User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #81
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se sabe precio? Porque si es como Disney que sale 59 usd, sigue siendo mejor opción el cable

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
    Habían dicho algo así como 7,5 USD solo y 9 con Disney+

  2. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Fa el Star + y Disney + puede ser un golazo a buen precio, y ese HBO Max si saliese $ 300 al mes estaría en cuenta también. Pero claro empiezas a sumar, Netflix, Disney, HBO... Al final termina saliendo un huevo! xD

    En cuanto a las calidades según leí por ahí, el servicio streaming que tiene mayor bit rate es el Apple TV que por ahora no se asoma por estos lares, un poco más lejos está Disney, después estaría Netflix ( aunque creo que comprimió de nuevo y no se cómo habrá quedado), después Amazon Prime y por último el HBO que según sé ni siquiera tiene 4k aún.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  3. #83
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Fa el Star + y Disney + puede ser un golazo a buen precio, y ese HBO Max si saliese $ 300 al mes estaría en cuenta también. Pero claro empiezas a sumar, Netflix, Disney, HBO... Al final termina saliendo un huevo! xD

    En cuanto a las calidades según leí por ahí, el servicio streaming que tiene mayor bit rate es el Apple TV que por ahora no se asoma por estos lares, un poco más lejos está Disney, después estaría Netflix ( aunque creo que comprimió de nuevo y no se cómo habrá quedado), después Amazon Prime y por último el HBO que según sé ni siquiera tiene 4k aún.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    HBOMax sí tiene 4k, estarás comparando el HBO GO tal vez
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #84

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    HBOMax sí tiene 4k, estarás comparando el HBO GO tal vez
    Ah ok, entonces no sé en qué lugar quedaría ranqueado.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  5. #85
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    empiezas a sumar, Netflix, Disney, HBO... Al final termina saliendo un huevo! xD
    Es que vamos a terminar pagando lo mismo que el cable, teniendo servicios de streaming sólo para ver una serie que nos interesa.

    Yo di de baja Amazon, Disney+ me arrepiento de haber metido la anual. Y ahora sumé el streaming de la Formula 1 que cuesta USD 7 por mes.

    Lo que me quema de HBO Max es que no está disponible para teles LG
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #86
    Ya que tiene que ver. Comento que el que le guste ver NBA , el final de temporada te cobran cerca de 500 por todo lo que queda.

  7. #87
    Con respecto a un tema técnico, yo tengo disney en mibox S.
    Al iniciar desde la aplicación, se escucha en estéro (o sea, miro la info de la fuente de sonido en el sinto, y me muestra stereo)
    Si lo inicio desde el celular y lo envío al mibox muestra 5.1, al principio, busqué y decían que era fallo de la app para mibox ¿Alguna solución?

    Por otro lado, también tengo un rpi4 con libreelec (kodi) ¿es seguro instalar algún addon para ver disney ahí y ver si anda bien? -en cuanto a te roben la cuenta o eso?-

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Lo de HBO Max supongo que lo habilitarán más sobre la fecha o incluso cuando se habilite el 29/6, a mí me pasó lo mismo con mi Samsung y Disney +, apareció el día que se estrenó y por eso no compré la oferta anual.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  9. #89
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    925
    No miro mucho, pero tengo Netflix y Disney+, creo que soy adicto a las suscripciones.

    Es de HBO Max esta interesante, supongo se podrá compartir el perfil, serían $830 por persona por año aprox.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  10. #90
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es que vamos a terminar pagando lo mismo que el cable, teniendo servicios de streaming sólo para ver una serie que nos interesa.
    Es tal cual vos decís, a fin de cuentas es lo mismo de antes.

    Cuando el cable ya no exista más vamos a decir: "PAh, que buenas épocas aquellas cuando existía la compañia de cable, yo pagaba lo mismo que ahora sólo que le pagaba todos los paquetes en una sola factura a MONTECABLE, en cambio ahora tengo que pagar lo mismo pero separado por compañía (Disney+, Netflix, Prime, HBOMAX, etc etc).

    ----------------------

    Con el paso del tiempo el "CABLE" va a dejar de existir, va a ser todo por Internet.
    Es más, eso ya está sucediendo ahora mismo: Por ejemplo: NUEVOSIGLO ya empezó a poner algún canal que sólo lo podés ver si tenés la canalera conectada a Internet.

    EL otro día de casualidad puse el canal "313" en la canalera que tiene internet+cable y vi un canal nuevo, en cambio ese mismo canal no existe en el Cable Cable (el cable coaxial, me refiero)

    Llamé a Nuevosiglo y me dijeron que sí que efectivamente ese canal no aparece en las canaaleras que tienen sólo el cable coaxial.

    El 313 es un canal pedorro de Colombia, pero seguro que con el tiempo trasladan todos los canales a Internet, así los tipos de las compañías de cable se ahorran poner los cables coaxiales, es un negocio redondito, te cobrarán lo mismo de antes, pero ellos se ahorran los cables coaxiales y todo el aparataje.
    Última edición por Devian; 01-06-2021 a las 06:39 AM

  11. #91
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    En algunos lugares de europa el cable es por internet hace como 10 años.

    Mi hermano en Suecia contrata el plan de internet con cable todo junto, las canaleras se conectan al router no a ningún otro lado y tenes funcionalidades on demand en todos los canales, podes ver cualquier cosa de su catalogo en cualquier momento, no solo el live stream.
    No tengo

  12. #92
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    925
    Con la diferencia que podes elegir que servicio querés, me hace acordar más a los paquetes de señales premium, que en las empresas de cable siempre existieron.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  13. #93
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    y lo podes llevar a donde quieras....el cable estas atado a estar en tu casa.


    Ponele el futbol si o si nos teníamos que juntar en casa que era quien tenia directv, ahora con el directvgo podemos juntarnos en cualquier lado a mirarlos, por ejemplo hacer un asado en la chacra, un lugar que voy algún fin de semana y no justifica tener cable ni a palo
    No tengo

  14. #94
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Jamas va a ser lo mismo que antes.


    La posta para la gente de este foro y que se maneja con la internés es simplemente poder dejar de pagar 40 usd por mes solo por deportes y el resto en su torrent de preferencia.


    Yo tengo Netflix y Cable en casa, no consumo ninguno de los dos para series ni peliculas (solo cable para deporte).

    Torrent + Deporte.


    Si no me gustara el deporte hace milenios hubiera volado el cable y netflix lo tengo porque me meti con 2 amigos y no los quiero dejar tirados, se lo deje a un primo chico mas que nada.


  15. #95
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    si, yo uso el netflix de mi viejo, tranquilamente podria vivir a torrent y futbol
    No tengo

  16. #96
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Es tal cual vos decís, a fin de cuentas es lo mismo de antes.

    Cuando el cable ya no exista más vamos a decir: "PAh, que buenas épocas aquellas cuando existía la compañia de cable, yo pagaba lo mismo que ahora sólo que le pagaba todos los paquetes en una sola factura a MONTECABLE, en cambio ahora tengo que pagar lo mismo pero separado por compañía (Disney+, Netflix, Prime, HBOMAX, etc etc).
    Me parece tremenda bulla ésto y no tiene sentido decir eso que decís, tiene muchas ventajas el sistema actual.

    • Puedo pagar una o varias subscripciones segun lo que me interese ver, pocos son los que van a pagar todo, a mi con Netflix me alcanza y sobra.
    • El cable hasta donde yo se tenes que mirar lo que ellos te pasan a la hora que les da la gana y sin poder pausar/re-mirar una escena, y sino tenes que andar programando grabaciones con el DVR, o usar algo como pay-per-view que obviamente te lo cobran extra. ¿O me quedé muy atrás?


    ¿Si es tanto lo mismo por qué no usan cable? Pensé que estaba establecido que a menos que tengas 70 años el cable sólo servía para mirar futbol.

  17. #97
    -

    Yo lo que puse es que "EN UN FUTURO" va a pasar eso , no dije que ahora es lo mismo el cable que comprar los paquetes de internet.

    ------------------------------------

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ...Puedo pagar una o varias subscripciones segun lo que me interese ver, ..

    Ahora con el Cable También, si por ejemplo querés ver el Paquete HBO hay que garparselo al Cable, o de lo contrario contratar HBOMAX por Internet, no tanta diferencia.
    La diferencia será tal vez en el precio, pero a la larga se ponarán con precios similares.

    ------------------------------------

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ... .El cable hasta donde yo se tenes que mirar lo que ellos te pasan a la hora que les da la gana y sin poder pausar/re-mirar una escena, ...
    Ya no es Así, Ryuug4, desde hace unos meses podés pausar y re-mirar lo que vos quieras. NO sé si lo tienen en todas las compañias de cable, pero por ejemplo en Nuevosiglo me dieron gratis una canalera que se conecta al cable y a la internet y me permite pausar cualquier canal, poner la pelicula desde el principio, etc.

    Eso funciona con el abono más baratieli, te permite pasar para atrás las últimas 24 h de cualquier canal (excepto los canales de aire de Uruguay y algunos otros) .
    Y en el caso de que tengas otros paquetes tipo HBO o FOX (ahora Star) podés ver lo que quieras. Por ejemplo: algo que dieron en HBO hace una semana o un mes, no sólo las últimas 24 h

    ------------------------------------

    Recuerdo que yo antes grababa cosas en el DVR, películas, y cosas así, ahora lo único que grabo es el informativo, así lo miro a la hora que quiero y lo paso para adelante, ya que actualmente los informativos son mono-temáticos.

    ------------------------------------
    Última edición por Devian; 01-06-2021 a las 12:24 PM

  18. #98
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Hay mucho avance entonces en el cable, pero me sigue pareciendo irrisorio igual el tener que adaptarse a la programación de un canal en lugar de tener del catálogo histórico para elegir lo que yo quiera.

    Entonces si en AMC (en el cable) hoy pasaron el capitlo 8x7 de The Walking Dead y yo quiero mirar la temporada 4 ¿no puedo hasta que vuelva a la rotación?

    Lo que sí puede ser que el cable vaya agarrando para ese lado con el tiempo y pasen a un sistema de catálogo libre, recien ahí me parece se estarían poniendo con los tiempos, la programación fija solo tiene sentido para contenido en vivo.

  19. #99
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    -

    Yo lo que puse es que "EN UN FUTURO" va a pasar eso , no dije que ahora es lo mismo el cable que comprar los paquetes de internet.

    ------------------------------------




    Ahora con el Cable También, si por ejemplo querés ver el Paquete HBO hay que garparselo al Cable, o de lo contrario contratar HBOMAX por Internet, no tanta diferencia.
    La diferencia será tal vez en el precio, pero a la larga se ponarán con precios similares.

    ------------------------------------



    Ya no es Así, Ryuug4, desde hace unos meses podés pausar y re-mirar lo que vos quieras. NO sé si lo tienen en todas las compañias de cable, pero por ejemplo en Nuevosiglo me dieron gratis una canalera que se conecta al cable y a la internet y me permite pausar cualquier canal, poner la pelicula desde el principio, etc.

    Eso funciona con el abono más baratieli, te permite pasar para atrás las últimas 24 h de cualquier canal (excepto los canales de aire de Uruguay y algunos otros) .
    Y en el caso de que tengas otros paquetes tipo HBO o FOX (ahora Star) podés ver lo que quieras. Por ejemplo: algo que dieron en HBO hace una semana o un mes, no sólo las últimas 24 h

    ------------------------------------

    Recuerdo que yo antes grababa cosas en el DVR, películas, y cosas así, ahora lo único que grabo es el informativo, así lo miro a la hora que quiero y lo paso para adelante, ya que actualmente los informativos son mono-temáticos.

    ------------------------------------

    En lo de mi viejo tiene nuevo siglo el abono mas barato (que no es ni HD), y pagan tipo 1300 pe y tienen la canalera del 32 antes de cristo que le cambiaron hace unos meses. Reitero 1300 pe y sigue siendo SD, no le dan cable pago. solo los canales publicos agarran HD.

    Asi que no se de que abono mas barato hablas vos que te dieron todos esos chiches, pero no es lo normal. Y llame a agitar y eso un par de veces para que largaran algo.


  20. #100
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En lo de mi viejo tiene nuevo siglo el abono mas barato (que no es ni HD), y pagan tipo 1300 pe y tienen la canalera del 32 antes de cristo que le cambiaron hace unos meses. Reitero 1300 pe y sigue siendo SD, no le dan cable pago. solo los canales publicos agarran HD.

    Asi que no se de que abono mas barato hablas vos que te dieron todos esos chiches, pero no es lo normal. Y llame a agitar y eso un par de veces para que largaran algo.
    Lo están pasando pa la cueva a tu viejo, tengo TCC con 6 canaleras HD y pago 1300 (iva incl) y no la peleo hace como 6 años, toy seguro que eso lo puedo bajar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •