User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: salsa de pescado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64

    salsa de pescado

    medio colgada mi pregunta, pero quiero hacer una receta que le saque al loco de youtube (la capital) y necesito conseguir salsa de pescado, en la tienda inglesa tenian y no tienen mas stock y ni miras de que vuelva entrar, es mas la mayoria de los que hable ni sabian que existia la salsa.

    si alguien compro y sabe donde se pudiera conseguir seria un golaso
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por ikanor Ver mensaje
    medio colgada mi pregunta, pero quiero hacer una receta que le saque al loco de youtube (la capital) y necesito conseguir salsa de pescado, en la tienda inglesa tenian y no tienen mas stock y ni miras de que vuelva entrar, es mas la mayoria de los que hable ni sabian que existia la salsa.

    si alguien compro y sabe donde se pudiera conseguir seria un golaso
    El Naranjo, sino la podes hacer vos mismo o usar un sustituto, salsa de ostra, siquiera salsa de soja o worcestershire, depende del plato, podes usar el sustituto como base y elaborar en base a eso.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-11-2020 a las 05:14 PM

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    en el mam hay pila de lugares que venden cosas raras... podes probar de mandarte pa ahi y revolver a ver si encontras....

    pd , no sabia que existia una salsa de pescado
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    en el mam hay pila de lugares que venden cosas raras... podes probar de mandarte pa ahi y revolver a ver si encontras....

    pd , no sabia que existia una salsa de pescado
    Es un ingrediente re común en comida asiática, ya sea china, coreana, thai, malay, todas partes menos india, ahí le dan a las especias como si fuese el fin del mundo.

  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    ¿no será remplazable con salsa Worcestershire? Esa sí encontrás fácil.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    bueno muchachos, primero que nada muchas gracias a todos por responder, en especial sendero que tiro ese pique.

    acabo de cenar en los de mis viejos y estaba comiendo la milangesa de shneck jaja y le comente a mi vieja lo que puso seba mas arriba y se puso a buscar y tenia la Worcestershire nunca en mi vida la habia probado y siempre me pregunte como seria el sabor y se la puse a la milanesa por arriba (si ya se que soy un hdp) y es una delicia!

    la idea de la salsa es que condimente la carne y un caldo que voy hacer.
    mi viejo me consiguio unos rolitos de osobuco y voy a hacer un caldo de verduras con el osobuco, despues filtrar el caldo y sacar las verduras, hervir unos fideos y tirarlos en el caldo con el osobuco, y la idea era no echarle sal y echarle alguna salsa, supuestamente la salsa de pescado es muy buena para darle gusto a la carne pero como se la trago la tierra y mi vieja me da la Worcestershire le voy a echar eso.

    ya tengo todos los ingredientes me faltaba solo eso , asi que mañana o pasado ya estoy haciendo eso, despues subo algunas fotos y comento que tal me fue .

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por ikanor Ver mensaje
    bueno muchachos, primero que nada muchas gracias a todos por responder, en especial sendero que tiro ese pique.

    acabo de cenar en los de mis viejos y estaba comiendo la milangesa de shneck jaja y le comente a mi vieja lo que puso seba mas arriba y se puso a buscar y tenia la Worcestershire nunca en mi vida la habia probado y siempre me pregunte como seria el sabor y se la puse a la milanesa por arriba (si ya se que soy un hdp) y es una delicia!

    la idea de la salsa es que condimente la carne y un caldo que voy hacer.
    mi viejo me consiguio unos rolitos de osobuco y voy a hacer un caldo de verduras con el osobuco, despues filtrar el caldo y sacar las verduras, hervir unos fideos y tirarlos en el caldo con el osobuco, y la idea era no echarle sal y echarle alguna salsa, supuestamente la salsa de pescado es muy buena para darle gusto a la carne pero como se la trago la tierra y mi vieja me da la Worcestershire le voy a echar eso.

    ya tengo todos los ingredientes me faltaba solo eso , asi que mañana o pasado ya estoy haciendo eso, despues subo algunas fotos y comento que tal me fue .
    Me alegro haya servido.

    Justamente es muy usada en caldos, para marinar, pasta, de todo y se usa para todo tipo de carnes.

    Si bien la Worcestershire sirve, ya que la función es la misma, el resultado es otro en realidad, por el sabor que es diferente, lo que esta bueno es probar.

    Lo mas parecido y común remplazo de la salsa de pescado es la de Ostras en realidad...

    https://www.disco.com.uy/salsa-con-s...55-ml-666407/p
    https://www.disco.com.uy/salsa-de-os...357-g-573396/p


    Otra muy usada en Asia para lo mismo es la Soja en todas sus variaciones, una Teriyaki esta muy buena...

    https://www.disco.com.uy/salsa-teriy...96-cc-664371/p
    https://www.disco.com.uy/salsa-teriy...250-g-666413/p

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    El el geant habia hace un tiempo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •