User Tag List

Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #501
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Y si, mientras duermo y trabajo esta idle jajaj

    Capaz que vos que sos un ni ni siempre estas jugando entonces tu idle es bien bajo

  2. #502
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Veo que no entendés como funciona el uso de batería jaja.

  3. #503
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ya los estan desbloqueando cuando estan bloqueados por icloud y eso?

    Si, los iphone TODOS ellos desde el 6 hasta el X inclusive que creo es que no usan el BIOchip o algo asi, sino el procesador AX algo se pueden desbloquear totalmente de icloud y codigo de bloqueo.


    Hay dos modalidades de desbloqueo, una solo wi fi, que es un bypass y otra que es total, con red y tutti y se puede apagar y prender.


    Por que una y no otro? Por lo que tengo entendido se tienen que cumplir ciertas condiciones para el desbloqueo total de icloud, CREO que por ejemplo, tiene que, nunca haberse apagado y prendido sin no haberse ingresado el codigo de desbloqueo al menos una vez.

    Es decir, si te lo afanan ao vivo y no lo vuelven a apagar ni lo bloquean intentando meter el pin como imbeciles N veces, seguro se puede desIclodear. (por bloquear hablo de cuando fallas N intentos, no que te lo den en el home desbloqueado, por las dudas)


  4. #504
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Che y cuando vos perdes/te afanan el telefono, y lo denuncias al proveedor, te preguntan si queres bloquear solo el chip o si el telefono tambien, yo obviamente dije ambos cuando me pasó, qué es lo que te bloquean exactamente? Los fuerza a resetear de fabrica al menos?

  5. #505
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Te bloquean el imei del equipo. Lo ponen en una lista negra (en teoría) y no se puede loguear en ninguna red.

  6. #506
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Che y cuando vos perdes/te afanan el telefono, y lo denuncias al proveedor, te preguntan si queres bloquear solo el chip o si el telefono tambien, yo obviamente dije ambos cuando me pasó, qué es lo que te bloquean exactamente? Los fuerza a resetear de fabrica al menos?
    Sinceramente no se bien que es lo que bloquean las compañías o como lo bloquean pero con el bypass se cagan en ello.

    Ya con el iPhone 3g y 3GS antes que fuera “ilegal” y por eso removieran los métodos de cydia podías desbloquear sin importar si estaba blacklisted o no.


    si te fijas esto hizo que el precio del iPhone X usado en marketplace se viniera a pique.

    Te das cuenta cuando son afanados porque algunos los venden a 14-18.

    Ni hablar los que directamente te ponen solo wi fi o no se puede apagar.

    Esto es por lo que comenté antes hay varias formas y en varios escenarios se logra uní definitivo y otras veces no


  7. #507
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    para que te bloqueen el imei se lo tuviste que haber comprado a la compañía que usas sino te mandan a cagar


    PD: el que compra un iphone con bypass es un hdrmp
    pastel fiu fiu

  8. #508
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El que compra un iPhone X a 14-18k es un boludo directamente jaja.
    Puede salir algún update en el futuro que te lo detecta y te cabe toda por rata.

  9. #509
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    para que te bloqueen el imei se lo tuviste que haber comprado a la compañía que usas sino te mandan a cagar


    PD: el que compra un iphone con bypass es un hdrmp
    A mi Antel me bloqueó varios por imei que no se le compraron a ellos directamente.

    Decís que me cagaron a verso? Fue hace mil años capaz cambio ahora y es solo si compraste ?


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El que compra un iPhone X a 14-18k es un boludo directamente jaja.
    Puede salir algún update en el futuro que te lo detecta y te cabe toda por rata.
    El problema no es si compras consciente, el problema es si te comes el garrón de comprarlo así porque ahora andan todos en ese rango. ( sin importar si es legal o ilegal digamos )

    Edit: y capaz no leíste mullen pero es un fallo de hardware creo, no lo pueden patchear. Por eso es que va hasta el X nomás. Ahí cambiaron el cpu y no se que biochip más y no se puede usar el exploit.


  10. #510
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi Antel me bloqueó varios por imei que no se le compraron a ellos directamente.

    Decís que me cagaron a verso? Fue hace mil años capaz cambio ahora y es solo si compraste ?
    Yo los 3 que perdí/me robaron no los compré en Movistar y me los bloquearon igual, o eso me dijieron al menos. Con Antel y Claro ni idea como es.

  11. #511
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pobre Intel jajaja, no les sale hacerse los Apple.



    https://www.imore.com/intel-slams-ap...ampaign=social

  12. #512
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Algo que la gente atada a una empresa nunca va a entender... Opciones Mullen, opciones.

    Queres un ladrillo con una GTX3080 de 150W, tenes esa opcion
    Queres una ultrabook con varios puertos y opciones de hacer upgrade de memoria y SSD, lo tenes
    Queres una super ultrabook sin puertos porque nunca enchufas nada, tambien lo tenes.

    Lo lindo de no casarse con nadie es poder ajustar las opciones a tu presupuesto y tu preferencia, no al reves.

    Y ojo, el otro dia una persona me pidio recomendacion de una laptop para uso normal, maximo 2000 usd y le recomende la MAC M1, pero me mato que la persona queria por lo menos 512 de storage y aca la diferencia entre 256 y 512 es de casi 800 dolares.
    256 gb de storage en una laptop en 2021 por 1700 dolares, increible.

  13. #513
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Y ojo, el otro dia una persona me pidio recomendacion de una laptop para uso normal, maximo 2000 usd y le recomende la MAC M1, pero me mato que la persona queria por lo menos 512 de storage y aca la diferencia entre 256 y 512 es de casi 800 dolares.
    256 gb de storage en una laptop en 2021 por 1700 dolares, increible.
    Deberías quejarte principalmente con Apple, supongo seria un Air M1, la de 256 en la pagina de apple esta a 999, la de 512 1250, 256GB de nvme mas rápido no salen ni 50 dólares pero te lo cobran 200 mas de lo que vale. Por las dudas la Air M1 256 acá yo la vendo a 1790 y la de 512 2250, son 460 de diferencia, no 800.

  14. #514
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Algo que la gente atada a una empresa nunca va a entender... Opciones Mullen, opciones.

    Queres un ladrillo con una GTX3080 de 150W, tenes esa opcion
    Queres una ultrabook con varios puertos y opciones de hacer upgrade de memoria y SSD, lo tenes
    Queres una super ultrabook sin puertos porque nunca enchufas nada, tambien lo tenes.

    Lo lindo de no casarse con nadie es poder ajustar las opciones a tu presupuesto y tu preferencia, no al reves.

    Y ojo, el otro dia una persona me pidio recomendacion de una laptop para uso normal, maximo 2000 usd y le recomende la MAC M1, pero me mato que la persona queria por lo menos 512 de storage y aca la diferencia entre 256 y 512 es de casi 800 dolares.
    256 gb de storage en una laptop en 2021 por 1700 dolares, increible.
    La queja es por el "palo" que intenta dar Intel luego del divorcio con Apple.

    Les quedó de 30cm de diámetro con el lanzamiento del M1.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #515
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pobre Intel jajaja, no les sale hacerse los Apple.



    https://www.imore.com/intel-slams-ap...ampaign=social

    Una mala de Apple, no permiten daisy chain con los puertos thunderbolt como si lo hace windows y algunos linux (no es limitante de hard, bootcamp en una mac permite)

    (daisychain es conectar más de 1 monitor al mismo puerto anidando conectores o usando monitores específicos)


    La gran desventaja es que cualquier pc windows puede poner un docking station y meter 2 monitores extendiendo, en mac solo uno podés 2 pero quedan duplicando pantalla)

    No tengo

  16. #516
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Deberías quejarte principalmente con Apple, supongo seria un Air M1, la de 256 en la pagina de apple esta a 999, la de 512 1250, 256GB de nvme mas rápido no salen ni 50 dólares pero te lo cobran 200 mas de lo que vale. Por las dudas la Air M1 256 acá yo la vendo a 1790 y la de 512 2250, son 460 de diferencia, no 800.
    Te tendria que haber preguntado si las vendias, no me di cuenta.
    La Air M1 de 256 esta a 1650 en MercadoLibre y la de 512 esta a 2400, de ahi saque los 800 dolares

  17. #517
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y bueno, Mac no es para pobres lo que pasa.
    No precisan seducirte con discos grandes para compensar un producto de mierda jaja.

    Yo tengo una MacBook desde 2018 con 70 apps y apenas 60GB usados de disco. Las Macbooks no se usan para meterles juegos de 100GB, no se usan para jugar directamente.
    Última edición por Mullen; 19-03-2021 a las 02:19 PM

  18. #518
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y bueno, Mac no es para pobres lo que pasa.
    No precisan seducirte con discos grandes para compensar un producto de mierda jaja.

    Yo tengo una MacBook desde 2018 con 70 apps y apenas 60GB usados de disco. Las Macbooks no se usan para meterles juegos de 100GB, no se usan para jugar directamente.
    Pero se usan para edicion por ejemplo, y menos de 1 hora de filmacion de mi go pro son 25GB
    Que vos le des cierto uso no significa que otra gente haga lo mismo. De vuelta, es lo bueno de tener opciones

  19. #519
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Te tendria que haber preguntado si las vendias, no me di cuenta.
    La Air M1 de 256 esta a 1650 en MercadoLibre y la de 512 esta a 2400, de ahi saque los 800 dolares
    Calculo ya compro, pero yo le hubiese hasta recomendado algo mas barato, que no gastara tanto al pedo, algo como una Asus Zenbook 14" i5 11gen 8GB 512GB esta a 1450 https://www.asus.com/Laptops/For-Wor...1th-Gen-Intel/

  20. #520
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Pero se usan para edicion por ejemplo, y menos de 1 hora de filmacion de mi go pro son 25GB
    Que vos le des cierto uso no significa que otra gente haga lo mismo. De vuelta, es lo bueno de tener opciones
    Podes editar videos de ese tamaño sin problemas en discos chicos y de hecho no hay nada mejor optimizado que Final Cut Pro para eso. Capaz que vos sos desorganizado y te gusta dejar todo suelto localmente como buen usuario de Windows. No solo no es eficiente sino que es más seguro que pierdas datos de esa forma.

    Ya que te gustan las opciones podes usar un SSD por thunderbolt, que funciona infinitamente mejor que el puerto USB promedio de PC pobre-race. Podés trabajar desde un servidor, podes guardar en la nube con almacenamiento optimizado, o podés dejar de ser rata y comprar disco en el tamaño que necesites.

    No estamos en los 90s, esos argumentos se quedaron viejos jaja.
    Última edición por Mullen; 19-03-2021 a las 02:32 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •