User Tag List

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Disney+ en Uy U$S 50.90/año

    Ya está el precio de Disney+ en Uy, no vi ningún post abierto, si lo hay muevan el comentario.
    Qué tal será el catálogo? el precio es muy bueno

    Promoción válida para Uruguay desde el 3/11/2020 hasta el 16/11/2020. Precio final anual, con descuento: USD 50.90*
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    ¿Y que va a pasar con la programación de Disney+ que ahora está en el cable???
    Espero que no la saquen del cable!

    Por ejemplo el paquete de FOX del cable pertenece a Disney+, y si yo pago ese paquete de Fox a la compañia del cable yo puedo conectarme con "FOX-PLAY", y cada vez que me logueo me llega un mail diciéndome "ud. se ha logueado en Disney+", a pesar de que no tengo ni usuario ni password para entrar en Disney+. (ya probé y no me funka), no puedo entrar a Disney+ pero sí a Fox play, que es la misma compañia.

    LLamé al cable y me dijeron que todavía no se sabe bien que va a pasar con esos paquetes y señales que son de Fox, ya que Fox pertenece a Disney.

    Es todo un tema, porque Disney se está haciendo la competencia a sí mismo, ya que todo el contenido de Disney hasta ahora se lo vendían a las compañias de cable, pero ahora quieren venderlo por separado, no quieren que los intermediarios del cable se lleven su tajada.

    En El caso de los canales deportivos como ESPN y FOx Sports ( que son de disney) creo que ya anunciaron que esos no se los van a llevar en exclusiva para Disney+, pero en el caso del resto de las peliculas, dibujitos y señales que ya pertenecen a Disney creo que todavìa no se sabe bien que sucederá en un futuro, veremos.

    -----------------
    ME imagino que harán como está haciendo HBO, que por un lado sigue vendiendo su señal a los operadores de cable, pero por otro lado le hace la competencia a los del cable, vendiendo HBO-go por separado, sin el cable.

    VA a llegar un momento que HBO, Disney, fox y ainda mais van a terminar solamente en internet, y los del cable van a terminar como Blockbuster cuando le llegó su Netflix....
    Última edición por Devian; 03-11-2020 a las 07:33 AM

  3. #3
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Ya está el precio de Disney+ en Uy, no vi ningún post abierto, si lo hay muevan el comentario.
    Qué tal será el catálogo? el precio es muy bueno

    Promoción válida para Uruguay desde el 3/11/2020 hasta el 16/11/2020. Precio final anual, con descuento: USD 50.90*
    Normalmente cuanto saldría? 7xMES/70xAÑO?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hay alguna forma de ver el catálogo que va a estar disponible? Se podrá ver el contenido en inglés?
    quam minimum credula postero.

  5. #5
    Me iba a subscribir pero veo que se lanza el 17, así que voy a esperar a si sale más info.

    No sé qué tanto lo voy a usar porque entre que la calidad de streaming es peor y la implementación de HDR de Disney+ es mala, es mejor bajar los blurays.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    ¿Y que va a pasar con la programación de Disney+ que ahora está en el cable???
    Espero que no la saquen del cable!

    Por ejemplo el paquete de FOX del cable pertenece a Disney+, y si yo pago ese paquete de Fox a la compañia del cable yo puedo conectarme con "FOX-PLAY", y cada vez que me logueo me llega un mail diciéndome "ud. se ha logueado en Disney+", a pesar de que no tengo ni usuario ni password para entrar en Disney+. (ya probé y no me funka), no puedo entrar a Disney+ pero sí a Fox play, que es la misma compañia.

    LLamé al cable y me dijeron que todavía no se sabe bien que va a pasar con esos paquetes y señales que son de Fox, ya que Fox pertenece a Disney.

    Es todo un tema, porque Disney se está haciendo la competencia a sí mismo, ya que todo el contenido de Disney hasta ahora se lo vendían a las compañias de cable, pero ahora quieren venderlo por separado, no quieren que los intermediarios del cable se lleven su tajada.

    En El caso de los canales deportivos como ESPN y FOx Sports ( que son de disney) creo que ya anunciaron que esos no se los van a llevar en exclusiva para Disney+, pero en el caso del resto de las peliculas, dibujitos y señales que ya pertenecen a Disney creo que todavìa no se sabe bien que sucederá en un futuro, veremos.

    -----------------
    ME imagino que harán como está haciendo HBO, que por un lado sigue vendiendo su señal a los operadores de cable, pero por otro lado le hace la competencia a los del cable, vendiendo HBO-go por separado, sin el cable.

    VA a llegar un momento que HBO, Disney, fox y ainda mais van a terminar solamente en internet, y los del cable van a terminar como Blockbuster cuando le llegó su Netflix....

    Es que los operadores de cable saben que donde les "terciaricen" el futbol, se funden.

    Capaz es mi entorno, pero cable, hoy por hoy, miran las viejas y todos los que les gusta el deporte.

    Y el cable sale 1300 pe por mes, si por 50-100 usd anuales, tenes todo el deporte, bye bye cable.


  7. #7
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Es que los operadores de cable saben que donde les "terciaricen" el futbol, se funden.

    Capaz es mi entorno, pero cable, hoy por hoy, miran las viejas y todos los que les gusta el deporte.

    Y el cable sale 1300 pe por mes, si por 50-100 usd anuales, tenes todo el deporte, bye bye cable.
    Yo hace tiempo uso la app de Nuevo siglo pal fobal (yo garpo Netflix/Spotify, y mis viejos el cable y les uso la app) porque realmente para lo único que uso el cable es para el deporte. La gran contra que tiene son los cortes. No sé si es a propósito o porque no les da la capacidad, pero es imposible ver un partido de fútbol uruguayo sin un par de cortes por partido, sin embargo puedo estar con Fox/ESPN prendido por horas sin un solo corte. Si el día de mañana se puede comprar paquetes de fútbol online realmente sin cortes, se funden los cables sin dudas

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    En casa tenemos directv (incluye go) netflix y amazon prime, estoy de acuerdo que cable lo mejor que tiene es el deporte pero aún le quedan cosas que no hay en otros lados, sobre todo el territorio uruguayo. Hay películas series y canales que no encuentro en ninguna de las otras plataformas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Supongo que no xq sería un regalo pero incluirá los canales en vivo?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Antes de pagar me gustaría saber el contenido.
    Star Wars todo lo último fue una poronga en cuestión de películas.
    Marvel no me gusta el giro inclusivo que esta tomando. Black Panther y Captain Marvel me parecieron....una poronga siendo generosos.
    Películas animadas sacan un par buenas cada tanto. Pero no es algo que me vuelva loco.

    NatGeo no se que pensar. Hay veces que pasan cosas buenas. Pero la mayoría son una poronga.

    Acá se paga cable porque mi viejo mira fútbol y porque mi vieja cada tanto mira alguna película. Yo miro algo, pero serán 40 minutos por día a la cena. No me vuelve loco tampoco.

  11. #11
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    ¿Y que va a pasar con la programación de Disney+ que ahora está en el cable???
    Espero que no la saquen del cable!

    Por ejemplo el paquete de FOX del cable pertenece a Disney+, y si yo pago ese paquete de Fox a la compañia del cable yo puedo conectarme con "FOX-PLAY", y cada vez que me logueo me llega un mail diciéndome "ud. se ha logueado en Disney+", a pesar de que no tengo ni usuario ni password para entrar en Disney+. (ya probé y no me funka), no puedo entrar a Disney+ pero sí a Fox play, que es la misma compañia.

    LLamé al cable y me dijeron que todavía no se sabe bien que va a pasar con esos paquetes y señales que son de Fox, ya que Fox pertenece a Disney.

    Es todo un tema, porque Disney se está haciendo la competencia a sí mismo, ya que todo el contenido de Disney hasta ahora se lo vendían a las compañias de cable, pero ahora quieren venderlo por separado, no quieren que los intermediarios del cable se lleven su tajada.

    En El caso de los canales deportivos como ESPN y FOx Sports ( que son de disney) creo que ya anunciaron que esos no se los van a llevar en exclusiva para Disney+, pero en el caso del resto de las peliculas, dibujitos y señales que ya pertenecen a Disney creo que todavìa no se sabe bien que sucederá en un futuro, veremos.

    -----------------
    ME imagino que harán como está haciendo HBO, que por un lado sigue vendiendo su señal a los operadores de cable, pero por otro lado le hace la competencia a los del cable, vendiendo HBO-go por separado, sin el cable.

    VA a llegar un momento que HBO, Disney, fox y ainda mais van a terminar solamente en internet, y los del cable van a terminar como Blockbuster cuando le llegó su Netflix....
    Fox Play es otra cosa totalmente distinta. Lo más probable es que en dos años desaparezca porque hasta 2023 pueden usar la marca Fox, a partir de ahí tienen que cambiarla.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    En USA Disney Plus tiene Hulu como paquete adicional, pero creo que es sólo para USA y Japón.

    Yo esperaría a ver el catálogo. No vaya a ser cosa que esté recortado por culpa de acuerdos de distribución en la región o algo de eso.
    quam minimum credula postero.

  13. #13
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Si buscan en internet hay varios resultados con el catalogo, este es uno, https://www.iproup.com/innovacion/16...y-catalogo.amp
    No se si están buscando específicamente el catalogo por orden alfabético pero debería dar una idea.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  14. #14
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    En USA Disney Plus tiene Hulu como paquete adicional, pero creo que es sólo para USA y Japón.

    Yo esperaría a ver el catálogo. No vaya a ser cosa que esté recortado por culpa de acuerdos de distribución en la región o algo de eso.
    Para arrancar parece que no van a estar Los Simpson, que en el de USA tiene todas las temporadas completas.

  15. #15
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Sin los Simpson ni miro el catálogo. Igual aún no me aparece la app para Tizen :/

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  16. #16
    La experiencia me dice que por ese precio poca cosa van a ofrecer.

  17. #17
    Lo unico bueno serian las series de marvel que vendran el proximo año..... y los capitulos nuevos de the mandalorian, despues habra que ver, por lo menos llega con buen contenido.
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    La experiencia me dice que por ese precio poca cosa van a ofrecer.
    Como cuando llego prime video hace unos años, estaba baratisimo pero solo tenia seinfeld en ingles y peliculas viejas.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Una cuenta puede tener 7 usuarios y 4 simultáneos, con amigos nos contratamos 1 usuario para 4, total 12,73 por año por persona, un éxito

  19. #19
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Una cuenta puede tener 7 usuarios y 4 simultáneos, con amigos nos contratamos 1 usuario para 4, total 12,73 por año por persona, un éxito
    Yo igual, lo que aún no se puede usar para nada, ni para crear los perfiles, ni descargar la app

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  20. #20
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Para arrancar parece que no van a estar Los Simpson, que en el de USA tiene todas las temporadas completas.
    En un artículo de El Observador pusieron que si iba a estar, no todas las temporadas de entrada eso sí, ojalá sea cierto

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •