User Tag List

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Para mí se les fue la mano con el precio! Pensé que saldría a un precio más competitivo, no al nivel de HBO Max, pero tampoco que el Combo + saliera más caro que Netflix.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  2. #182
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Si, se les fue la moto y la verdad no lo vale.
    Netflix, Prime valen la pena.
    HBO Max aún está verde, pero bien encaminada.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #183
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Si Star+ tiene todo el paquete de ESPN/FOX, etc. en HD, por 12,99 es el regalo mas grande que ha visto el hombre en la historia.

    Disney no vale la pena, ni por 3 dolares.


    Edit; Ahi viche la noticia.

    Paquete de EPSN y mas fobal que desconozco en hasta 4 pantallas en simultaneo por 550 pe. No puede ser real ese precio, 140 pesos por Futbol en HD.

    Ya esta, se fundio el cable.
    Última edición por DT-Agus; 15-08-2021 a las 05:11 PM


  4. #184
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Paquete de EPSN y mas fobal que desconozco en hasta 4 pantallas en simultaneo por 550 pe. No puede ser real ese precio, 140 pesos por Futbol en HD.
    .
    No tengo mucha idea de cables, como se compara con DirectvGO si solo tenemos en cuenta los deportes, se que es un poco mas caro (690 creo) pero me parece que directv incluye mas ligas y tiene partidos exclusivos, no?

  5. #185
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No tengo mucha idea de cables, como se compara con DirectvGO si solo tenemos en cuenta los deportes, se que es un poco mas caro (690 creo) pero me parece que directv incluye mas ligas y tiene partidos exclusivos, no?

    DirecTV te cobra alrededor de 1890 pesos para el HD mensuales para 1 pantalla con paquete futbol. (Los primeros meses mas barato igual, no me acuerdo cuanto)


    Tiene alguna "licencia" especial para algunos partidos, como en su momento el clasico español, pero ahora sin messi y cr, te lo regalo.. Ademas, bueno, 1 partido por stream trucho si toca mirar para ahorrarse 1750 pesos por mes, se hace el sacrificio.

    Despues, por lo que pude leer, tienen mas o menos lo mismo.

    Star+ tiene, champions, libertadores, conmebol, liga española, liga inglesa, MLS, liga italiana, etc.

    Que es por lo menos en mi caso, lo que mas consumo.

    Por eso me parece soñado, bordeando lo irreal, pasar de pagar 1900 a 140 por el contenido que miro mensual jaja

    (o 550 (y 4 pantallas) vs 1900 (y una pantalla))


    Edit: Vi que igual si te das maña, podes comprar por 990 la antenta, instalarla vos mismo, y despues con el plan basico HD de recarga tenes futbol por 1050 pe por mes (en una pantalla). Te falta algun ESPN, pero no le hace.

    Esto para hacer mas justa la comparacion de Futbol, vs Futbol.
    Última edición por DT-Agus; 15-08-2021 a las 06:19 PM Razón: .


  6. #186
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    DirecTV te cobra alrededor de 1890 pesos para el HD mensuales para 1 pantalla con paquete futbol.
    Igual yo hablo de directvGo que es solo online, ahi son 690 pesos para 2 dispositivos.

  7. #187
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Igual yo hablo de directvGo que es solo online, ahi son 690 pesos para 2 dispositivos.
    Ah, bien, mal yo entonces, si por 690 tenes el streaming de directv!


  8. #188
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No tengo mucha idea de cables, como se compara con DirectvGO si solo tenemos en cuenta los deportes, se que es un poco mas caro (690 creo) pero me parece que directv incluye mas ligas y tiene partidos exclusivos, no?
    Directv ahora se quedó sólo con el 50% de La Liga. El resto lo tiene ESPN y las menos atractivas (Portugal, Rusia y alguna otra) están en Gol TV.

    Al que le guste el fútbol va a tener que morir en Star+ porque van a ir partidos exclusivos por ahí. Con Directv Go levantás la señal que sale por la tele, así que esa parte no va a estar.

  9. #189
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Directv ahora se quedó sólo con el 50% de La Liga. El resto lo tiene ESPN y las menos atractivas (Portugal, Rusia y alguna otra) están en Gol TV.

    Al que le guste el fútbol va a tener que morir en Star+ porque van a ir partidos exclusivos por ahí. Con Directv Go levantás la señal que sale por la tele, así que esa parte no va a estar.
    No entendi, con directvGo tenes ESPN tambien, o hay partidos que SOLO van a estar en star+?

  10. #190
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No entendi, con directvGo tenes ESPN tambien, o hay partidos que SOLO van a estar en star+?
    Va a haber partidos que van a ir sólo por Star+

  11. #191

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    También leí que al igual que con algunos estrenos de Disney Plus habrá que pagar un Premier Acces para algunos eventos deportivos puntuales.Deberían de poner un pack sin ESPN, por mi parte yo miro muy poco fútbol como para pagar por todo, y ya me imagino que ese partido que quiero ver lo tenga que pagar aparte todavía! Sigo pensando que es muy caro, por mi parte supongo que si quiero probar un mes del Combo+, bajaré ese mes Netflix y pagaré éste, y así rotando, una joda porque Netflix hace una vida que lo tengo y ya estamos todos re acostumbrados, pero se verá xD
    Igual he visto que el tema de que parezca caro es general, en todos los países se están quejando por el precio.
    Última edición por mmlpuy; 16-08-2021 a las 07:54 AM

  12. #192
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Toy averiguando a ver si es como HBO MAX que teniendo HBO por proveedor de cable lo tenes free.

  13. #193

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Toy averiguando a ver si es como HBO MAX que teniendo HBO por proveedor de cable lo tenes free.
    Si tenes contratado el paquete de hbo, si es gratis por lo menos en montecable.

  14. #194
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Si tenes contratado el paquete de hbo, si es gratis por lo menos en montecable.
    Claro eso si, por eso estuve averiguando si con Star Premium tenia este Star+ gratis pero al final seguirá por https://www.foxplay.com/es-uy/ si tenes dicho pack, Star + seria algo externo. Raro que tengan 2 paginas de contenido pero bueno.

  15. #195
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Claro eso si, por eso estuve averiguando si con Star Premium tenia este Star+ gratis pero al final seguirá por https://www.foxplay.com/es-uy/ si tenes dicho pack, Star + seria algo externo. Raro que tengan 2 paginas de contenido pero bueno.
    Star Premium termina el 31 de enero así que mucha vida no va a tener.

  16. #196
    Que onda con el delay? Porque yo por directvgo un partido que de verdad me interesa no lo puedo mirar porque te gritan los goles casi 10 segundos antes.

  17. #197
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Que onda con el delay? Porque yo por directvgo un partido que de verdad me interesa no lo puedo mirar porque te gritan los goles casi 10 segundos antes.

    Yo uso directTV GO, y ponele, mire el clasico en streaming con la tele del living, y nosotros nos enterabamos antes de los goles que los vecinos.

    No se si justo en medio de pocitos estaban todos pirteando un streaming peor con mas delay o fue suerte, pero los goles que sentimos gritar fueron todos un par de segundos despues.


  18. #198
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo uso directTV GO, y ponele, mire el clasico en streaming con la tele del living, y nosotros nos enterabamos antes de los goles que los vecinos.

    No se si justo en medio de pocitos estaban todos pirteando un streaming peor con mas delay o fue suerte, pero los goles que sentimos gritar fueron todos un par de segundos despues.

    Yo lo probe en lo de mi madre el clasico con la canalera y con la app y habian 8 segundos de atraso con la app, y mismo la canalera hd estaba 2 segundos adelantada a la comun.

  19. #199
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Yo lo probe en lo de mi madre el clasico con la canalera y con la app y habian 8 segundos de atraso con la app, y mismo la canalera hd estaba 2 segundos adelantada a la comun.
    Yo use el navegador, no se si la app tendra mas delay.


    Igual 2 segundos entre la canalera hd y directTVgo no me parece mucho.


  20. #200
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Aca en mercedes que siguen con el cable analógico (sin canalera, como tcc en 2009...) me gritan los goles antes que DGO siempre, lo unico es que si el partido no va por fox sport o espn ya no tengo ese drama, porque creo que no tienen ni fox 2/3 ni espn 2/3, ni claro los canales de dtv
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •