User Tag List

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #141
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo me voy a suscribir, $150 por mes es barato aunque no tenga mucha cosa. Me quema un poco igual que no te muestren el catálogo antes.
    Idem, también me suscribí (50% forever mientras no te desuscribas).

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Una duda que tengo es que Direct GO dice que incluye HBO Max, pero no sé cómo es, el contenido de HBO Max aparece directamente en DTV GO?
    En loguin WEB de HBO MAX, loguin con Cableoperador?
    Última edición por KbZa; 29-06-2021 a las 09:25 PM

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  2. #142
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Idem, también me suscribí (50% forever mientras no te desuscribas).



    En loguin WEB de HBO MAX, loguin con Cableoperador?
    Ahh ahí pude, ni había probado iniciar sesión, no se me ocurrió que diera esa opción. Gracias
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #143
    Es lamentable que series originales de HBO Max no estén en 4K HDR, encontré dos pelis en HDR, WW84 y Justice League, todo el resto que vi no lo está.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #144
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Ojo que la oferta del 50% de descuento en la cuota es solo para el plan mensual contratado desde la página web. Yo me tiré a pagar la suscripción anual (30% menos) desde la app del celular y después me enteré del 50% mensual. No entiendo cual es el sentido, supongo que les conviene más agarrarte por un año que por un mes pero bueno, atentos al dato que no lo especifican.
    Me pasó igual por apurado... pero como es compartida le cuenta bueee...

    Pusieron que no todo el contenido iba a estar disponible desde el primer día, vamos a ver qué tanto actualizan



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  5. #145
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Están los sopranos en ingles con subtitulos?

    en DIRECTV go están sin subs y no la quiero mirar en español pero mi novia no entiende inglés....
    No tengo

  6. #146
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Ayer y hoy me pasé el día tratando de loguearme con la cuenta de DIRECTV que es free pero me da error de verificación, terminé pagando un mes al 50%.

    Me llama la atención que con todos los meses que tuvieron de previa no hayan sacado nada pulido, la app en iOS demoró horas en aparecer en la App Store, el logueo con cableoperador no funciona.

    De todas formas el precio es un regalo al lado de la BOSTA de Netflix y la guardería de Disney+ que por suerte no lo pagué anual cuando salió sino me estaba rebanando los huevos hasta ahora
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #147
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Entiendo que mirar cosas dobladas al español es una vena, no lo hago y odio , pero doblar al ingles es la misma vena, las cosas se escuchan en idioma original y si no se entiende se ponen subs, los tonos de voz y todo el acting se pierde sino, en cualquiera de las versiones de doblaje..

    Yo soy medio sordo (posta) y siempre pongo subs, tanto en español como en ingles, pero no me joden los descriptivos, como que el cerebro solo lee cuando no entiendo algo por la sordera jaja
    Yo tengo amigos que si no es doblado al español no miran, es mas me tuve que fumar Joker en español porque sino el tipo no entraba a la sala jaja

    Ahora me los fumo los doblajes si tengo companía y ni me estreso, pero de verdad no entiendo como a la gente no le molesta escuchar una voz que no solo no es la original del actor, sino que si sos observador la desincronización con los movimientos de la boca me resulta molesto, se siente como un bootleg.

    En animación ya es otra cosa, mientras en el doblaje no se pierda significado de las frases no me molesta demasiado a menos que sea muy malo el doblaje.

    Y concuerdo doblar a cualquier idioma es espantoso, los doblajes al ingles me parecen aun mas desagradables, nisiquiera en animación japonesa me los fumo son aun peores que los de español europeo.

  8. #148
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Ayer y hoy me pasé el día tratando de loguearme con la cuenta de DIRECTV que es free pero me da error de verificación, terminé pagando un mes al 50%.

    Me llama la atención que con todos los meses que tuvieron de previa no hayan sacado nada pulido, la app en iOS demoró horas en aparecer en la App Store, el logueo con cableoperador no funciona.

    De todas formas el precio es un regalo al lado de la BOSTA de Netflix y la guardería de Disney+ que por suerte no lo pagué anual cuando salió sino me estaba rebanando los huevos hasta ahora
    Yo estoy conforme, tanto con Netflix como con Disney+ para lo que valen la verdad que sí bien se puede mejorar (como todo) no me quejo, y con HBO me pasa lo mismo, al tener cuenta compartida el precio por año es muy bajo, si la hubiese hecho bien pagaba $50/mes

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  9. #149
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Están los sopranos en ingles con subtitulos?
    Si (CC)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  10. #150
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Esta the wire?
    PD: si miraste los sopranos en español no viste los sopranos.
    FWW

  11. #151
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    gracias!


    No no, lo que vi lo vi en ingles, pero lo queria ver entero con mi novia y vimos que estaba en español o ingles sin subs nomas en directvgo y lo descartamos
    No tengo

  12. #152
    Disney+ parece caro por tener poca cosa interesante, pero este año he mirado más series en Disney+ que en Netflix.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Yo tengo amigos que si no es doblado al español no miran, es mas me tuve que fumar Joker en español porque sino el tipo no entraba a la sala jaja

    Ahora me los fumo los doblajes si tengo companía y ni me estreso, pero de verdad no entiendo como a la gente no le molesta escuchar una voz que no solo no es la original del actor, sino que si sos observador la desincronización con los movimientos de la boca me resulta molesto, se siente como un bootleg.

    En animación ya es otra cosa, mientras en el doblaje no se pierda significado de las frases no me molesta demasiado a menos que sea muy malo el doblaje.

    Y concuerdo doblar a cualquier idioma es espantoso, los doblajes al ingles me parecen aun mas desagradables, nisiquiera en animación japonesa me los fumo son aun peores que los de español europeo.
    Hay gente que es lenta para leer y siente que se pierde lo que pasa por estar leyendo.

    Yo hace años que me niego a ver algo doblado en el cine. Era más difícil de negociar cuando era ver 3D doblado o 2D con subtitulos.


    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Esta the wire?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #153
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Un exito, voy a probarla.
    FWW

  14. #154
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Agree, de mi parte todo en idioma original subtitulado (ingles, sueco, danés).

    Doblado al español solo cuando miro algo con niños (cine o casa).

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  15. #155
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Hay gente que es lenta para leer y siente que se pierde lo que pasa por estar leyendo.

    Yo hace años que me niego a ver algo doblado en el cine. Era más difícil de negociar cuando era ver 3D doblado o 2D con subtitulos.
    Yo en general me niego en el cine también pero justamente me dijo que era porque era lento para leer así que ta, era lo justo mirarla doblada yo igual no me iba a perder mucho.

  16. #156
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    321
    Lo que está bueno a diferencia de los otros servicios de streaming es que te permite ver todo el catálogo de contenido (que todavía no es tanto) y hasta te deja ver algunos capítulos gratis sin tener una cuenta, solo con entrar al sitio.
    Me parece que esa política más "light" de restricciones habla bien de HBO, sin dudas que con fines marketineros.
    Muerte a los que miran cosas dobladas. Los españoles están en el puesto 1.

    EDITO: agrego este link para el que tenga Fire stick y no le conecta.
    https://rawapk.com/hbo-max-android-tv-apk-download/

    Esta versión de la app quedó instalada, probada y funcionando.
    Última edición por Jediforce; 30-06-2021 a las 04:02 PM

  17. #157
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Me parece que esa política más "light" de restricciones habla bien de HBO, sin dudas que con fines marketineros.
    y... No pensaba suscribirme pero por 150pei y las cosas que vi que me parecieron interesantes, mas el capitulo de una serie original muy buena. la verdad que me compraron.
    Sinceramente si disney hubiera hecho eso, hubiera visto que solo tenían la temporada 20 y 30 de los simpsons (y que ni tienen planeado agregar como si lo tienen para otros lados). Ni me hubiera suscripto

    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Muerte a los que miran cosas dobladas. Los españoles están en el puesto 1.
    Esto ya lo dije en otro hilo hace un tiempo, hay que ver los simpsons y two and a half men en ingles, que voces de mierda. Aguante toda doblada en mis oídos. Ya me esta dando asco de escuchar en mi mente la voz de marge, lisa o charlie sheen (sí, charlie. la voz doblada es mejor, no hay vuelta)

  18. #158
    Estoy intentando loguearme con directv y me dice acceso no autorizado, a alguno mas le paso?

  19. #159
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Están los sopranos en ingles con subtitulos?

    en DIRECTV go están sin subs y no la quiero mirar en español pero mi novia no entiende inglés....
    Yo los vi en directv go hace unos meses y estaban con subs

  20. #160
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Estoy intentando loguearme con directv y me dice acceso no autorizado, a alguno mas le paso?
    A todos, vi pila de quejas en Twitter del logueo con operadores

    Alguien solucionó los subtítulos? son un asco y no encuentro opciones para centrarlos
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •