User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #161
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Ayer y hoy me pasé el día tratando de loguearme con la cuenta de DIRECTV que es free pero me da error de verificación, terminé pagando un mes al 50%.
    Yo me pude loguear en HBOMAX usando el login de la compañía de cable,.

    Me pidió que me logueara con una cuenta del cable, y luego me creó una nueva cuenta de hbomax, y ya está, se ve chiche bombón.
    Me logueé usando una cuenta del cable que tiene incluído el paquete HBO.

    -------------------------

    No probé eso del 4K, pero no me cambia mucho si HBOMAX tiene o no tiene 4K, en muchas otras pruebas que he hecho con Disney y Netflix con el 4K no noté diferencia alguna a menos que no te pongas a 20 cm de la pantalla.. por algo no han prosperado las películas en 4K.

    Incluso si lográs ver la diferencia... no te aporta mucho, que veas por ejemplo en pantalla un edificio de 50 pisos y logres contar cuantas ventanas tiene.
    Creo que es más importante que los colores sean vívidos y los negros sean negros y un buen sonido, no tanto la resolución.

    Tal vez cuando lo normal sea tener una TV en casa de 100" ahí sí va a servir ver la TV en 4K
    Última edición por Devian; 01-07-2021 a las 09:57 PM

  2. #162
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Yo me pude loguear a HBOMAX usando el login de la compañía de cable, y puedo ver HBOMAX

    Me pidió que le logueara con la cuenta del cable, y luego me creó una nueva cuenta de habomax, y ya está, se ve chiche bombón.
    Se entiende que hay que loguearse usando una cuenta del cable que tenga el paquete HBO.

    Tengo y tengo, pero no funciona, al menos con DIRECTV
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #163
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo los vi en directv go hace unos meses y estaban con subs
    Volví a entrar a mirar ahora y si, pero te juro que cuando lo fuia ver lo descarte por ese motivo

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Tengo y tengo, pero no funciona, al menos con DIRECTV
    Mira que para que dtv te de el hbo max tenes que tener el plan contratado con ellos mismos
    No tengo

  4. #164
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Volví a entrar a mirar ahora y si, pero te juro que cuando lo fuia ver lo descarte por ese motivo



    Mira que para que dtv te de el hbo max tenes que tener el plan contratado con ellos mismos
    Cómo sería eso? en ningún lado de la web de DTV veo que mencione HBO Max ni nada, hasta ayer entraba lo más bien a HBO Go completo, se supone que el Max se iba a utilizar de la misma forma
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #165
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Yo no tuve problemas con directv, me cree la cuenta desde el cel para usar la app en la TV

  6. #166
    Bueno, sucumbí a otra subscripción. Realmente está barato.

    Cagadas:

    La app todavía no está en la PS Store.

    Los subtítulos son una poronga, no están centrados. A la gente en USA le pasa exactamente lo mismo.
    Última edición por Mawen; 01-07-2021 a las 11:48 AM

  7. #167
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Lo de los subtítulos es cuestión de tiempo, dudo que demoren en solucionarlo

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #168
    Tengo Nuevosiglo, y me llegó un e-mail desde HBOMAx avisándome de que tengo que entrar a la web de HBOMax para crear un nuevo usuario y password.

  9. #169

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    DirecTV también tiene ahora una promoción de 1 mes gratis y 11 meses con 40% de descuento, sobre el precio base de $527.
    Es más caro que contratarlo directamente con HBO, pero para quién quiere ver también los canales sin necesidad de stream, le puede servir.

  10. #170
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo no pude con la Oca registrarme desde la web.
    Pude desde la aplicación, que obviamente estaba algo más cara.
    Igual contrate el año, u supuestamente tenía un 33% de descuento.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #171
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo no pude con la Oca registrarme desde la web.
    Pude desde la aplicación, que obviamente estaba algo más cara.
    Igual contrate el año, u supuestamente tenía un 33% de descuento.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Porque desde la app lo haces a través de Play store en el caso de Android

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  12. #172
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno ya está.
    Aproveche y me borre de Disney+, aunque como pague la anualidad, hasta el año que viene tengo.
    Pero no da, no puede ser que los estrenos, los tenga que bajar por Torrent, porque si los quiero ver desde la plataforma, me quieren cobrar aparte.
    Además no tiene nada de series buenas (solo el Mandaloriano).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  13. #173
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Y si vamos al caso, Prime lo dejo por las series.
    Porque después películas, el catálogo es un asco.
    Solo estoy esperando "La guerra del mañana", que parece la única buena.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #174
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Los estrenos quedan para todo público a la semana, no es que tengas que pagar para verlos.

    Por eso no tengo prime, porque ese día te cobra contenido aparte

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  15. #175
    Star+ empezó a anunciar los torneos de ESPN que va a tener. que va a ser el fuerte: LaLiga, la Champions (que se decía que iba a ir a HBO Max), MotoGP, el fútbol argentino, UFC, NFL, la Libertadores y la NBA. No dice nada de la Sudamericana, la Premier, la Europa League ni del tenis.

    Lo otro que están promocionando como "fuerte" son todas las temporadas de Los Simpson.

  16. #176
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Los estrenos quedan para todo público a la semana, no es que tengas que pagar para verlos.

    Por eso no tengo prime, porque ese día te cobra contenido aparte

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
    No es a la semana, es a los dos meses.
    De todas maneras está muy floja de contenidos.
    La dos últimas series (la bruja escarlata y Loki), la verdad no me gustaron.
    Para eso espero a Star+ y veo como está ( con que tenga los Simpson ya me sirve).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #177
    Hablando de HBOMax:

    Instalé la APP de HBOMAx en la MiBox-S (Android 9) y no se veía nada. Se veían los menús, los botones y todo lo demás , pero no las películas.
    Me pidió para hacer una actualización del Android y ahora sí se ve bien.
    Última edición por Devian; 07-07-2021 a las 09:49 AM

  18. #178

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Yo al final caí con HBO Max, a 150 por mes la hallo muy barata y tiene un gran potencial además de el contenido de calidad que de por si ya tiene. Es obvio que irán subiendo de precio pero bueno. Por cierto aún siguen sin agregar la app en la Playstation store!

    Los que dicen que Disney no tiene mucho contenido si bien en parte es cierto, es una plataforma nueva que de a poco se va a ir reforzando, además con un pack con star plus puede quedar una más que competente plataforma.

    Por último, para los que se quejan de los estrenos de Disney, en HBO va a ser de 35 días, nos quedamos sin estrenos inmediatos como en USA.


    Algo que no entiendo de HBO es que por ejemplo ahora en Septiembre van a sacar al Escuadrón Suicida, esa no es de DC y Warner? Yo pensé que el contenido propio se quedaría para siempre como Netflix pero se ve que ellos ya tenían muchas cosas negociadas de antes, como otras de DC como Shazam o Acuaman que tampoco están.
    Última edición por mmlpuy; 02-08-2021 a las 03:02 PM

  19. #179
    Salieron los precios de Star+: 12,99 mensual o 129,99 anual, sino 17,49 en combo con Disney+

  20. #180
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    En cuanto se termine la suscripción anual la pelo a la mierda, por una bobada que sacan al mes disney no vale la pena, star + estuve viendo por vpn y meh. Todo lo que vi toda la vida lo vi en tv abierta.

    Esas 2 plataformas son para suscribirse y ver algo puntual. Por ejemplo el año que viene, cuando salga el último capitulo de kenobi ahí me suscribo por un mes.
    Última edición por mbr386; 15-08-2021 a las 03:54 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •