User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: como grabar sesion x zoom o simplemente grabar pantalla con audio

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    como grabar sesion x zoom o simplemente grabar pantalla con audio

    como anda gente!

    ando con un problema, resulta que me anote en unos cursos x zoom y hay un par de clases que me tocan en horario de trabajo, si bien puedo conectarme, preferiria grabar las clases asi ya me quedan y las puedo mirar detenidamente...

    tengo entendido que zoom te permite grabar las clases, pero en mi trabajo no se si sea posible, hay firewalls... yo he podido entrar en sesiones de zoom sin problemas con un zoom portable que me baje, pero nose si se pueda grabar.

    tambien intente abrir una sesion de iphone pero veo que no me permite grabar , pero si desde la pc... pa nose, me tiene requemado esto xq no me quiero perder esas clases x ser un noob en este tema.

    otra cosa que me vendria bien es grabar la pantalla directamente y ahi que me quede, lo que me interesa mas bien es el audio, las caripelas me la soban...

    asi que eso, si saben algun programa para grabar zoom... les estaria muy agradecido.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que tendría que ver el firewall con grabar pantalla?

    En caso de no poder directamente con zoom podés descargar algun programa como OBS o Camtasia que graba la pantalla, con F9 inicias/pausas, con F10 termina la grabación, es recomendable grabar una prueba de unos segundos primero para asegurarse de que el input de audio está bien seleccionado para que no grabe solo tu micrófono o quede el video sin sonido.

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    claro pero esos programas tipo obs o camtasia vienen en formato portable? xq en el laburo no puedo instalar nada... solo programas portables....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es instalable, pero hay versiones portables.
    También estaba camstudio portable antes que lo podías ejecutar desde un pendrive, ni idea si sigue existiendo.

  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno te agradezco mullen, voy a probar con esas opciones que me tiraste a ver que onda....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #6
    Zoom permite grabar pero todo lo dirige el anfitrión. En las configuraciones se pone si se permite grabar a los invitados. Debe estar deshabilitado. Si es un curso dónde sean pocos podes preguntar si te pueden habilitar.

  7. #7
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Que versión de Win tienen en la oficina?
    Windows 10 ya lo trae embebido.

    Tecla WIN + G entra en la función Xbox Game Bar .
    Tecla WIN +ALT+R inicia la grabación automáticamente.

    Mi jermu lo usa con clases de la facultad por Zoom.
    Eso si, la PC te queda "esclava" (graba el escritorio) y para que lo haga con sonido el volumen debe estar normal/alto (auriculares ON para que no joda en el ambiente).
    Pero capaz podes encontrar alguna combinación que te sirva si te interesa solo el audio.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Que buen pique KB! no lo tenia esos atajos! graciaela
    No tengo

  9. #9
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Tecla WIN + G entra en la función Xbox Game Bar .
    Muy buen Dato, KbZa.
    Justo hoy estaba buscando como grabar la pantalla sin tener que instalar programas complicados
    Última edición por Devian; 03-11-2020 a las 09:05 AM

  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    tengo win 7

    igual capaz de ultima llevo mi notebook al laburo y lo grabo ahi...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #11
    si tenes win7 (lease, no la grabadora integrada) OBS, no te digo que sea liviano pero funka bien

    Ojo con la funcion de windows, que "moves "la ventana que estabas cuando empezaste a grabar y se te corta la grabacion (acabo de probarlo), no se si habra alguna config para dejar eso continuo

    salutes

  12. #12
    Confirmo lo que dice Shogui, el Xbox Game Bar solo graba la ventana que tengas activa y si cambias o haces otra cosa se corta la grabacion.

    El que me viene a la memoria que sea portable es virtualdub, no es tan intuitivo como otros programas pero funciona bien.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Grabar la pantalla

    Hola!! Acabo de ver que habláis de grabar la pantalla y tengo un problema con eso, recién soy streamer y el OBS me dejó de funcionar hace unos días y ahora no tengo forma de grabar.

    Tengo un Windows y estoy buscando un buen software con el que poder editar.
    El problema es que no tengo referencias de por cual decantarme, no se cual es más intuitivo o menos, cuales son de pago y cuales se pueden obtener gratis.

    Ayer mismo estaba mirando por internet y me encontré con esto en donde decían que no hay otro más completo actualmente, pero aun así me gustaría contar con la opinión de alguien que ya tenga experiencia con esto programas, la verdad es que hay tantos que no se cual elegir.


    ¿Vosotros y vosotras qué haríais, probar con este o mejor con otro para nivel iniciación?


    Gracias por vuestro tiempo!!

  14. #14
    Volvió el robotito linqueador

  15. #15
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    alttt spotteddd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •