User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: Amd rx 6xxx

  1. #21
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911


    Otra cosa que no entendí fue el por qué de la 6800, equiparándola con la 2080Ti ... ya nace muerta, es gen pasada en cuanto a rendimiento y (en países de 1er mundo) a un precio competitivo con las 2080Ti usadas, teniendo estas todos los beneficios de la serie RT de Nvidia.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Mirá bien los features que hablaron:
    RT - solo con DX12U
    VRR- solo con DX12U
    Sampler Feedback - solo con DX12U
    Direct Storage - solo con DX12U

    Sin depender de DX12U creo que nombraron el modo Rage ese (el combo con un Ryzen 5xxx) y el Radeon antilag y el Fidelity CAS?. Capaz que se me pasó algo importante pero esto es lo que se me vino a la mente por ahora.

    Para suerte para AMD (o tal vez no sea suerte y es lo planificado) MS compró Bethesda y tiene una banda de estudios que van a sacar una banda de juegos también , además que precisan que las third adopten dx12 también o se les va a quedar corta la SeriesS(que es la Xbox que MS estima que va a vender mas).

    Los precios me parecieron buenos considerando que estamos hablando de gama alta. En principio , de acuerdo a los slides de AMD te están vendiendo el equivalante a una 3090 por 500U$S menos , tal vez como no estaba interesado en comprar una de estas es que me parece correcto el precio y no me decepciona.
    D3D (DirectX) es API, no es voluntario, es un requerimiento, eso es implementado en el hardware, que tanto feature quieras usar o no al programar-desarrollar es lo voluntario y eso depende del engine que uses o hagas. Nvidia hace rato tiene hardware con todos esos features D3D implementados, desde que salio la linea RTX, AMD recién ahora, Nvidia "no invento nada", desarrollo un stack-implementación propietario de esos features, que es diferente. Nvidia depende tanto como AMD de esos features de D3D, si alguien usa esos features D3D al desarrollar-programar, serán compatibles tanto con AMD como Nvidia, pero si no usan el stack-implementación propietario de Nvidia no tendrán la optimización para Nvidia, pero como dije, sera compatible con todo hardware. La única razón para usar el stack de Nvidia es porque Nvidia te paga, todo juego que salio con raytracing debería funcionar en RDNA2 ya que el stack-implementación de Nvidia es una variación del feature D3D y 100% compatible con ella. Lo de Nvidia es marketing y estrategia y así estamos, la gente no sabe que le están vendiendo y compra papelitos de colores.

    Despues el precio, aunque no vayas a comprar un tope de gama, gama media o lo que sea te afecta igual, eso implica que lo que esta abajo no deja de producirse o no es remplazado con algo mas potente o no baja de precio. En Uruguay el 90% de la gente-clientes no puede pagar mas de 300-400 dólares (en USA 200) por una video y hace 4 años ya que el rendimiento en esa franja es el mismo básicamente, a mi entender es horrible el estado del mercado y la oferta por parte de los fabricantes. Pero el consumidor es el porque de ese estado ya que Nvidia sube los precios mientras ofrece menos y la gente le sigue comprando y AMD estuvo en la vereda de enfrente rascándose la cabeza hasta que entendió y hasta que el consumidor no deje de promover esas conductas difícilmente vaya a haber competencia y los precios bajen. Ironicamente la unica manera de que esto cambie es comprarle a AMD aunque haya cambiado su estrucutra-estrategia de precios.
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-10-2020 a las 03:55 PM

  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Faltó una comparación con RT, algo de DLSS, tecnologías de propietario ... la verdad no es opción. Ese 80 vs 100 se puede convertir en un 160 vs 100 con DLSS (¿AMD Super Resolution?) y RT (¿DirectX RT?)
    Que tan importante es algo que no es ubicuo? Mucho mas al ser nuevo, con implementación muy limitada, en muchos casos hasta con fallas graves y con impactos con variaciones muy dispares.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Otra cosa que no entendí fue el por qué de la 6800, equiparándola con la 2080Ti ... ya nace muerta, es gen pasada en cuanto a rendimiento y (en países de 1er mundo) a un precio competitivo con las 2080Ti usadas, teniendo estas todos los beneficios de la serie RT de Nvidia.
    Porque hasta ayer no había números de la 3070, porque no creo que tuviesen una para benchear.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Nvidia le tiró la 3070 el dia anterior, porque le ganan por unos dolares más. Para que no tengan como compararla.

    Esta tremendo amd. No se olviden de donde viene los últimos 5 años.
    Falta ver si dlss se masifica y amd lo sufre, o si tienen algo previsto.
    Pero las gpus son fieras. Muy difícil era plantarse contra una 3080 y 3090, y lo hicieron.

    Esto es muy bueno. No voy a quemarme porque no salieron con 50 o 100 dolares menos.

    Y atras estan haciendo RDNA 3 con chiplets. Estan compitiendo.
    Y calculo que con ese cache cuando evolucionen los drivers seguramente van a envejecer mejor que las gpus de nvidia.

  5. #25
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Nvidia le tiró la 3070 el dia anterior, porque le ganan por unos dolares más. Para que no tengan como compararla.

    Esta tremendo amd. No se olviden de donde viene los últimos 5 años.
    Falta ver si dlss se masifica y amd lo sufre, o si tienen algo previsto.
    Pero las gpus son fieras. Muy difícil era plantarse contra una 3080 y 3090, y lo hicieron.

    Esto es muy bueno. No voy a quemarme porque no salieron con 50 o 100 dolares menos.

    Y atras estan haciendo RDNA 3 con chiplets. Estan compitiendo.
    Y calculo que con ese cache cuando evolucionen los drivers seguramente van a envejecer mejor que las gpus de nvidia.
    La previsión de AMD calculo es DirectML ya que es parte de D3D, la desventaja e impedimento en masificación de DLSS, DirectML, lo que hizo Sony (que ni idea le nombre) o cualquier ML-AI es el traingin hasta donde tengo entendido, también implica un mayor costo y sostenido debido a ese training y la mano en coche lo cual es otro impedimento.

    No es quemarse, 50-100 dólares mas ahora, 50-100 dólares mas la pasada, 50-100 dólares mas la próxima, van sumando, si no reclamas, si no decís nada, si lo aceptas, seguirá subiendo y asi estamos. Ademas, cuanto mas suba, menos gente puede adquirirlo, cuanto menos gente tenga estas tarjetas menos clientes con features de ultima generación (RT, DLSS y la mano en coche), cuanto menos clientes menos incentivo o rédito para implementar programas (juegos en este caso) que usen dichos features, menos programas implementado es menos desarrollo y avance, mas demora en tener esos features, implementaciones parciales, retrasos, y todo así. Que esos fueatures salgan en consola no quiere decir que sean portados a PC tampoco o que sean decentes una vez portado, un 100% de mercado en consolas no es lo mismo que un 10% en PC, no se si se entiende, es un negocio, hay un mercado para cada caso, costos y la mano en coche y también el mercado del PC te puede afectar la consola en todo lo que sea cross.
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-10-2020 a las 07:24 PM

  6. #26
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    que lindas épocas cuando compramos las gtx X70 a 600 dólares en UY y con el dólar a 20 y poco. pfff se me cae un lagrimón
    pastel fiu fiu

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Semepaso...

    RAGE MODE?? RLY?? WTF?? Que niño de 5 años le pone los nombres a estas cosas?

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Semepaso...

    RAGE MODE?? RLY?? WTF?? Que niño de 5 años le pone los nombres a estas cosas?

    No seas peleador , no me digas que aunque sea no te suena ATI Rage?

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    No seas peleador , no me digas que aunque sea no te suena ATI Rage?
    Tengo que confesar que no agarre para ese lado ni ahí, y se lo que es eso, la mayoría la de la gente seguro no tiene ni idea que eso así que estamos en la misma, en los 90 pasaba, ahora es cuack, ademas que ni estoy convencido sea por eso, AMD es muy de mandarse terrajadas así.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Si por eso te decía, un gurí de 5 años ni puta idea tiene lo que es ATI Rage (no te estoy tratando de viejo por las dudas, es mas, 39 años sos un pibe!)

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La previsión de AMD calculo es DirectML ya que es parte de D3D, la desventaja e impedimento en masificación de DLSS, DirectML, lo que hizo Sony (que ni idea le nombre) o cualquier ML-AI es el traingin hasta donde tengo entendido, también implica un mayor costo y sostenido debido a ese training y la mano en coche lo cual es otro impedimento.

    No es quemarse, 50-100 dólares mas ahora, 50-100 dólares mas la pasada, 50-100 dólares mas la próxima, van sumando, si no reclamas, si no decís nada, si lo aceptas, seguirá subiendo y asi estamos. Ademas, cuanto mas suba, menos gente puede adquirirlo, cuanto menos gente tenga estas tarjetas menos clientes con features de ultima generación (RT, DLSS y la mano en coche), cuanto menos clientes menos incentivo o rédito para implementar programas (juegos en este caso) que usen dichos features, menos programas implementado es menos desarrollo y avance, mas demora en tener esos features, implementaciones parciales, retrasos, y todo así. Que esos fueatures salgan en consola no quiere decir que sean portados a PC tampoco o que sean decentes una vez portado, un 100% de mercado en consolas no es lo mismo que un 10% en PC, no se si se entiende, es un negocio, hay un mercado para cada caso, costos y la mano en coche y también el mercado del PC te puede afectar la consola en todo lo que sea cross.

    See, yo estoy de acuerdo que nos cagan con el precio. Pero el punto de vista mío es de coparme con el hardware, tirarles esos 100 o 200 dólares de más (si se puede), que se los metan en el culo, y disfruto de la gpu por 2 o 3 años.
    No es lo ideal. Lo ideal es ser conciente de que a uno lo sangran.
    Pero... los años pasan, el entusiasmo por suerte sigue estando. Y entonces acepto un poco la cruda realidad para no quedar afuera haciendo huelga.

    Papo, es "la mar en coche". La mar. Mi hermano también es así de atravesado! jajaj

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    See, yo estoy de acuerdo que nos cagan con el precio. Pero el punto de vista mío es de coparme con el hardware, tirarles esos 100 o 200 dólares de más (si se puede), que se los metan en el culo, y disfruto de la gpu por 2 o 3 años.
    No es lo ideal. Lo ideal es ser conciente de que a uno lo sangran.
    Pero... los años pasan, el entusiasmo por suerte sigue estando. Y entonces acepto un poco la cruda realidad para no quedar afuera haciendo huelga.

    Papo, es "la mar en coche". La mar. Mi hermano también es así de atravesado! jajaj
    Si, se que es la mar en coche, pero como siempre mando el post a mil y le doy mandar, después al rato le paso por arriba a mil y le mando 2 edit de lo que me parte los ojos y así queda con 10 cosas mal igual.

    El resto, esta perfecto, yo no hablo por mi, tengo la suerte de poder usar una 3090 de taco pa la puerta si quiero, pero trato de ver lo que nos conviene a todos, el que puede pagarlo y el que no. Por desgracia el que no es la mayoría y eso por las razones que puse afecta al que puede pagarlo también, mas cuando es algo que no tiene mas justificación que avaricia, así que al final del día esta todo el mundo en el mismo bote. Es como el que piensa que las consolas no afectan a la PC, si están atrasadas joden, si están adelantadas ayudan, lo mismo pasa para el otro lado y cuantos mas hayan que puedan acceder a estas cosas mejor para todos. Así que no te vas a quemar, yo tampoco, pero si nos vamos a joder nos guste o no, lo sepamos o no, queramos o no, así que a lo menos pego unos chillidos en el foro y te rompo las bolas.

    Besitos

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si, se que es la mar en coche, pero como siempre mando el post a mil y le doy mandar, después al rato le paso por arriba a mil y le mando 2 edit de lo que me parte los ojos y así queda con 10 cosas mal igual.

    El resto, esta perfecto, yo no hablo por mi, tengo la suerte de poder usar una 3090 de taco pa la puerta si quiero, pero trato de ver lo que nos conviene a todos, el que puede pagarlo y el que no. Por desgracia el que no es la mayoría y eso por las razones que puse afecta al que puede pagarlo también, mas cuando es algo que no tiene mas justificación que avaricia, así que al final del día esta todo el mundo en el mismo bote. Es como el que piensa que las consolas no afectan a la PC, si están atrasadas joden, si están adelantadas ayudan, lo mismo pasa para el otro lado y cuantos mas hayan que puedan acceder a estas cosas mejor para todos. Así que no te vas a quemar, yo tampoco, pero si nos vamos a joder nos guste o no, lo sepamos o no, queramos o no, así que a lo menos pego unos chillidos en el foro y te rompo las bolas.

    Besitos
    Sí, yo entiendo. Vos también al estar actualmente en el negocio también le prestás mas atención al mercado.
    A mí hoy me sacan la plata como quieren. jajaja. Hace unos años era distinto.
    Por eso me limito a "calentarme o alegrarme" con las specs y todas esas manos. Ponele que estas Ampere y RDNA2 salían todavía 100 dólares más caras que esto, y mi discurso no cambiaba mucho.

  14. #34
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Para mi lo más impresionante de estas gráficas es el salto de lo mejor que tenía amd a esto. Antes de este anuncio las mejores gpu radeon eran las 5700xt, estas gráficas son hasta 2.25X más rapidas y potentes. Incluso considerando que la 5700xt nunca fue pensada como gama alta, ya que siempre se supo que se trataba de un chip "pequeño" y de gama media.

    Antes de haber anunciado estas gráficas amd estaba a kilometros de la gama alta de nvidia, y de la nada se ponen casi a la par de la 3090... Bueno, considerando que "no tienen dlss" y cosas asi.
    Yo creo que quien tenga una 3080 o 3090 no anda activando dlss, no lo necesitas realmente. ¿Para qué reescalar la imagen (por más bueno que sea el reescalado) si la gpu ya tiene potencia suficiente para mover todo en 4k? el dlss tiene sentido en una 2060 o 2070 si queres jugar a 1440p maxed y te quedas corto de músculo... sino nadie lo usa. A mi realmente no me cambia nada que no tengan dlss.
    Igual me hubiera gustado ver algo alternativo al dlss, o alguna prueba en Ray tracing o en renderizado por gpu, aunque bueno, esto último supongo que lo harán en algun momento del año que viene cuando saquen la serie pro de estas gráficas.

    A mi me dejó buen sabor esta presentación, ya que mal o bien, estas son las gpu mas potentes que sacó AMD en los últimos que... ¿8 años? ¿cuánto hacía que AMD no se comparaba a sí misma con las tope de gama de nvidia? cuando sacaro rdna1 se comparaban con la 2070, y cuando sacaron polaris llegaron incluso a comparar un crossfire de 2 rx 480 con una gtx 1080 en ashes of the singularity. Ahora AMD se compara con la 3090, la gpu mas bestia que existe ahora mismo y estas big navi dejan completamente en ridículo a pascal, touring, vega y rdna1, básicamente cualquier cosa que no sea una RTX 30 de alta gama, incluso con la gpu de tier mas bajo que presentó pudo superar sin problema a la 2080ti, algo que hace uno o dos años parecía imposible.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #35
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje

    Antes de haber anunciado estas gráficas amd estaba a kilometros de la gama alta de nvidia, y de la nada se ponen casi a la par de la 3090... Bueno, considerando que "no tienen dlss" y cosas asi.
    Yo creo que quien tenga una 3080 o 3090 no anda activando dlss, no lo necesitas realmente. ¿Para qué reescalar la imagen (por más bueno que sea el reescalado) si la gpu ya tiene potencia suficiente para mover todo en 4k? el dlss tiene sentido en una 2060 o 2070 si queres jugar a 1440p maxed y te quedas corto de músculo... sino nadie lo usa. A mi realmente no me cambia nada que no tengan dlss.
    Igual me hubiera gustado ver algo alternativo al dlss, o alguna prueba en Ray tracing o en renderizado por gpu, aunque bueno, esto último supongo que lo harán en algun momento del año que viene cuando saquen la serie pro de estas gráficas.
    DLSS tiene sentido en combinación con RTX, cuando activas el segundo se compensa la perdida de FPS con el primero.

    En algunas pruebas preliminares que andan en la vuelta con RX 6000 (no se especifica cuál), el RayTracing anda al nivel de una 3070.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Para mi lo más impresionante de estas gráficas es el salto de lo mejor que tenía amd a esto. Antes de este anuncio las mejores gpu radeon eran las 5700xt, estas gráficas son hasta 2.25X más rapidas y potentes. Incluso considerando que la 5700xt nunca fue pensada como gama alta, ya que siempre se supo que se trataba de un chip "pequeño" y de gama media.

    Antes de haber anunciado estas gráficas amd estaba a kilometros de la gama alta de nvidia, y de la nada se ponen casi a la par de la 3090... Bueno, considerando que "no tienen dlss" y cosas asi.
    Yo creo que quien tenga una 3080 o 3090 no anda activando dlss, no lo necesitas realmente. ¿Para qué reescalar la imagen (por más bueno que sea el reescalado) si la gpu ya tiene potencia suficiente para mover todo en 4k? el dlss tiene sentido en una 2060 o 2070 si queres jugar a 1440p maxed y te quedas corto de músculo... sino nadie lo usa. A mi realmente no me cambia nada que no tengan dlss.
    Igual me hubiera gustado ver algo alternativo al dlss, o alguna prueba en Ray tracing o en renderizado por gpu, aunque bueno, esto último supongo que lo harán en algun momento del año que viene cuando saquen la serie pro de estas gráficas.
    Algo como esto?

  17. #37
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Para mi lo más impresionante de estas gráficas es el salto de lo mejor que tenía amd a esto. Antes de este anuncio las mejores gpu radeon eran las 5700xt, estas gráficas son hasta 2.25X más rapidas y potentes. Incluso considerando que la 5700xt nunca fue pensada como gama alta, ya que siempre se supo que se trataba de un chip "pequeño" y de gama media.

    Antes de haber anunciado estas gráficas amd estaba a kilometros de la gama alta de nvidia, y de la nada se ponen casi a la par de la 3090... Bueno, considerando que "no tienen dlss" y cosas asi.
    Yo creo que quien tenga una 3080 o 3090 no anda activando dlss, no lo necesitas realmente. ¿Para qué reescalar la imagen (por más bueno que sea el reescalado) si la gpu ya tiene potencia suficiente para mover todo en 4k? el dlss tiene sentido en una 2060 o 2070 si queres jugar a 1440p maxed y te quedas corto de músculo... sino nadie lo usa. A mi realmente no me cambia nada que no tengan dlss.
    Igual me hubiera gustado ver algo alternativo al dlss, o alguna prueba en Ray tracing o en renderizado por gpu, aunque bueno, esto último supongo que lo harán en algun momento del año que viene cuando saquen la serie pro de estas gráficas.

    A mi me dejó buen sabor esta presentación, ya que mal o bien, estas son las gpu mas potentes que sacó AMD en los últimos que... ¿8 años? ¿cuánto hacía que AMD no se comparaba a sí misma con las tope de gama de nvidia? cuando sacaro rdna1 se comparaban con la 2070, y cuando sacaron polaris llegaron incluso a comparar un crossfire de 2 rx 480 con una gtx 1080 en ashes of the singularity. Ahora AMD se compara con la 3090, la gpu mas bestia que existe ahora mismo y estas big navi dejan completamente en ridículo a pascal, touring, vega y rdna1, básicamente cualquier cosa que no sea una RTX 30 de alta gama, incluso con la gpu de tier mas bajo que presentó pudo superar sin problema a la 2080ti, algo que hace uno o dos años parecía imposible.
    No me parece impresionante el salto, me parece razonable y de esperar ya que duplicaste los CU (1x2=2), subió la velocidad un 15% por el proceso (2x1,15=2,3), sumale los otros tweaks de esperar (2,3x1,3=2,99) y tenes el resultado mostrado (2,99/1,4=2,15 porque nada escala perfecto), nada wow.

    Para activar el DLSS primero tiene que tenerlo el juego, estadísticamente difícil tenga DLSS, así que difícil prendas algo que no tenes, lo mismo RT, la gente habla de features como si estuviesen presentes en todo juego o la mayoría y ni cerca de acá a la china, son features literalmente irrelevantes estadísticamente. Capas en unos años cambia (no va a cambiar) pero no es la realidad hoy en día y ya estan hace 2 años esos features.

    Por las dudas, no confundir, esta bueno que tenga un producto que compita en el tope de gama y todas la manos, que hace tiempo no lo hacia, pero hay una diferencia con que sea impresionante y no algo que se esperaba por lo que dije antes, ademas también la relevancia, el tope de gama es el 2-3% del mercado, la importancia es básicamente 0, por mas que a la gente le encante hablar de esas tarjetas del orto, no son lo que se vende o la gente tiene acceso.

    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    DLSS tiene sentido en combinación con RTX, cuando activas el segundo se compensa la perdida de FPS con el primero.

    En algunas pruebas preliminares que andan en la vuelta con RX 6000 (no se especifica cuál), el RayTracing anda al nivel de una 3070.
    La 6800XT en 3DMark PR https://www.igorslab.de/en/3dmark-in...th-raytracing/
    Última edición por SEndero Luminoso; 29-10-2020 a las 01:52 PM

  18. #38
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Un clásico...


  19. #39
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #40
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •