User Tag List

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #41
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    "Excusas totalmente inválidas"
    Las pusiste vos, ni apple las dió.

    "La gente que compra iPhones tiene la plata suficiente para comprarse los cargadores que quiera"
    Das tremendo asco.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #42
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mira vos che, hoy no duermo jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    "Excusas totalmente inválidas"
    Las pusiste vos, ni apple las dió.

    "La gente que compra iPhones tiene la plata suficiente para comprarse los cargadores que quiera"
    Das tremendo asco.

    Pasa que Apple (cómo tantas otras marcar) genera eso.
    No importa lo que te vendan, el tema es ser ELITE. Y no te olvides que "unos pocos" lo pueden ser.... entonces..... cómo dije antes.
    Tengo un Iphoronga que si bien en su momento fué innovador y generó tendencia (punto a favor) se quedó ahí y ahora curra con eso y algunos giles (obvio no todo el mundo. para gustos existen colores y no a todos nos tiene que servir lo mismo) se fanatizan con eso y se creen ELITE.

    Cómo dije antes, tengo un ladrillo que hace cosas de la edad de piedra respecto de Android pero claaaaaa AHH... Tengo un IPHONE

    La gentusa PoVVVVVVVre tiene telefonos chinos y la clase media Samsung.

    Diga que por las putas reglas corporativas no puedo cambiar, pero me dan ganas de dar el XR contra la pared. Telefono de mierda.

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Apple , IOS , Samsung , Android , cargadores , gente llamando negro a un negro.
    "Esto se va a descontrolaaaaar!"
    Thread del año gente , thread del año.

  5. #45
    Avatar de Chancleta-Kun
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    71
    La siguiente imagen contiene gore. abrir bajo su propio riesgo. sensibles abstenerse.


    Spoiler: 


    Esto pasa en el 99% de los cargadores que valen medio riñón gg apple izi clap

  6. #46
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Un fracaso el título del thread jajaj
    Tanto miedo da decir “Apple haters”, “Android fanboys” o “Jente Povre”?

    Ndeah


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Espero que a ambos apple fanboy y Android fanboy esten recibiendo algun beneficio de parte de alguna empresa por ser tan mamaderas.

    Ya sabemos que no. Son Tremendas zorras baratas, se van a romper la tanga de la feria
    pastel fiu fiu

  8. #48
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Posta tener un thread asi?

    No quiere laburar el staff ya.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #49
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Recibir productos de calidad que complacen mis tocs es pago más que suficiente jajaj. Cuando usaba android era un infierno.

    Yo creo que los fanboys de Android son más molestos que los de Apple, porque los de Apple directamente ven a los de Android como inferiores y ni se molestan en hablar de ellos.
    Los de Android en cambio están obsesionados y este thread es prueba de eso.

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esta imagen resume todo a la perfección


  11. #51
    Así como antes mucha gente se compraba un "buen auto" para aparentar , hay mucha gente que compra Apple para eso, porque es lo que intento vender la empresa , la idea de que son mejores y que la gente que lo usa es pro. Eso es lo que personalmente me molesta, en la medida que tambien me molesta que tiren cualquier fruta de política por ejemplo. O sea, me desagrada conversar seriamente con alguien que se siente más que otros de entrada por uno u otro motivo.

    Lo que veo de bueno en Apple es lo que me pasó ahora con mi Google pixel , es un nivel algo mayor de calidad que la media para las especificaciones, más que nada porque el software que tiene .

    Luego lo que vi de un usuario de iPhone concreto que calza con los.prejuicios que comento (que no son generalizables a todos) es que es alguien que quiere hacer mucha cosa pero cuando le cambian algo de lugar de como se hace ya no sabe hacerlo o le cuesta mucho buscarle la vuelta. Es como que dejan que el celular "decida" con un sistema bastante cerrado por lo que pude ver (realmente no conozco mucho, pero tuve que ayudarlo y vi que por ejemplo un PDF lo metía como libro, no podía usarlo como archivo "normal"' y no podía pasarlo a otro lado porque limitaba las opciones de compartir)

    Edito, agrego por las dudas para Mullen que se pone sensible, lo principal que tengo en contra de los iPhones es su precio en realidad. Con mi pixel 3axl estoy muy contento, porque tiene lo que busco, muy buena cámara, muy buena duración de batería (2 dias de uso, y carga en 75mins) junto con pantalla amoled. Si hubiera un iphone más barato que el pixel que tenga eso, lo compraría posiblemente.
    Última edición por marcevm; 18-10-2020 a las 04:40 PM

  12. #52
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Los de Android en cambio están obsesionados y este thread es prueba de eso.
    La mitad de los post en este hilo son tuyos

  13. #53
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El hilo empezó en otro thread, con memes de cuarentón inseguro con su situación económica jaja. Pasa que dejaron todos los mensajes en el otro tema.

    No hay un solo comentario anti-apple que tenga sentido en todo el tema.

    "El 99% de los cables se rompen" Claro que si brother jaja, debo estar en el 1% porque nunca se me rompió un cable de iPhone, hasta el del iPod que tiene años y ya está amarillo sigue como un campeón. En cambio los de Android se me cortaron TODOS, me tuve que traer un pack de Anker x6 de Amazon (prueba), los cuales también se me terminaron cortando los 6. Pero vende más hablar de 1 cable de iPhone roto a hachazos para subirlo a internet que de los 30 de Android que no duran ni un año jaja.

    "Es el mismo iPhone del año pasado" Claro que si jaja, porque el 20% de mejora de rendimiento y todo lo demás es por software y magia negra.

    "Los iPhone se trancan" Y si, si comparas un iPhone 6 con el último android vas a sentir que se tranca, es el ciclo de la vida. Lo mejor es no ser rata y meter upgrade de vez en cuando. Mínimo cada 4 años.

    "No me gusta el iPhone XR", por algo sos el empleado y el el jefe. Si no tuvieras mentalidad de Android y faltas de ortografía capaz que podías comprarte un iPhone que no sea budget LCD de hace 4 generaciones jaja
    Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 04:44 PM

  14. #54
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    La mitad de los post en este hilo son tuyos

  15. #55
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me gusta ser sádico y reirme del dolor de los pobres, soy la excepción del iPhone masterrrace promedio :P

  16. #56
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me gusta ser sádico y reirme del dolor de los pobres, soy la excepción del iPhone masterrrace promedio :P
    Te faltó esto.


  17. #57
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Gracias por compararme con el mejor jaja

  18. #58
    Está clarísimo que hay cosas que son un verso, como lo de sacar el cargador siendo la primera vez que el cable viene con lightning a USB-C. Con lo de los auriculares estoy de acuerdo, porque obviamente quieren no que compres los EarPods sino los AirPods. También creo que influye que acá no hay una tienda Apple y MundoMac y ArtComputer te afanan con cualquier cosa que te venden.

    El resto es problema de cada uno. Si hay un Xiaomi, un Pixel o un Samsung que sale más barato y tiene mejores prestaciones que el iPhone 12, bien por ellos. Después la propia gente decidirá si va por alguno de esos o igual va por el iPhone.

    Creo que hay cuestiones técnicas que a la mayoría le importan muy poco, como lo de la pantalla con 120hz o que el conector sea lightning y no USB-C, o la propia limitación del iOS en comparación a Android.

    Si a la gente la están cagando o no lo verá la propia gente y ahí Apple decidirá si cambia o no. Evidentemente de momento la gente siente que no porque por algo el iPhone 11 fue en el último año el celular más vendido del mundo.

  19. #59
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Jajaja. Excelente!
    Pero yo no soy Android Fanboy o Apple detractor o lo que sea. Tengo preferencia por alguna marca por lo general, y no hablo solo de teléfonos celulares, pero de ahí a ponerme el balde y hablar de una marca ciegamente sin escuchar o tolerar críticas, e incluso inventarle excusas que ellos no dieron para justificarles los movimientos... Estás loco...

    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Pasa que Apple (cómo tantas otras marcar) genera eso.
    No importa lo que te vendan, el tema es ser ELITE. Y no te olvides que "unos pocos" lo pueden ser.... entonces..... cómo dije antes.
    Tengo un Iphoronga que si bien en su momento fué innovador y generó tendencia (punto a favor) se quedó ahí y ahora curra con eso y algunos giles (obvio no todo el mundo. para gustos existen colores y no a todos nos tiene que servir lo mismo) se fanatizan con eso y se creen ELITE.
    Encima te pones a hablar con uno y si no termina en "no importa porque tengo plata" termina en "vos porque sos pobre". Hay que ser desgraciado... El asunto es que si a la gente no le gusta saber que su compra cara tiene defectos, imaginate lo que le debe pegar eso a uno de éstos loquitos. No hay que ir muy lejos, acá nomás te dicen que lo del cargador es progreso, igual que sacarle cosas al teléfono... Está bien? No. Está mal? Tampoco. Se les antojo no gastar en eso y chau, te la disfrazan de cuidar el medio ambiente porque capaz era un poco mucho decir que el cargador era muy machirule patriarcal y había que eliminarlo en nombre de la igualdad.

    Le tengo más respeto al que me dice "y bueno, me la banco porque me gusta tal marca o tal producto" que al cabeza de termo que le inventa 500 cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #60
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En 2-3 años vemos quien era el cabeza de termo y quien tenía razón, como siempre.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •