User Tag List

Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 39 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #961
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Estas fuera de la realidad uruguaya con los gama baja..., hay gente que no puede gastar mas de 10.000 pesos en un celular, y si ves los usados lo que más se mueve es under $5000.
    eso no entra ni dentro de gama baja, la realidad es una sola.

    con ese criterio un alto 800 es un auto de lujo por que la mayoria no puede ni comprar un fiat uno del 98
    pastel fiu fiu

  2. #962
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    aca 300-400 dolares es gama baja, media 600-800 y de ahi para arriba gama alta-super alta
    Obvio que si tu intención como gama alta es el celular que querés, 2mil dolares es el alto, medio es que compras, y bajo es el que descartás, así es tu división.

    Bajo, son los baratos, no hay vuelta, estás descartando casi la mitad de la oferta de celulares, porque para vos son inusables para tu estandar, pero es tan facil como buscar en google "celular gama media" y ver cuales entran en cada uno.

    Edito: Me tomé un minuto de entrar a una página de celulares, en 100 ofertas de nuevos, la tercera parte va de 150 a 300 la otra de 300 a 600 y luego de 600 a 2000 si divido por modelos... Por más que no representa nada, un poco representativo de las ventas también será, no creo que ofrezcan muchos modelos que no se venden.
    Última edición por marcevm; 19-05-2021 a las 01:43 AM

  3. #963
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Un Alto 800 te fuiste al caco.

    Acá es un lujo cualquier Camaro y en USA no, es horrible pero tenemos realidades distintas.

  4. #964
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    bua...
    pastel fiu fiu

  5. #965
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    El redmi note 10 en USA cuesta 230 dolares y aca cuesta casi lo mismo. Asi que si 200 usd es gama baja en USA tambien es gama baja aca, porque por lo menos los precio de los xiaomi no cambian mucho.

    Y de paso, ese redmi note 10 compite con varios de gama media, tiene tremenda pantalla, bateria, 33W charging, slot sd y muy buen CPU para el precio.

  6. #966
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Me acuerdo cuando llegó el iPhone 3G a Uruguay y en LP decÃ*an que el OMNIA le hacÃ*a competencia. Ja.
    Cai en esa, compre el omnia, en si el telefono no era malo, lo que tenia desastroso era la pantalla Resistiva, cuando el iphone tenÃ*a touch multipunto capacitiva, eran el dÃ*a y la noche las experiencias de usuario más que nada por eso.

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    A lo que me refiero es que la comparacion no es justa.

    El iPhone tiene peor baterÃ*a y peor cámara. Además por lo que veo en los resertificados, que salga bien, es a suerte y verdad. Esta lleno de comentarios como "baterÃ*a al 87%", "con rayas", etc.

    Y para mi, gama baja es sub u$s200.
    Media de ahi hasta u$s350.
    Y de ahÃ* para arriba es alta.

    El tema que sigo sin entender que valga la pena comprar un celular por arriba de los u$s600.
    Cuando hace exactamente lo mismo que uno sub ese precio.
    No que sustituya una Notebook gamer si quiera.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Para algunos una pc de 500usd es gama media y 1kusd es gama alta, cuando las gamas altas no compran ni la vga con esa plata.

    Para algunos una Trek de 1000usd es de gama alta, cuando una bici de gama alta arranca arriba de 2500 usd y llega a los 12k


    Para otros, un celular de 350+ es gama alta, las empresas que venden flagships no los venden por menos de 600/700usd
    No tengo

  7. #967
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Estas fuera de la realidad uruguaya con los gama baja..., hay gente que no puede gastar mas de 10.000 pesos en un celular, y si ves los usados lo que más se mueve es under $5000.

    Que la gente no pueda acceder a gamas medias y altas no cambia las franjas, dice que el pais es pobre nomas. pero siguen siendo gamas baja
    No tengo

  8. #968
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    No voy a dar mucha mas vuelta a las gamas...

    Pero las gamas no son "individuales" las marcan las empresas con sus productos.

    Despues que la gente se quiera mentir para decir que no tiene algo de gama baja o que tiene algo gama alta, cuando no lo es, eso si es un tema "Individual"

    Edit: Lo que dijo thalios arriba, que escribio unos mins antes que jajaj


  9. #969
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que la gente no pueda acceder a gamas medias y altas no cambia las franjas, dice que el pais es pobre nomas. pero siguen siendo gamas baja
    this.

  10. #970
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que la gente no pueda acceder a gamas medias y altas no cambia las franjas, dice que el pais es pobre nomas. pero siguen siendo gamas baja
    Eso es una cosa, decir que 400 dolares es gama baja cuando hay toda otra gama mucho mas baja con su público e ignorarla como que no existe porque no le pinta es otra cosa, y le atribuirÃ*a el individualismo del que habla DT-Agus pero para el otro lado.

    La gama media es amplia, el punto exacto es discutible pero yo lo pondrÃ*a entre 300 y 600 dolares aprox., ya despues empezarÃ*a la gama alta, dentro de la cual también creo hay un rango en los que se incluye los "tope de gama".

    Pasa que nuevamente yo creo que en parte influye el precio del aparato y eso varÃ*a, no es lo mismo comprar un iPhone para un americano que para nosotros, aunque algunos quieren pasar como que sÃ* solo porque creen que tienen un sueldo de primer mundo por ganar 20 dolares la hora jaja, allá no es nada eso, aunque acá sea casi de lujo comparado a la mayorÃ*a.

  11. #971
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Eso es una cosa, decir que 400 dolares es gama baja cuando hay toda otra gama mucho mas baja con su público e ignorarla como que no existe porque no le pinta es otra cosa, y le atribuirÃ*a el individualismo del que habla DT-Agus pero para el otro lado.

    La gama media es amplia, el punto exacto es discutible pero yo lo pondrÃ*a entre 300 y 600 dolares aprox., ya despues empezarÃ*a la gama alta, dentro de la cual también creo hay un rango en los que se incluye los "tope de gama".

    Pasa que nuevamente yo creo que en parte influye el precio del aparato y eso varÃ*a, no es lo mismo comprar un iPhone para un americano que para nosotros, aunque algunos quieren pasar como que sÃ* solo porque creen que tienen un sueldo de primer mundo por ganar 20 dolares la hora jaja, allá no es nada eso, aunque acá sea casi de lujo comparado a la mayorÃ*a.



    Entiendo lo que decis pero son Rangos.. y mas o menos decis lo que venia diciendo, entre 300 y 600 es una gama media, precios EEUU. Por debajo de eso y por arriba, gama baja y alta.


    O sea, dentro de gama alta, entra el iphone de 799 y el de 1099. En gama baja entra el celular de 120 tanto como el de 300.


    Que dentro de cada gama tengas un punto bajo y un punto alto, es totalmente logico.



    Despues, el exito o el consumo de cada gama depende en que pais te situes... si te paras en la india, en uruguay o en USA, seguro eso cambia bastante, pero las gamas son las gamas y como dijo thalios, habla de la pobreza del pais. Pero la gama per se del celular no cambia por ser mas pobre el pais. Simplemente precisas mas horas de trabajo para comprar un gama alta.


  12. #972
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Entiendo lo que decis pero son Rangos.. y mas o menos decis lo que venia diciendo, entre 300 y 600 es una gama media, precios EEUU. Por debajo de eso y por arriba, gama baja y alta.
    ¿Y a mí de qué me sirven los precios de EEUU? Yo hablo de precios del país donde vivo.

  13. #973
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Las marcas tienen definidas las gamas.

    Hasta líneas enteras dentro de cada gama, mirate esto:

    https://www.phonearena.com/news/best...phones_id99269

    el ultimo high end que pone es el s20 fe...todo por debajo de ahí lo considera midrange o entry level

    un a52 que aca sale 460usd te lo pone como mid range.

    No digo que tengas que tener un flagship, muchos estan perfectamente bien con un midrange, pero no dejan de ser midrange
    No tengo

  14. #974
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    un a52 que aca sale 460usd te lo pone como mid range.
    Link please

  15. #975
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Esta en el post que quoteaste jaja
    No tengo

  16. #976
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ¿Y a mí de qué me sirven los precios de EEUU? Yo hablo de precios del país donde vivo.
    Cita Iniciado por DT-Agus
    Lo otro de las gamas, lo hice en precios de USA porque es la referencia mas sencilla y logica, despues a Uruguay los precios llegan desfigurados, pero mas o menos se desfiguran igual. No solo Apple ha aumentado sus precios en el flagship, Samsung por poner un ejemplo tambien. El S21 Ultra sale 1150 USD, incluso mas caro que el iphone mas caro de apple.

    Spoiler: 
    Entonces, y aunque nos duela ser sudacas, para mi las gamas de telefono tuvieron cambio en el rango de precio, hoy en dia 300 usd es gama baja en USA (tomando en cuenta que el flagship de cada marca sale 3.5 veces mas que eso), entonces en Uruguay donde compras lo mismo por mas plata va ser gama mas baja todavia algo de 300usd. Pero ojo, que sea de gama baja no quiere decir que no pueda rendir, o que sea algo malo, no es lo mismo un gama baja de hoy que uno de hace 5 años.

    O si queres disimular la pobreza tercermundista, podemos decir que en vez de bajar una gama se creo una nueva, baja-media-alta-super alta?

    O sea, cuando antes el tope de gama era 649 USD era una cosa, hoy dia es +1000 USD, movio toda la jerarquia.
    P.D. No hablas de precios en el pais donde vivis, hablas de gamas. Los precios son secundarios y son asignados por la realidad de cada pais y eso no hace que por ser mas caro sea de mejor gama.

    (ejemplo mega choto por si no fui claro, si aca un un fiat del 98 sale 1 millon de dolares por ser uruguay, no quiere decir que sea de la misma gama que un lambo de 1 millon en otro lado...)


  17. #977
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    P.D. No hablas de precios en el pais donde vivis, hablas de gamas. Los precios son secundarios y son asignados por la realidad de cada pais y eso no hace que por ser mas caro sea de mejor gama.

    (ejemplo mega choto por si no fui claro, si aca un un fiat del 98 sale 1 millon de dolares por ser uruguay, no quiere decir que sea de la misma gama que un lambo de 1 millon en otro lado...)
    Voy a que la gama de 400 dolares acá está muy por arriba de la sub-200, sin embargo quieren hacer de cuenta que la base es esa primera y que la otra no existe, al menos eso fue lo que entendí del señor Shona y no me parece válido ni correcto.

    Luego el tema de las gamas no creo sea absoluto en el mundo pero tampoco el ejemplo extremo opuesto que pusiste (eso ultimo lo entiendo y no es el mensaje que pretendo transmitir), sino que si X producto es un artículo poco accesible por el costo en un país, tiene un rol de gama mas alta en esa región, no significa que lo vayas a poner igual a igual con un dispositivo aun mas caro y con mejores prestaciones.

    Igual entiendo el punto de vista de verlo con ojos de primer mundista, sólo que no lo comparto del todo.

  18. #978
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Para algunos una pc de 500usd es gama media y 1kusd es gama alta, cuando las gamas altas no compran ni la vga con esa plata.

    Para algunos una Trek de 1000usd es de gama alta, cuando una bici de gama alta arranca arriba de 2500 usd y llega a los 12k


    Para otros, un celular de 350+ es gama alta, las empresas que venden flagships no los venden por menos de 600/700usd
    No compran la vga AHORA en la situacion que estamos, hace 2 o 3 años una vga mid range costaba 200 dolares y al high end llegabas con 600-700. Con los celulares lo mismo, los precios han subido ya sea por inflacion, por saturación del mercado (los telefonos aguantan mas, las gpu's dan menores saltos generacionales y la gente las mantiene mas tiempo) o porque la gilada paga mas caro y no tiene problema.
    La subida abismal de precios es reciente.

    En el mundo de las bicicletas hay tantas chotadas que salen carísimo porque la gente está dispuesta a pagarlo, es solo compararlo con otras industrias como autos/motos (podes argumentar que los volumenes son bajos pero meh)

    Una cosa es el valor que tiene un producto para vos y el costo de desarrollo, fabricacion y comercialización que pueda tener, otra cosa es que te fajen con el precio.

    Enviado desde mi xiaomi GAMA MEDIA de 200 dolares que tengo hace 3 años
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #979
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esta en el post que quoteaste jaja
    Pero el link a comprar aca a 460 me referia jajaja

  20. #980
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    No compran la vga AHORA en la situacion que estamos, hace 2 o 3 años una vga mid range costaba 200 dolares y al high end llegabas con 600-700.
    Bueno pero estamos hablando ahora o hace 2 o 3 años? ademas una 1080 ti salia 699usd

    Claramente no armabas una gama alta con 700usd

    que armes algo decente no significa que sea gama alta.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Con los celulares lo mismo, los precios han subido ya sea por inflacion, por saturación del mercado (los telefonos aguantan mas, las gpu's dan menores saltos generacionales y la gente las mantiene mas tiempo) o porque la gilada paga mas caro y no tiene problema.
    La subida abismal de precios es reciente.
    El iphone x salió al mismo precio que el 12 (999)

    en hard claramente una pc subio mucho de precio, pero la gama alta sigue siendo por ejemplo las vga que terminan en 80, 80ti y 90, lo era en 2017 con la 1080 y lo es ahora con la 3080, hasta una 70 te banco que le digas gama alta si le ponemos ultra alta a una 90.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje

    En el mundo de las bicicletas hay tantas chotadas que salen carísimo porque la gente está dispuesta a pagarlo, es solo compararlo con otras industrias como autos/motos (podes argumentar que los volumenes son bajos pero meh)
    Salen caras porque son diferentes y tienen mejoras, No podes comparar una bicicleta con RS reba, deore y cuadro de aluminio de 13kg (1000usd aprox) vs carbono, fox factory y xtr de 9kg (5.000usd), no se comparan en el precio ni en el uso, si decis que si es porque nunca usaste una de cada una.


    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje

    Una cosa es el valor que tiene un producto para vos y el costo de desarrollo, fabricacion y comercialización que pueda tener, otra cosa es que te fajen con el precio.
    Claramente el desarrollo, procesos de fabricacion es parte de lo que define una gama... la exclusividad de esas tecnologias se le deja a las gamas altas, luego van drenando a gamas mas bajas, pero eso sucede cuando la gama alta ya cuenta con cosas nuevas que lo mejoran.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Enviado desde mi xiaomi GAMA MEDIA de 200 dolares que tengo hace 3 años

    Claramente te toco que le digamos gama baja a los celulares sub 350, nadie dice que este mal tener un celular gama baja, pero duela o no, 200usd en un cel es gama baja
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •