User Tag List

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #121
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    +1 a que el 90% de las veces que busco algo en netflix, cualquier cosa no esta.


    Y no busco nada tan raro, antes miraba friends cada tanto y lo sacaron, supernatural tuve que meter VPN a usa para poder vichar algun cap, pero termina siendo mas facil bajar la season por torrent que esa tranza...
    Todos los meses entran y salen cosas, los contratos vencen y ahora que casi todos los generadores de contenidos tienen su plataforma se las llevan para ahi.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    El ciclo del mercado. Vamos a terminar pagando paquetes de contenidos estilo DirectTV, porque cada estudio va a tener su plataforma.
    quam minimum credula postero.

  3. #123
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Y un algoritmo va a elegir que vas a ver, y hacerte creer que lo elegiste vos... ah no, eso ya es una realidad

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  4. #124
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Eso es sentido comun jaja, si no se qué mirar me vienen bien las sugerencias, y si quiero ver Alien 2 me podes recomendar 100 películas de terror que voy a mirar Alien 2 igual.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sí he leído que es el que tiene mejor calidad pero nunca le di bola porque no hay app nativa para mi tele.
    Es que Apple TV aún no está habilitado en Uruguay (junto a Cuba somos los únicos de LATAM que no tenemos el servicio) por eso no aparece la app.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  6. #126
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En Netflix los subs CC son opcionales y estan bien distinguidos de los comunes, nunca me los tuve que fumar, ¿en qué contenido sufren esto por ejemplo?
    The Theory of Everything.
    Solo tiene English CC, no tiene English comun.


    Algo que note recien, fue que te dice hasta cuando esta disponible el titulo, en el caso de la pelicula esa, te dice que esta disponible hasta el 30 de Junio. Esta bueno que te diga esas cosas

  7. #127
    Peaky blinders estoy viendo, otro ejemplo que tiene solo Ingles CC.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    yo tenia directv pagaba 2200 pesos sin fultbol el oro basico, cuando pusieron fibra lo di de baja, re de soretes me bajaron re poquito la cuota cuando les dije que no quedo en esa, de ahi en mas me llamaron cada 2 dias, bloquie todos los numeros y les dije q no me llamaran mas, hasta q lo ofrecieron por $1200 el mismo servcio por 6 meses, lamentablemente ya estaba acostumbrado a no tenerlo, asi q los cables q se jodan, para dar de baja el servicio una tranza me tuvieron 40min en una linea esperando, nunca mas directv, aparte todas las promos q me ofrecieron eran 6 meses despues te clavan a pagar 50 usd por mes sin fultbol ni nada asi q bueno, tanto quieren robar q asi les va, no solo es caro, sino mala atencion al cliente y te toman el pelo o bajan los precios o gg.

  9. #129
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    yo tenia directv pagaba 2200 pesos sin fultbol el oro basico, cuando pusieron fibra lo di de baja, re de soretes me bajaron re poquito la cuota cuando les dije que no quedo en esa, de ahi en mas me llamaron cada 2 dias, bloquie todos los numeros y les dije q no me llamaran mas, hasta q lo ofrecieron por $1200 el mismo servcio por 6 meses, lamentablemente ya estaba acostumbrado a no tenerlo, asi q los cables q se jodan, para dar de baja el servicio una tranza me tuvieron 40min en una linea esperando, nunca mas directv, aparte todas las promos q me ofrecieron eran 6 meses despues te clavan a pagar 50 usd por mes sin fultbol ni nada asi q bueno, tanto quieren robar q asi les va, no solo es caro, sino mala atencion al cliente y te toman el pelo o bajan los precios o gg.

    Mis viejos pagaban $2500 con futbol, dos televisores pero ninguna canalera digital. Les dije que tenían 2 opciones, o se ponían un "cable" barato que trae el futbol para mi viejo y el chusmerio para mi vieja o que llamaran a directv a decirles que se daban de baja para que les ofrecieran un mejor precio. Decidieron cambiar y paso lo mismo, ofrecieron un año a $1200 y cuando les dijeron que no empezaron a llamar todas las semanas como por 3 meses, obvio que quienes llaman son extranjeros, la central ni debe estar aca. Desgraciadamente no tengo fibra sino ni tenia pero debo admitir que no se si me llego a adaptar a no tener cable.

    EDITO: hay gente que hace años hace eso con directv, pagan $1200 y cuando se les termina vuelven a llamar para que les den de baja y asi estan hace años.

  10. #130
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    The Theory of Everything.
    Solo tiene English CC, no tiene English comun.


    Algo que note recien, fue que te dice hasta cuando esta disponible el titulo, en el caso de la pelicula esa, te dice que esta disponible hasta el 30 de Junio. Esta bueno que te diga esas cosas
    En inglés puede ser que pase, que solo consideren como escencial subs cc en ese idioma siempre y cuando el audio original tambien sea en inglés, pasa que no creo que Netflix tenga en cuenta que algunos lo usen como "plataforma de aprendizaje del idioma", porque es la única razon que se me ocurre para poner subs en el mismo idioma que el audio no teniendo discapacidad auditiva.

    ¿Con subtitulos en español también pasa? Yo no he visto al menos.

  11. #131
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En inglés puede ser que pase, que solo consideren como escencial subs cc en ese idioma siempre y cuando el audio original tambien sea en inglés, pasa que no creo que Netflix tenga en cuenta que algunos lo usen como "plataforma de aprendizaje del idioma", porque es la única razon que se me ocurre para poner subs en el mismo idioma que el audio no teniendo discapacidad auditiva.

    ¿Con subtitulos en español también pasa? Yo no he visto al menos.
    Yo quedé sorprendido cuando en un foro vi la enorme cantidad de hablantes nativos de inglés que miran series/pelis con subtítulos. Por la misma razón que lo hago yo, por más que entiendo todo el vocabulario, a veces cuesta entender algún nombre o alguna palabra, por temas de acento o de mix de sonido, por lo que prefiero mirar con subtítulos en inglés.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #132
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Qué loco, me pregunto si para esas series que tienen sólo CC en inglés en el Netflix de EEUU pasa lo mismo por ejemplo.

    Yo solía hacer lo mismo cuando estaba en etapa de aprendizaje, pero ultimamente o no uso o si veo me estoy perdiendo mucho pongo en español nomas, en general me parecen buenas las traducciones salvo algunas excepciones.

  13. #133
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo quedé sorprendido cuando en un foro vi la enorme cantidad de hablantes nativos de inglés que miran series/pelis con subtítulos. Por la misma razón que lo hago yo, por más que entiendo todo el vocabulario, a veces cuesta entender algún nombre o alguna palabra, por temas de acento o de mix de sonido, por lo que prefiero mirar con subtítulos en inglés.
    Me ha pasado con cosas en español que agradecí el subtitulo. Incluso como suelo ver tele después que la patrona se duerma, por ej tenia ganas de ver la serie esa de HBO de la ETA, que la iba a ver con subtitulos para no tener el volumen re alto

  14. #134
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    yo miro las series de España con subtitulo jaja.
    FWW

  15. #135
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    yo miro las series de España con subtitulo jaja.
    Me paso eso con la casa de papel. Luego tuve que cambiarle el audio a Ingles porque no soportaba a la gente hablando. Y bueno, luego de ver 2 capitulos no la mire mas porque me parecio una mierda.

  16. #136
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Me paso eso con la casa de papel. Luego tuve que cambiarle el audio a Ingles porque no soportaba a la gente hablando. Y bueno, luego de ver 2 capitulos no la mire mas porque me parecio una mierda.

    Entiendo que mirar cosas dobladas al español es una vena, no lo hago y odio , pero doblar al ingles es la misma vena, las cosas se escuchan en idioma original y si no se entiende se ponen subs, los tonos de voz y todo el acting se pierde sino, en cualquiera de las versiones de doblaje..

    Yo soy medio sordo (posta) y siempre pongo subs, tanto en español como en ingles, pero no me joden los descriptivos, como que el cerebro solo lee cuando no entiendo algo por la sordera jaja
    No tengo

  17. #137
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Hay gente que no le gustan los subtítulos, la prefieren doblada :E

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  18. #138

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Hoy se estrenó HBO Max, lo estuve bichando en la aplicación del CEL y por el momento no me llama demasiado la atención, igualmente quise bajarlo en el Play 4 pero no me figura en la store. Supuestamente hoy la estrenaban también, alguien sabe?

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  19. #139
    Yo me voy a suscribir, $150 por mes es barato aunque no tenga mucha cosa. Me quema un poco igual que no te muestren el catálogo antes.

    No me fijé en el play porque no lo uso pa eso, pero en la tele me apareció la app que antes no estaba.

    Una duda que tengo es que Direct GO dice que incluye HBO Max, pero no sé cómo es, el contenido de HBO Max aparece directamente en DTV GO?
    Última edición por plidex; 29-06-2021 a las 07:52 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #140
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    Ojo que la oferta del 50% de descuento en la cuota es solo para el plan mensual contratado desde la página web. Yo me tiré a pagar la suscripción anual (30% menos) desde la app del celular y después me enteré del 50% mensual. No entiendo cual es el sentido, supongo que les conviene más agarrarte por un año que por un mes pero bueno, atentos al dato que no lo especifican.
    Por ahora en web y android funciona impecable, en el Fire stick deja instalar la app pero no conecta, te dice que estás fuera de USA, supuestamente ese error es temporal y con una actualización lo van a arreglar. Es obvio que no deberías tener que usar una vpn, sería ridículo.
    Otro problema que vi en todos los medios son los subtítulos que son horribles y los amontona a la izquierda, también a solucionar en el futuro.
    Después el contenido me dejó bastante conforme para pagar $149 por mes, pila de series que estoy siguiendo están ahí, tiene a mi gusto mucho mejor contenido que Prime Video que lo estoy pagando al cuete porque no encuentro nada atractivo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •