User Tag List

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51
Resultados 1,001 al 1,017 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #1001
    Escribo la respuesta 1000 de este hilo, larga vida al forobardo

    Dejo constancia
    Última edición por marcevm; 19-05-2021 a las 08:54 PM

  2. #1002
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Escribo la respuesta 1000 de este hilo, larga vida al forobardo

    Dejo constancia

    Male sal... 1001 jajaja
    pastel fiu fiu

  3. #1003
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Descansan con los precios de reparación los de apple, la pantalla del cel hace algo mas de 1 año me salía 650 verdes, creo que ahora esta alrededor de 500, pero subió el dólar. Son unos ladri.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #1004
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ah si, esperemos salga la ley del derecho a reparacion que los obliga a vender repuestos a precios razonables je
    No tengo

  5. #1005
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ah si, esperemos salga la ley del derecho a reparacion que los obliga a vender repuestos a precios razonables je
    Right to repair no tiene nada que ver con el costo de repuestos o lo que cualquiera considere un costo adecuado, mucho menos cuando es un sentimiento.

  6. #1006

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    En realidad muchas veces los repuestos no son caros. Apple impide que sus proveedores vendan las partes a terceros y el servicio oficial es caro.
    quam minimum credula postero.

  7. #1007
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Right to repair no tiene nada que ver con el costo de repuestos o lo que cualquiera considere un costo adecuado, mucho menos cuando es un sentimiento.
    Pero si se puede reparar, podria surgir un mercado de repuestos third party, lo que tendria que bajar los precios de los oficiales, no?
    En general, no solo de Apple.

  8. #1008
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Peee me sale mas en cuenta un iPhone usado que llevar a arreglar el que tengo.

  9. #1009
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Por esto es que roban tantos iPhone???
    Como fuente de repuestos???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 22-05-2021 a las 11:44 PM

  10. #1010
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Iguala algo medio obvio, pero aclaró por las dudas...

    Según el modelo el precio de la pantalla y también si es original o de terceros,

    Por ejemplo iPhone 6 se consiguen a 70-90 y así escala como hasta 600-700 usd los pro max que tienen pantallas más grandes u oled como ser el X

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  11. #1011
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    700 dolares una pantalla de telefono sacamela un poquito, si eso que decis es obvio pero ta, si una pantalla de iPhone 8 me sale 140 dolares y por 170 me traigo uno recertificado de Amazon, las pelotas le cambio la pantalla me traigo otro y vendo/guardo pa repuesto el que tengo jaja

  12. #1012
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    700 dolares una pantalla de telefono sacamela un poquito, si eso que decis es obvio pero ta, si una pantalla de iPhone 8 me sale 140 dolares y por 170 me traigo uno recertificado de Amazon, las pelotas le cambio la pantalla me traigo otro y vendo/guardo pa repuesto el que tengo jaja

    Igual, eso debe salir una original posta posta de mundo mac, porque ponele, ahora biche de nuevo el mercado porque hace tiempo no miraba, y vi de iphone 8 que hay por 42 usd.


    De todas formas, siguiendo el ejemplo que decis, yo no se si me treria otro iphone, porque los refurb capaz, tenes liga, capaz no tenes. Pero en celulares y sobre todo apple, en lo personal he tenido malas experiencias.

    Y la verdad que para comprar un refurb con pantalla china barata por 210 o pagar la pantalla original 140, voy por la original a 140 y me quedo mi propio iphone, que sin ser pantalla, si no ligo mal y muere la placa, el resto de las cosas salen chirolas y ya se como lo cuide. (Puse 210 porque yo solo le compraria refurb un 8 a amazon y andan por ahi con envio)


    El que sale 700, es de un iphone que hoy en dia sale 1000-1400 usd. Vale aclarar que suelen ser la parte mas cara por destrozo de los celulares a la hora del recambio.


  13. #1013
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Es que aca nunca he visto que valga la pena el arreglo de pantalla de ningun terminal :/

  14. #1014
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Igual en este tópico en particular hay que invocar al experto @Legolas

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  15. #1015
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual en este tópico en particular hay que invocar al experto @Legolas

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
    Que honor!
    Bueno, pantalla original no es tan cara. El problema es que acá te asaltan porque "te ofrecen la original" (MundoMac, bajate del pony). Si las buscas en Ebay las conseguís muy fácil por menos de 50 dólares la del iPhone 8, por ejemplo.
    Pasa que las compatibles de buena calidad acá son mas baratas y no son para nada malas. Yo cuándo ofrezco si tengo de distintas calidades te digo de una, ésta está bárbara o es una mierda. Una compatible de iPhone 8 de buena calidad, cambiada, ronda los $2.000. Si querés la "meh", te la ofrezco también, pero te ahorrás $300.

    Después, citando los otros modelos que nombraste y con la misma calidad:
    iPhone 6: $1.800
    iPhone x: $6.000

    Precios aproximados. No se si era esa la duda, pero en general la respuesta es que si, vale la pena cambiar la pantalla de un teléfono. Y si uno tiene la posibilidad de traer el repuesto de afuera, más todavía.

    ---------------------------------------------------------------

    Scrolleando un poco ví discusión por las "gamas" de los teléfonos.
    Yo diría que 1ro la gama la determina el fabricante, y eso le determina más o menos el precio, porque puede variar.

    Pongo de ejemplo el que tengo, el Redmi Note 7, no lo consideraría un gama baja, a lo mejor un gama media-baja, y su precio acá fué de 300 y pocos dólares, y hoy por ese precio tenés un Samsung A12, por ejemplo, que es un teléfono de mierda gama baja, o el Redmi Note de turno que más o menos se mantiene al mismo precio y lo golea.

    A lo que voy, más allá del precio, hay que ver que vende cada marca. Solamente el precio sin mirar fabricantes no te dice la gama a la que pertenece.

    Ta, llegué bien tarde, capáz que ya estaba terminada la discusión.

    #VolvéMariolo
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #1016
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    igual no es cosa solo de iphone, todas las pantallas de los topes son caras.

    cuando tenia el 7 plus le compre una pantalla generica de $1500. supuestamente de las buenas y era un culo, cero color y el touch se notaba que era medio berreta tambien, al final compre un iphone con problema de wifi y sonido por 4 palos con la pantalla y carcasa impecable. le pase la placa y el boton home del mio y quedo notable.
    pastel fiu fiu

  17. #1017
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    igual no es cosa solo de iphone, todas las pantallas de los topes son caras.

    cuando tenia el 7 plus le compre una pantalla generica de $1500. supuestamente de las buenas y era un culo, cero color y el touch se notaba que era medio berreta tambien, al final compre un iphone con problema de wifi y sonido por 4 palos con la pantalla y carcasa impecable. le pase la placa y el boton home del mio y quedo notable.
    Me he comido garrones con importadores que empiezan trayendo "compatibles de las buenas" y de un día para otro ya te encajan la compatible berreta sin bajarle el precio y sin avisar y queda pegado uno. Medio que se les terminó eso porque asumo que igual que yo, varios otros se las devolvemos. Ahora por lo menos con mirarlas ya te das cuenta (de entrada nomás, el packaging).
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •