User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda para compra de auto entre 7-8k!

  1. #1

    Ayuda para compra de auto entre 7-8k!

    Buenaaas!!! bueno me robaron el faw n5 hace unos meses y ahora estoy viendo de pegar otro usado obviamente, presupuesto: 7700 maximo.

    El uso es mas q nada urbano, el Faw me rendia 14km/L aprox y necesito algo q ande ahi cerca, al menos 13 x litro. En lo posible busco algo q tenga menos de 100 mil km.

    Hasta ahora tengo la opcion de un Chevrolet Agile ls 1.4 del 2011 con 90 mil km a 7200 dolares. me gusta el auto (estéticamente, de motor y eso no tengo idea yo) Alguien tiene alguno como para saber maso q consumo da?

    Hay otros agile en la mira q estan a 7900 en ML y calculo q pueden salir por 7500-7700! Uno del 2010 con 55mil km es el q mas me llama.

    Otros q vi son los Renault Clio mio 1.2 del 2011-2014. En una automotora tengo uno del 2011 con 94000km q esta estéticamente inmaculado para 7200 dolares. Estos tengo entendido q andan en los 13.5km/L puede ser?
    Y uno del 2014 con 55 mil km para 7100 que me resulta medio raro, pero habria q verlo.

    Susuki alto, Byd descartados....algun celerio podria ser aunque no me gustan mucho.

    Alguna opinion sobre los Agile-clio?

    Tambien he mirado algun 207 compact 1.4 del 2008-2009 con 90-110 mil km pero me han dicho muchas veces q los peugeot tienen problemas (no recuerdo que exactamente) a los 120000km

    Algun consejo? q otros autos podria mirar? estoy medio perdido

    gracias!

  2. #2
    Por qué byd descartados? Yo tengo un uno attractive, mucho más nuevo (2015) del que pusiste, pero metiendo poca plata más no ahorrarás en arreglos luego ?
    Estoy conforme para lo que vale, no rinde 14 por litro en ciudad, salvo que solo hagas avenidas con un ritmo muy ecólogico. Los demás Fiat supongo andan parecido porque es el mismo motor.
    No se mucho más como para dar una opinión válida

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    @rorrorhcp De todo lo que mencionaste, Celerio GL por lejos, si tenes tiempo seguro conseguís alguno con con menos de 75Km, si es apurado entre 75 y 100. Este con 7700 (no menos porque es automotora, igual se puede probar) seguro te lo llevas https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...4-3879080fe15e

    El Clio Mio ni regalado, el Agile maso o menos igual, el Compact es un poco mejor, pero también medio me da cáncer, si fuese FR si, pero dudo consigas un FR.

    Sino metí una trilladita chiquita y encontré este dominguero que es un fierro, pero ya fueron 15 días de publicado, no creo siga, yo llamaría ya si esta lo voy a ver cuanto antes y si es posta ni negocio a ese precio https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...5-7f4a2d2d823d
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-10-2020 a las 02:07 AM

  4. #4
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Por qué byd descartados? Yo tengo un uno attractive, mucho más nuevo (2015) del que pusiste, pero metiendo poca plata más no ahorrarás en arreglos luego ?
    Estoy conforme para lo que vale, no rinde 14 por litro en ciudad, salvo que solo hagas avenidas con un ritmo muy ecólogico. Los demás Fiat supongo andan parecido porque es el mismo motor.
    No se mucho más como para dar una opinión válida
    Xq no quiero auto chino ahora, aunque la verdad el faw n5 lo tenia con 120 mil km y nunca tuvo un problema....el Byd en realidad es mas por un tema de estetica, me da un poco de rechazo el interior mas q nada, si voy x chino creo q sigo con algun faw mas nuevo, q de hecho vi uno del 2016 con 40 mil a 7500 maso, asi q esta en precio.
    El fiat uno tiene mi hermano y esta lindo pero se va de presupuesto.

    Si, siempre rinde comprar algo mas nuevo xq con usado a la larga termians gastando mas, pero ahi ya me estoy estirando, ojala pudiera mas pero ahora imposible y lo necesito para laburar.
    @SEndero Luminoso muchas gracias....Lo voy a tener en cuenta, aunque tampoco es un auto q me agrade mucho, de hecho poco y nada!
    aca hay otro un poco mas nuevo mas barato, como lo ves? https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...4-10-ga-5p-_JM
    incluso uno con los mismo km del 2015 para 7500 vi.

    Corsa del 2013 con 90mil km a 7700?? puede ser buena opcion?

    igualmente me gustaria saber xq ni clio mio, ni agile te parecen buena idea???
    El clio authentique q diferencia tiene con el Mio?¿
    Última edición por rorrorhcp; 30-10-2020 a las 04:28 AM

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Solo vengo a decir que el agile con suerte te da 10km/l
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Solo vengo a decir que el agile con suerte te da 10km/l
    This

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    BYD son eternos y no consumen nada nada!, en ese presupuesto tenes Logan 1.0 con poco kilometraje usado en Renault Selection, eran de rentadoras que los devolvieron por la crisism hace unos meses habian varios, el logan es mediano, paga poco de todo, tiene valija grande, y rinde pila el 1.0, si vas a 1.6 ya es otra cosa, pero por esa plata habian varios con Km en garantia.

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    @SEndero Luminoso muchas gracias....Lo voy a tener en cuenta, aunque tampoco es un auto q me agrade mucho, de hecho poco y nada!
    aca hay otro un poco mas nuevo mas barato, como lo ves? https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...4-10-ga-5p-_JM
    incluso uno con los mismo km del 2015 para 7500 vi.

    Corsa del 2013 con 90mil km a 7700?? puede ser buena opcion?

    igualmente me gustaria saber xq ni clio mio, ni agile te parecen buena idea???
    El clio authentique q diferencia tiene con el Mio?¿
    Eso es un GA, no es lo mismo que un GL, el GL mas equipamiento y blah blah, nada drástico pero no es lo mismo.

    El Corsa es aceptable mecánicamente, es "tecnología" picapiedra así que es "duro", y como es espartano no hay mucho que romper, aunque es un ataúd con ruedas, una lata de sardinas.

    Porque ambos (Clio Mio-Agile) son el epitome de autos berretas mercosur. El authentique es un poquito mejor pero también es medio cáncer como auto. Suspensión, terminación, seguridad, son todos horribles en esos autos.

    Si queres algo mas grande que un Celerio te recomiendo toda la vida ese Tercel que te puse, es 100 veces mas auto que todas esas mugres que mencionas, no importa que tenga 10 o 15 años mas, los autos que mencionas son mugres desde que salieron de la fabrica, eso no tiene arreglo y solo empeora con los años, el Tercel es un tanque salido de la fabrica, puede deteriorase con los años pero es una posibilidad nomas y tiene que tener una torta de catanga arriba, esta echo para durar, para no romperse y aunque tenga 10-15 años mas es mas seguro estructuralmente que esas bostas.

    Por cierto, no recomiendo autos por pinta, me puede importar menos, es irrelevante la pinta de un auto, si queres comprar eso, hacelo, es tu culo y tu plata y podes hacer con ellos lo que se te pinte. Y por las dudas, tuve el Agile, tuve el Corsa, Celerio, Tercel, nunca en la vida el Mio y por suerte ni tuve que conducir uno por mas de unos km, un Authentic tuve algunas semanas y aunque los haya tenido eran una bosta y lo siguen siendo. Que tenga o no un auto no cambia lo que es ni quien soy, también, la mayoría de esos los tengo-tuve porque son para romper, porque no son ni auto secundario, son el tercer o cuarto auto para ir del punto A al B en el interior y si un cascote les arranca el paragolpes me cago de la risa y sigo, y la seguridad me importa poco y nada ya que no hay idiotas en cada esquina tratando de matarme. Pero como tu situación no es la misma jamas te recomendaría que te compres esas porquerías aunque yo lo haya hecho.

    P.D.: Chino o Mercosur, en general son dos lugares de mierda para orígenes de auto, así que da lo mismo al final del día.
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-10-2020 a las 01:03 PM

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Encontré este pero se pasa por 700 dólares y no estoy seguro haya mucho lugar a negociación https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...c-0239ab5299ec

    Esos aguantan y son duros, los tacheros les meten 300-400 mil Km, tiene pinta de ser un Uber, como auto de tachero debería haber repuestos también en cualquier caso.
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-10-2020 a las 01:01 PM

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Encontré este pero se pasa por 700 dólares y no estoy seguro haya mucho lugar a negociación https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...c-0239ab5299ec

    Esos aguantan y son duros, los tacheros les meten 300-400 mil Km, tiene pinta de ser un Uber, como auto de tachero debería haber repuestos también en cualquier caso.
    Tuve un voleex c20r que tiene el mismo motor y fue un fierro.

    Si tuvimos un tema con el indicador de temperatura, que resultó ser algo general en varios c20 y c30 que no daban con la tecla, prendia la luz de temperatura pero no porque hubiese calentado, resultó que eran unos cables que tenían un sensor y estaba fallado, se dieron cuenta de pedo porque comentaron adelante de unos mecánicos chilenos que seguian sin dar con la tecla, y en chile que es muy vendido ya habían pasado por eso, luego lo arreglaron y nunca más un problema
    No tengo

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Tuve un voleex c20r que tiene el mismo motor y fue un fierro.

    Si tuvimos un tema con el indicador de temperatura, que resultó ser algo general en varios c20 y c30 que no daban con la tecla, prendia la luz de temperatura pero no porque hubiese calentado, resultó que eran unos cables que tenían un sensor y estaba fallado, se dieron cuenta de pedo porque comentaron adelante de unos mecánicos chilenos que seguian sin dar con la tecla, y en chile que es muy vendido ya habían pasado por eso, luego lo arreglaron y nunca más un problema
    Me paso eso con un par de Chinos (camionetas) que tuve y que sepa por lo general son los mayores problemas que tienen de fabrica a veces, del tipo eléctrico, pueden llegar a romper los huevos pero son pelutudeces en realidad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •