User Tag List

Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #641
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Gastar plata en una herramienta de trabajo. Que horror.
    Eso no está en discusión, por lo menos NO en mi caso, ni tampoco que los productos de Apple tengan un estándar de calidad característico (creo que fué a vos mismo que te dije -tablet Android, no- por darte un ejemplo) pero no creo que todos acá laburen de lo mismo como para tener que ir exclusivamente por esa marca... Mi trabajo no cambia si uso Apple o no, es más, no se ahora sinceramente, pero seguro que en algún momento hasta hubiese sido "improductivo" por el tiempo perdido en intentar hacer funcionar las herramientas en ese SO, si es que funcionaban.

    El asunto son los usuarios que creen que la única verdad y/o realidad es la propia, basando incluso sus decisiones en cosas subjetivas, en lo que diga el resto o en la vergonzosa excusa de que me tiene que gustar lo que diga un crack, cómo si fuera un médico o algún otro profesional dónde no hay, o no debería haber más de una opinión. Es triste que la realidad de alguien se base en el estatus de lo que consume, no porque haga mejor o peor su trabajo, sino porque por eso se crea que tiene el derecho o la razón como para catalogar al otro de improductivo o de tener mal gusto si no piensa igual. Si sucede que un día Apple saca o apoya una línea de ropa, el resto automáticamente pasaría a tener mal gusto? No se... Llevalo a la ropa ya que estamos, alguna vez escuchaste a un guardavidas decir "yo rescato más gente si mi short es un Versace de 30 palos"? Creo que no...
    Cuelgan incluso artículos de psicología para apoyarse que pueden o no aplicar. Se ha colgado cada burrada al azar que no tiene desperdicio, lo mismo, como si lo que hiciera IBM fuera aplicable a todo (no se que dice, ese no lo leí sinceramente).

    Y ta... La dejo por acá porque me gusta más el stand up de Micky Vainilla que el tema serio, pero no quería dejar pasar la chance de discutir con gente no tomada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #642
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no, es windows esta :/


    imagino que sera algo como naci pobre, llegue a tener plata (tuve mac) y ahora perdi casi todo (volvi a windows pero tengo iphone)

    no?
    No, es como que estás colgado de la luz

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Y los pichis que roban mac en que categoria entran ?
    Son ladrones de cuello blanco

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Thalios; 24-03-2021 a las 05:07 PM

  3. #643
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Eso no está en discusión, por lo menos NO en mi caso, ni tampoco que los productos de Apple tengan un estándar de calidad característico (creo que fué a vos mismo que te dije -tablet Android, no- por darte un ejemplo) pero no creo que todos acá laburen de lo mismo como para tener que ir exclusivamente por esa marca... Mi trabajo no cambia si uso Apple o no, es más, no se ahora sinceramente, pero seguro que en algún momento hasta hubiese sido "improductivo" por el tiempo perdido en intentar hacer funcionar las herramientas en ese SO, si es que funcionaban.

    El asunto son los usuarios que creen que la única verdad y/o realidad es la propia, basando incluso sus decisiones en cosas subjetivas, en lo que diga el resto o en la vergonzosa excusa de que me tiene que gustar lo que diga un crack, cómo si fuera un médico o algún otro profesional dónde no hay, o no debería haber más de una opinión. Es triste que la realidad de alguien se base en el estatus de lo que consume, no porque haga mejor o peor su trabajo, sino porque por eso se crea que tiene el derecho o la razón como para catalogar al otro de improductivo o de tener mal gusto si no piensa igual. Si sucede que un día Apple saca o apoya una línea de ropa, el resto automáticamente pasaría a tener mal gusto? No se... Llevalo a la ropa ya que estamos, alguna vez escuchaste a un guardavidas decir "yo rescato más gente si mi short es un Versace de 30 palos"? Creo que no...
    Cuelgan incluso artículos de psicología para apoyarse que pueden o no aplicar. Se ha colgado cada burrada al azar que no tiene desperdicio, lo mismo, como si lo que hiciera IBM fuera aplicable a todo (no se que dice, ese no lo leí sinceramente).

    Y ta... La dejo por acá porque me gusta más el stand up de Micky Vainilla que el tema serio, pero no quería dejar pasar la chance de discutir con gente no tomada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Es como cuando lees los fanáticos de política que dicen cualquier disparate en redes sociales y te queda la duda si es una ironía de alguien que opina otra cosa, o es de alguien que no se le ordenan los patitos. Ejemplos de "cuentas parodia" que parecen ser más serias que las originales.
    Con esto lo mismo... Ya no se sabe que es trolleo de opinión

  4. #644
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpa pero la pobreza es una elección.

    Si queres disfrutar de lo mismo que la realeza digital lo único que precisas es meterle hackintosh a tu HP.

    Lijarle un poco el logo y capaz alguna otra parte un poco, porque casi seguro que es plateada y yo te obsequio un sticker de Manzana y listo!

    Podes empezar a aumentar tu productividad casi que gratis!

    Ni que hablar de hacer amigos con un status acorde a tus aspiraciones!

    Mándame Mp, por el sticker, cuando gustes te lo mando en uber flash.

    El superior OS representa solo el 0,0005% de las ventajas que Mac tiene sobre PC. Estas perdiendote del trabajo de expertos con buen gusto en diseño gráfico e industrial, que hacen un producto sobrio y minimalista con aluminio aeroespacial.

    Por si no te quedó claro Apple no es Xiaomi ni Lenovo. Venden productos enteros no solo specs. Le ponen tax a los componentes porque también estas pagando buen diseño industrial, de UI/UX, software superior, R&D, soporte más extenso, entre tantas otras cosas que ya se repitieron 100 veces en el foro.

    Son productos más lindos, tanto hardware como software. Y eso solo ya es un boost psicológico para motivarte a subir el estándar de tu trabajo. No me voy a poner a explicartelo en detalle, si te interesa tenés un millón de artículos en google sobre la psicología de UX/UI y los efectos que el buen diseño tiene en el trabajo.

    No incluen cosas innecesarias como discos de un terabyte para que los desprolijos acostumbrados a la mugre que es windows llenen un sistema tan puro con porquerias.

    Capaz que sos medio cavernicola y te parecen cosas etéreas, pero son cosas reales por las que la gente está dispuesta a pagar más. (incluyéndome)

    Si queres ser prolijo y aumenar tu productividad compra una mac, no seas un pobre de mal gusto.
    Segui usando windows (o linux, la copia de Mac OS) si queres ser como la mayoría de la gente: mediocre, perezoso y con mal gusto.



    /s


    enviado desde mi note celeron 2da gen con el teclado roto
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #645
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Ya comprando un mac tu productividad se va por las nubes, es tremendo negocio .. y ni te cuento lo que aumenta despues de que la saques de la caja !!!!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #646
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    ademas te crece 1cm por cada producto mac que tengas, a mi ahora que tengo iphone me mide 4cm
    No tengo

  7. #647
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ademas te crece 1cm por cada producto mac que tengas, a mi ahora que tengo iphone me mide 4cm
    Lo mejor del producto, te da escalabilidad

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  8. #648
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    jajajaja es por el ecosistema
    No tengo

  9. #649
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Si te dará productividad y multitask Apple que se la deje adentro a 5 con apenas 8 cm y unattended.

    El ecosistema me la agrandó jajajajajajaja got em!!!!. Nananan la verdad me la pusiste con eso hay que admitirlo. Misres petos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #650
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sobre todo que en UY el uso de macs no está tan extendido, aca una mac la compra quien está en el mundo de informatica solamente
    Es verdad que no está tan extendido, pero es por un tema de precio nomás. La segunda parte no es así, no tengo nadie en instagram que trabaje en TI y no es raro ver Macs.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #651
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es verdad que no está tan extendido, pero es por un tema de precio nomás. La segunda parte no es así, no tengo nadie en instagram que trabaje en TI y no es raro ver Macs.

    Tenes un instagram lleno de gente cheta? o de chetos wannabe? Esa es otra.


  12. #652
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tenes un instagram lleno de gente cheta? o de chetos wannabe? Esa es otra.
    Mmm de los dos, a veces se ve alguna Air tipo 2013-2015 que evidentemente no es de cheto
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #653
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mmm de los dos, a veces se ve alguna Air tipo 2013-2015 que evidentemente no es de cheto
    A mi me pasa bastante, sobre todo en minas.

    Que tienen MacBooks pros bastante modernas y las usan solo para navegar en safari jajaja


  14. #654
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Apple es un status symbol y además es otra experiencia, Mullen aunque lo exagera mucho no está tan errado en ese sentido, la gente que puede se compra iPhones y Macs por gusto nomas y está perfecto, yo lo haría y no soy fanboy.

    No significa que sea la unica opción o que el resto del mundo tenga mal gusto.

  15. #655
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi me pasa bastante, sobre todo en minas.

    Que tienen MacBooks pros bastante modernas y las usan solo para navegar en safari jajaja
    Productividad estimado, productividad
    Está lleno de gente que las compran por comprarlas.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  16. #656
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Ya se que no sirve para jugar.
    Pero para ver películas sirve???..., o ni siquiera para eso?

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #657
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Ya se que no sirve para jugar.
    Pero para ver películas sirve???..., o ni siquiera para eso?

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No solo podés ver las películas, las vivís inmerso en una experiencia única y productiva que solo los ingenieros de la manzana mordida te pueden dar

  18. #658
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Xiaomi Mi A2 gang strikes again


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #659
    Estos pobres que usan Xiaomi, que asco dan.


  20. #660
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Apple es un status symbol y además es otra experiencia, Mullen aunque lo exagera mucho no está tan errado en ese sentido, la gente que puede se compra iPhones y Macs por gusto nomas y está perfecto, yo lo haría y no soy fanboy.

    No significa que sea la unica opción o que el resto del mundo tenga mal gusto.

    Yo sigo siendo igual de bruto reo con apple que cuando no usaba apple.

    Lo que si, normalmente la gente que lo usa tiene un perfil mas productivo y laboral para con las PCs. No conozco ninguna doña que para ver facebook y hablar por skype se compre una mc.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •