User Tag List

Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #741
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay un boton de editar post
    re sorry gordi pero editar no es de gente productiva
    pastel fiu fiu

  2. #742
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajajaja me parece que te quedó adentro de cuando defendí a Azure en el post del feminismo que terminaste sacándote el admin y yéndote. Yo te defiendo en casi todos los threads menos en ese que te pusiste dinosaurio. Puede ser que sea por eso que estás dolido? Contame así te reparo el corazón de nuevo :v.

    Porque la verdad no creo que se hayan ofendido solo por decirles sarcásticamente que actualicen el hardware del siglo pasado en un thread que está para eso jaja.

    Algo no cierra. Publiquen mensajes viejos del momento en que se las dejé adentro, ya que les gustan los screenshots jaja.
    Última edición por Mullen; 27-03-2021 a las 09:47 PM

  3. #743
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y soy así de intenso siempre es imposible ponerme nervioso. El día que alguien me ponga nervioso le doy una visita en el trabajo/casa y en 5 minutos de charla se soluciona. Igual no creo que 3 nerds de 30 años de internet me lleven ni a un 5%. Y menos publicando cosas que yo mismo hago públicas hay que esforzarse un poquito más.

    Old Mullen: "Que asco Apple y las consolas, voy a trollear a master"
    New Mullen: "Me gasté 6000 dólares en productos Apple, pensar que antes los odiaba"
    New Mullen: "Maduré y empecé a preferir las consolas, me voy a comprar una PS5"
    Pobre de internet 1: "Miren Mullen antes odiaba a Apple, y a las consolas también jejejejej"

    Otros 4 pobres de internet:



    Mullen: OMG jejejeje nananananan trolleadísimo komo lo zupo. K vien hestuviztez
    Última edición por Mullen; 27-03-2021 a las 09:39 PM

  4. #744
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jajajaja me parece que te quedó adentro de cuando defendí a Azure en el post del feminismo que terminaste sacándote el admin y yéndote. Puede ser que sea por eso que estás dolido? Contame así lo solucionamos.

    Porque la verdad no creo que se hayan ofendido solo por decirles sarcásticamente que actualicen el hardware del siglo pasado en un thread que está para eso jaja.

    Algo no cierra. Publiquen mensajes viejos del momento en que se las dejé adentro, ya que les gustan los screenshots jaja.

    Jajajajjaja, dios, que narcisita que sos. Me chupas un huevo pibito.

    Me saque el admin y yendome, no por vos, sino por la situacion que se dio con azure puntualmente, que en la interna ya lo hablamos y lo resolvimos. Pero posta, mira que ningun momento me paso por la cabeza hacerlo por vos.

    Capaz que en tu entorno sos el pitudo mas grande que hay, pero de la puerta para afuera, la calle y el mundo real, sos un nabito que da gracia. No cambies mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #745
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno no te pongas nervioso vos, que ya empezó a salir humito de la melena jajaj.

    No digo que haya sido por mi, preguntaba si fue en ese momento. Porque como solía ser el único que te defendía en todos los threads (incluso cuando te equivocas como con lo de la dell de 16gb), menos en ese que te pusiste facho contra el feminismo. Y exactamente desde ese mismo momento dejaste de ser la misma.

    Y esto refirmó mis dudas:

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno bueno, mas respeto que cuando bardaba diciendo como hay que ser para ser inclsuive, feministe y no raciste, todos se la bancaban y lo aplaudian...
    Como se apuran a sacar conclusiones che, primero con que vivo en Maldonado, después Pastel diciendo que soy otro Mauro que trabajó con Galas no se donde, Galas diciendome maurouy por alguna misteriosa razón seguramente confundiendome con su compañero de trabajo jaja, El Snyder's cut del Apple Hate, que digo que te sacaste el admin por mi, etc.

    Viven en Disney jajaja
    Última edición por Mullen; 27-03-2021 a las 10:32 PM

  6. #746
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Bueno no te pongas nervioso vos, que ya empezó a salir humito de la melena jajaj.

    Tenes una camara que me ves? O sea, decirte que sos un boludo no es porque me este ofendiendo o este nervioso...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #747
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    2 gurises chicos.


  8. #748
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460

    Spoiler: 

  9. #749
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    pastel fiu fiu

  10. #750
    mullen: jamas supe de que alguien diga ¨Antes era metalero anti-tropical, ahora tengo una playlist de bad bunny¨

    es imposible... que digas que escuchas otro genero todavia, pero nadie pasa de escuchar metal a bunny a no ser que en verdad de metalero no tenias nada o fue una modita de 3 meses
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  11. #751
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    mullen: jamas supe de que alguien diga ¨Antes era metalero anti-tropical, ahora tengo una playlist de bad bunny¨

    es imposible... que digas que escuchas otro genero todavia, pero nadie pasa de escuchar metal a bunny a no ser que en verdad de metalero no tenias nada o fue una modita de 3 meses
    Lo decís como si fuera de un día para el otro jaja, casi toda la adolescencia desde los 12 a los 20 escuché exclusivamente metal (trash, black, death, classic). Después empecé a escuchar nü más comercial (limp bizkit, korn, carajo, a.n.i.m.a.l.).
    Pero bueno también siempre me gustó el rap, que iba de la mano con el nü, el rap me llevó al trap gringo, el trap gringo al trap español, al argentino, al latino, a bad bunny, etc. Si lo escuchas sin prejuicios no está nada mal y no es tan diferente de escuchar Drake por ejemplo. También hay moods y cosas del trap que tienen bastante en común con el nu metal de los 90s.

    Todo depende que tan cerrado seas.

    Por ejemplo escucha la base de esta, tiene punteos bastante nü metal. Está más cerca de Korn/Deftones o rap gringo que de reggaeton jaja.

    Última edición por Mullen; 03-04-2021 a las 07:30 PM

  12. #752
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo decís como si fuera de un día para el otro jaja, casi toda la adolescencia desde los 12 a los 20 escuché exclusivamente metal (trash, black, death, classic). Después empecé a escuchar nü más comercial (limp bizkit, korn, carajo, a.n.i.m.a.l.).
    Pero bueno también siempre me gustó el rap, que iba de la mano con el nü, el rap me llevó al trap gringo, el trap gringo al trap español, al argentino, al latino, a bad bunny, etc. Si lo escuchas sin prejuicios no está nada mal y no es tan diferente de escuchar Drake por ejemplo. También hay moods y cosas del trap que tienen bastante en común con el nu metal de los 90s.

    Todo depende que tan cerrado seas.

    Por ejemplo escucha la base de esta, tiene punteos bastante nü metal. Está más cerca de Korn/Deftones o rap gringo que de reggaeton jaja.

    Creo que ser metalero es incompatible con escuchar música popular sin prejuicios.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #753
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Debatible, hace poco vi un video de metaleros de bandas conocidas nombrando sus "gustos secretos" o algo así, y varios reconocieron que escuchan taylor swift, Justin timberlake, Justin bieber y cosas así. La grieta la ponen más los fans, y acá en el tercermundo más todavía.

    Se puede escuchar lo que te guste. Y se puede cambiar de gustos.
    Última edición por Mullen; 03-04-2021 a las 09:01 PM

  14. #754
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo decís como si fuera de un día para el otro jaja, casi toda la adolescencia desde los 12 a los 20 escuché exclusivamente metal (trash, black, death, classic). Después empecé a escuchar nü más comercial (limp bizkit, korn, carajo, a.n.i.m.a.l.).
    Pero bueno también siempre me gustó el rap, que iba de la mano con el nü, el rap me llevó al trap gringo, el trap gringo al trap español, al argentino, al latino, a bad bunny, etc. Si lo escuchas sin prejuicios no está nada mal y no es tan diferente de escuchar Drake por ejemplo. También hay moods y cosas del trap que tienen bastante en común con el nu metal de los 90s.

    Todo depende que tan cerrado seas.

    Por ejemplo escucha la base de esta, tiene punteos bastante nü metal. Está más cerca de Korn/Deftones o rap gringo que de reggaeton jaja.

    3 segundos lo aguante....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  15. #755
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Pah que te paso para terminar escuchando bad bunny. Para ser un ejemplo del buen gusto, en la música saliste chueco. Si uno tiene buen gusto musical probablemente pueda disfrutar de lo bueno de cada genero, justo estos payasos latinos son todo lo contrario al buen gusto. No le veo sentido al trap en español, otro mundo es el rap en español.
    FWW

  16. #756
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    se hacen los metaleros pero se toman una cerveza y mueven el rosquete con cualquier reguetón turbio
    pastel fiu fiu

  17. #757

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    quam minimum credula postero.

  18. #758
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    No existe pavada más grande que "como sos metalero no podes escuchar X cosa" o "antes eras metalero ahora no podes ser...". Que cuadradez y que infelicidad al mismo tiempo

  19. #759
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    3 segundos lo aguante....
    Jajaja lpm, el momento que abrió la boca lo saqué, tremendo ñery jaja, como vas a comparar Korn o Deftones con ésto jaja

    A mi por suerte ya se me fue el gusto por el metal asqueroso que lo único que expresan es odio y resentimiento y menos de esas bandas poronga que se quieren hacer los malos o los satánicos, igual ese metal bien ruidoso y gutural excesivo nunca me gustó (Death, black, algunos trash fuleros...)

    Hay música tropical/pop muy bien hecha, Justin Bieber o One Direction no me llaman para nada pero es mil meces mejor que Bad Bunny o Maluma... no hay comparación, que aprendan a cantar esos hdp y le afojen al autotune y cantar todos iguales estirando mal la voz, ni identidad tienen hacen todos la misma.

    No se trata de que no te pueda gustar cierto género "por ser metalero", por ejemplo el odio de algunos hacia Arjona o Chayanne sí me parece irracional, podrá no coparte la música pero las composiciones son bastante decentes y los tipos saben cantar profesionalmente y se nota, no son Freddy Mercury pero seguro son mejores que las voces guturales hardcore que no sabes si estan cantando o se los está violando Mandingo xd, y de Bad Bunny no digo mas nada . . .

  20. #760
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se ve que los de los grammy, billboard y todos los demás no deben saber nada de música entonces jaja.
    Más allá del autotune el tipo es crack, no cualquiera saca hits con autotune, ni trasciende en USA siendo latino, algo bien debe hacer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •