.

    Y después, el problema no es que lo saquen, porque si me decís ta, los sacamos por H motivo pero le bajamos esos 50 usd y vos podes ir y comprarlos te digo notable.

    Ni te digo si venden una versión con y una versión sin con 50 usd de diferencia, me parecía brillante y algo a imitar de todos.

    Pero si solo los sacan sin nada a cambio y mirando los precios del año anterior y el anterior a ese, entiendo que además de una suba del 10-15% por modelo hay una suba extra de entre un 5 y un 9% según el modelo por no meter cargador y auris.Me parece un montón.

    Y un montón más me parece que me la camuflen así.


  9. #29
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me parecería bien si incluyera al menos un adaptador para la conexión vieja a USB C.
    O que lo vendieran por pocos dólares para que contamines menos en vez de compra todo un cargador entero.
    De 4000km se ve que están cagando gente. Se que no son los únicos y es verdad que cada marca tiene lo suyo pero estos son expertos en cada vez tapar menos que cagan gente.
    Incluso si quisiera comprarme uno no lo haría por qué siento que acepto ser un tipo estafado, siento que se burlan de mi intelecto(lo poco que tengo) y sentido común. Sentiría que acepto ser violado.
    Igual con la plata de cada quien que la gaste en lo que quiera y que sean felices.

    PD: disfrute mucho de las imágenes. Sin desperdicio.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    en si no te están cagando por que nadie te obliga a comprarlo

    PD: el tema precios es general para todos, los tope de android tan karina también.
    Última edición por ShonaZan; 17-10-2020 a las 11:30 PM
    pastel fiu fiu

  10. #30
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    porque si me decís ta, los sacamos por H motivo pero le bajamos esos 50 usd y vos podes ir y comprarlos te digo notable.

    Ni te digo si venden una versión con y una versión sin con 50 usd de diferencia, me parecía brillante y algo a imitar de todos.
    Apple nunca fue de ofrecer cambios opcionales, porque lamentablemente la mayoría de la gente es estúpida y van a seguir comprando la versión con cargador aunque no lo necesiten jaja.
    Si se dependiera de la voluntad de los consumidores no habría progreso porque la gente es conformista por naturaleza. Como dijo Esteban Trabajos a veces hay que ser la vara porque la gente no está acostumbrada.

    Para mi la hicieron bien, porque tampoco es el iPhone 11 para que te resten 50 dólares jaja, si el A13 ya era un chip superior a la competencia el A14 se los sienta en la pija y nada viene gratis.

    El futuro claramente es sacarle cosas físicas a los teléfonos no agregarselas, estoy seguro que el siguiente paso es directamente eliminar el puerto ligthning/usbc. Y va a parecer raro al comienzo pero después se va a volver la norma, como siempre.
    Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 08:28 PM

  11. #31
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Que uno no elija ser cagado, no quita el que el cagador no sea cagador.
    Asique cómo yo no elijo comprar el Iphoronga Apple no es cagadora???? Meraaaaa!!!

    PD. Android habrá copiado a IOS, pero Apple copió a los demás sacando un Iphoronga dual sim y la verdad que el manejo que tiene del dual-sim está años luz de Android. Por DIOOOOOOOO, cosas que con mi P20 eran de lo más intuitivas y fáciles con el Iphoronga es una mierda.
    Última edición por E-Scorpion; 17-10-2020 a las 11:34 PM

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Apple nunca fue de ofrecer cambios opcionales, porque lamentablemente la mayoría de la gente es estúpida y van a seguir comprando la versión con cargador aunque no lo necesiten jaja.
    Si se dependiera de la voluntad de los consumidores no habría progreso porque la gente es conformista por naturaleza. Como dijo Esteban Trabajos a veces hay que ser la vara porque la gente no está acostumbrada.

    Para mi la hicieron bien, porque tampoco es el iPhone 11 para que te resten 50 dólares jaja, si el A13 ya era un chip superior a la competencia el A14 se los sienta en la pija y nada viene gratis.

    El futuro claramente es sacarle cosas físicas a los teléfonos no agregarselas, estoy seguro que el siguiente paso es directamente eliminar el puerto ligthing/usbc. Y va a parecer raro al comienzo pero después se va a volver la norma, como siempre.
    Ojo, yo no estoy en contra de algunas cosas/cambios que apple impone.

    Por ejemplo sacar el jack, me rompió las pelotas pero entendía que se movía hacia el tema wireless.

    Sacar el botón de home que lo mencionaron por ahí, para mi, llego hasta un par de años tarde y así con alguna cosa más.

    Pero lo que decís es incorrecto, la tecnología avanza pero así como avanza usualmente también baja de costo y por lo tanto de precio final.

    Por ejemplo, cuando salieron los ssd, salían 200 usd 60 gb eran? A velocidad tortuga. Hoy compras un nvme de medio tera a 20 veces esa velocidad por el mismo precio.

    Mismo con los cpus, fíjate intel, antes in i52500k salia 230 usd y hoy hay un micro por 80 usd Nuevo que tiene el mismo rendimiento. Y en el lugar de ese, está el i5 9xxx o 10xx ya perdí la cuenta jaja en ese precio.

    Es más, sefuro viste que salen las apple con ARM, que le salen más barato a apple que los cpus intel... te parece que apple le va a bajar el precio como dicen por ahí? LOL.

    Dicen que van a ser mágicas. Y les creo btw.
    Me dejo helado que el iPad con arm ande mejor que la
    MacBook con intel .


  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero lo que decís es incorrecto, la tecnología avanza pero así como avanza usualmente también baja de costo y por lo tanto de precio final.
    Esa analogía de los SSD es cualquiera jaja, por algo todos los teléfonos gama alta antes valían 500 y ahora andan por los 1000. Además de que se les agrega nuevos sensores y nuevas tecnologías, no es solamente bumpear el cpu memoria y batería como hacen en Android para compensar en papel que son una cagada.

    Antes se burlaban de apple porque valían casi 1000 dólares, hoy en día todos los teléfonos gama alta valen eso. Hasta hay porquerías de marca china a 1000 dólares.

    Y lo del ARM habrá que ver, Intel es una poronga y les estaba haciendo cuello de botella a las Macs. En ese caso yo creo que las podrían bajar un poco si, y aunque no bajen vale la pena pagar lo mismo porque un procesador ARM tiene ventajas de rendimiento y térmicas. No va a faltar el boludo que salga a pedirles que les reembolsen plata porque vino sin fans y tienen que ser más baratas por ello jajaj.

    Pueden cobrar lo que se les antoje, y que cada uno decida si quiere pagarlo o no.

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El mayor logro de la manzana, sin lugar a dudas, es haber creado esos "fieles" que te dicen que sacar el cargador es igual al progreso de sacarle cosas físicas al teléfono. Lo que me parece lamentable es esa publicidad de Samsung, me hace acordar a la famosa de "los abrazaparedes" cuándo las baterías estaban en eso de cambiar de extraíbles a internas, porque probablemente cuándo vean que los otros sacan una torta de guita por no incluir un cargador cagado, van a hacer lo mismo.

    Me hace acordar a la historia de American Airlines con la aceituna.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Realmente te parece que estamos destinados a cargar por toda la eternidad los celulares con un cargador a la pared? Yo al menos no me imagino un celular en el futuro así, solo era cuestión de tiempo. Están sacando el cargador para después sacar el puerto directamente cuando logren optimizar bien la carga inalámbrica, de hecho lo primero que hicieron al sacar el cargador es empezar a mejorar la carga inhalambrica algo que en los modelos anteriores no le prestaron ni atención, el factor ambiental es solo una excusa.

    Son transiciones, como lo fue el jack de audio hasta que alguien vino y logró una conexión de audio wireless optimizada. O como el estado actual de las pantallas que todas se quiebran al caerse y estamos obligados a usar fundas y vidrios, o los notchs y los agujeros en la pantalla. Eso no va a ser así para siempre.

    No verlo como un paso hacia el futuro es ser bastante cerrado y conformista. Es un tipo de versatilidad que existe hace rato por ejemplo en las herramientas de trabajo inalambricas (taladros, amoladoras, lijadoras, sierras, etc) que te vienen sin batería porque la gente ya tiene, o los electrónicos que vienen sin pilas porque podes comprarlas vos.

    Acaso no sería una forma más optima de revender cosas sin tener que preocuparte por el cargador y los auriculares? Que te paguen, entregar el celular y quedarte con el cargador que vos elegiste comprar para tus necesidades? Hasta más seguro es porque evitas que te revendan algun cargador trucho de segunda mano que te termine jodiendo el dispositivo.

    Son unas dramáticas tremendas jajaj. Es un teléfono de 1000 dólares y lloran por 20 que seguramente ni necesiten gastar.
    Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 02:21 AM

  16. #36
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Con respeto a lo de Samsung me parece perfecto, ellos saben que los van a terminar copiando sin embargo usan el marketing para su beneficio.
    Toda la vida se rieron de cosas que terminaron copiando no es nada nuevo.

  17. #37
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Amen, fieles.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo que sea que te haga sentir menos obtuso/distópico jaja

    Aprovechen a comprar varios Xiaomi gama media con cargador antes que se venga la noche.

  19. #39
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No se si reírme o sentirme triste por tal comido cerebro...

    Y no, la verdad que no lloro por 20 dólares en 1000, me importa poco si te venden un teléfono sin cargador o sin pantalla, solo que da pena/gracia cómo se defienden ciegamente cosas que claramente son movimientos comerciales, argumentando progreso tecnológico u otras excusas totalmente inválidas. Si fuera por "avance" o esa excusa que te querés inventar, no veo la razón por la cuál no agregar un cargador inalámbrico adentro de la cajita en lugar del clásico.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    "Excusas totalmente inválidas" tranquilo judge judy jajaj

    Ponele que te mandan un pad inalambrico circular de carga rápida en la caja y que no es ridículo lo que acabas de decir, existen mil tipos de cargadores inalambricos, si vos sos de usar stands de carga verticales, o pads de carga lenta porque lo cargas de noche y cuidas la salud de la batería, o docks para cargar varios productos; el pad que te mandan termina siendo un deshecho innecesario. Un clavo que tenes que guardar en la caja al pedo junto con los auriculares para poder revenderlo más adelante y nada más. Exactamente lo mismo que lo que pasa con los cargadores de 5w y los earpods que venían mandando hasta ahora, yo los veo como un clavo desde hace años porque siempre termino usando otra cosa y quedan en la caja, no es que de repente me empezaron a parecer al pedo porque Apple dijo que no los van a mandar más.

    A mi me da más gracia las contradicciones de los haters de Apple. Porque se enojan por un producto que no van a comprar lo cual no tiene sentido, y se enojan porque los fanboys los van a comprar igual, si tanto odias a los fanboys debería ponerte feliz que "los estafen".

    La gente que compra iPhones tiene la plata suficiente para comprarse los cargadores que quiera, no se preocupen por nosotros que vamos a estar bien jaja.

    Dejo un video del negro Marques, que aunque es medio crítico con Apple porque eso genera views también señalaba hace unos meses alguna de las cosas que dije, por si interesa.

    Salu3

    Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 04:47 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •