User Tag List

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #221
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La verdad que no comparto nada eso estimado. La mayoría de mis amigos que se fue, todos profesionales y con un alto grado de educación e inteligencia no encontraron ni encuentran trabajo tan fácilmente. (gente que maneja 3 idiomas)

    Capaz es el momento actual. También son profesiones no tan cotizadas y lógicamente mi experiencia no es ley universal, por eso no comparto nomas, no digo que estés errado.

    Contador, Comunicación, Arquitecto, ingeniero químico, administración de empresas.

    Hubo 4 que se fueron juntos hace 5 meses y nada aún.

    La ventaja que tienen es que si bien no es mucho, se fueron con Laburo remoto desde uru para allá.

    Entonces tienen esa “safety net”, para la vuelta. Creo que se habían puesto 1 año max para volver si no agarraban algo relacionado a sus carreras o lo estudiado allá.

    Como dato, el que más entrevistas tuvo fue el ing químico. Al de comunicación no lo llama ni el loro.

    Están en España, pero en realidad aplican también a puestos de trabajo en Alemania y algún otro país.
    Contador: Los impuestos no son los mismos aca que en España por lo que tienen que homologar el titulo, si se fueron hace 5 meses les falta mínimo 1 año mas para hacerlo ya que es un tramite de año y medio, no va a conseguir nada de contador antes de eso.

    Comunicación: hay hasta abajo de las piedras en España, conozco varios y me dicen que esta compleja la cosa.

    Arquitecto: por regulación tienen que homologar el titulo, también año y medio mínimo si quieren trabajar de eso. ojo que en UY tengo al menos 4 amigos arquitectos desempleados así que no es que este mucho mejor aca la cosa.

    ingeniero químico: para firmar como ingeniero necesita homologar también el titulo, pero claramente hay trabajos donde no necesita hacerlo.

    administración de empresas: al igual que aca hay gente para tirar para arriba en esta profesión, mas con todas las empresas que cerraron por la pandemia.


    Sobre conseguir trabajo desde aca sinceramente esta complicado, cuando ven un numero que no es de la ciudad ya no llaman. Por mi parte me voy en Abril y vengo estudiando la cosa hace al menos un año, considero que tengo bastante clara la situación ya que suelo ser bastante obsesivo y no me regalo.

    De momento tengo un trabajo que no me puedo llevar pero estoy en plan buscar algo remoto para llegar con algo y que sea mas fácil la cosa, pero si no consigo me voy igual. La diferencia con las profesiones que nombraste vos de tus amigos es que en informática hay mas chances de conseguir, mas en BI / BA /PM / SM que son mis fuertes. Igualmente tengo claro que una migración requiere de al menos 3 o 4 años en lograr una estabilidad plena, de lograr el puesto que uno quiere y tener todo resuelto, y en ese tiempo seguramente el esfuerzo sea mayor que el que hago aca.
    No tengo

  2. #222
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Lo que dijo Thalios, la mayoría necesita "validar" títulos, ademas de eso excepto el ingeniero químico son todos títulos de "mierda" y si no tienen algún MD y alguna experiencia laborar que llame la atención están en el horno, mas si están solamente buscando en alguna zona urbana grande.

  3. #223
    ON TOPIC: ya voy viendo dos series que no tienen subtítulos en inglés, sólo en español. No se entiende, seguro que en la web de US tiene subtítulos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #224

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    ON TOPIC: ya voy viendo dos series que no tienen subtítulos en inglés, sólo en español. No se entiende, seguro que en la web de US tiene subtítulos.
    Se me ocurre que es un caso poco común mirar con subtítulos en inglés y no se calientan. Si fuera un distribuidor aparte se entendería que pudiera existir alguna restricción en el contrato (como pasa a veces con el doblaje, por los sindicatos).

    Yo uso subtítulos principalmente por los nombres de los personajes y los lugares, ya que después me cuesta identificar cómo se escriben a partir de su pronunciación.
    quam minimum credula postero.

  5. #225
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Tienen el título validado, o algo así que les deja ejercer parcial o totalmente, no recuerdo los por menores de cada uno en particular.

    No lo especifique porque me pareció que se desprendía como una obviedad que nadie va a pretender ir a trabajar de algo que necesita reválida u homologación sin haberla hecho jaja


    Pero para mi pasa más por lo que decía sendero con “Carreras de mierda”. Y momentos complicados.

    Sin ser rubro it, no se me ocurre nadie que relativamente fácil pueda conseguir Laburo. Y a eso apuntaba a lo que comento Ryuga.


  6. #226
    OFFTOPIC:

    La intersección entre puestos de trabajo que puede cubrir un contador y puestos que requieren tener título de contador es muy chica.


    ONTOPIC:

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Se me ocurre que es un caso poco común mirar con subtítulos en inglés y no se calientan. Si fuera un distribuidor aparte se entendería que pudiera existir alguna restricción en el contrato (como pasa a veces con el doblaje, por los sindicatos).

    Yo uso subtítulos principalmente por los nombres de los personajes y los lugares, ya que después me cuesta identificar cómo se escriben a partir de su pronunciación.
    Seguro que somos pocos los latinos que miramos con subtítulos en inglés, pero me sorprende porque es algo que tienen que tener.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #227
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    OFFTOPIC:

    La intersección entre puestos de trabajo que puede cubrir un contador y puestos que requieren tener título de contador es muy chica.


    ONTOPIC:



    Seguro que somos pocos los latinos que miramos con subtítulos en inglés, pero me sorprende porque es algo que tienen que tener.

    Totalmente, o sea, generalmente aunque sea tienen los subtitulos para personas que son sordas, eso que te ponen [dog barking], [Music Fading], etc.

    Pero ta, lo importante es que haya un trolo, un negro, y una mujer empoderada, no inclusion real hoy en dia j3j3j3 saludos.
    @BlackSting


  8. #228
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Estaba viendo que en directv sacaron el paquete fox premium, que tenia los canales de star, yo lo había contratado.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #229
    Alguien contrató Star+? Metí el combo con Disney para probar y tiene un catálogo interesante, aunque creo que voy a terminar mirando ESPN, Los Simpson y poca cosa más

  10. #230
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tal cual, a mi lo único que me interesa son los Simpsons..., así que no, en esta paso.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #231
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Yo decía lo mismo antes de que llegara Disney+ a Uruguay, "me voy a ver todos los capítulos de los Simpsons" creo que mire 3 XD

    Yo paso de Star, no me interesó el contenido la verdad, incluso saque Netflix por no usarlo

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  12. #232
    Decidi probar Star+, no sé si ya lo pusieron pero este es el precio que me hicieron por tener D+

    PRICE BREAKDOWN
    Combo+: USD 17.49
    Credit for existing Disney+ subscription: USD 6.25
    Combo+ subtotal: USD 11.24
    Total:* USD 11.24
    Última edición por plidex; 04-09-2021 a las 12:47 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #233
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Decidi probar Star+, no sé si ya lo pusieron pero este es el precio que me hicieron por tener D+

    PRICE BREAKDOWN
    Combo+: USD 17.49
    Credit for existing Disney+ subscription: USD 6.25
    Combo+ subtotal: USD 11.24
    Total:* USD 11.24
    Llegue hasta el punto de pagar, no quise poner algún método de pago, por eso te pregunto. Te cobra por el resto de la suscripción comprada de disney+ o te permite elegir comprar star+ un mes pero como combo (al precio que mencionas) ???

  14. #234
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Decidi probar Star+, no sé si ya lo pusieron pero este es el precio que me hicieron por tener D+

    PRICE BREAKDOWN
    Combo+: USD 17.49
    Credit for existing Disney+ subscription: USD 6.25
    Combo+ subtotal: USD 11.24
    Total:* USD 11.24
    Si a mi tambien me quedo al mismo precio.
    Aun no hay app de star+ para androidtv o googletv no recuerdo cual es?
    Esta Futurama en Star+...

  15. #235
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Llegue hasta el punto de pagar, no quise poner algún método de pago, por eso te pregunto. Te cobra por el resto de la suscripción comprada de disney+ o te permite elegir comprar star+ un mes pero como combo (al precio que mencionas) ???
    Yo tenía ya paga la anual de Disney y me cobraron sólo los USD 11 de star+ por un mes. Supongo que me van a descontar lo de Disney hasta que se me acabe esa suscripción.

    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si a mi tambien me quedo al mismo precio.
    Aun no hay app de star+ para androidtv o googletv no recuerdo cual es?
    Esta Futurama en Star+...
    Para LG ya está disponible la app.

    Tiene la F1 y la Porsche Cup, y quedan las repeticiones disponibles apenas terminan las carreras, así que me podría ahorrar los USD 7 mensuales de la sub a F1TV
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #236
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo tenía ya paga la anual de Disney y me cobraron sólo los USD 11 de star+ por un mes. Supongo que me van a descontar lo de Disney hasta que se me acabe esa suscripción.



    Para LG ya está disponible la app.

    Tiene la F1 y la Porsche Cup, y quedan las repeticiones disponibles apenas terminan las carreras, así que me podría ahorrar los USD 7 mensuales de la sub a F1TV
    Interesante lo de la F1, pero hay que esperar a que termine para ver la carrera, o por ejemplo si prendo a las 11 am puedo arrancar a ver lo que sucedió desde las 10?

  17. #237
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Interesante lo de la F1, pero hay que esperar a que termine para ver la carrera, o por ejemplo si prendo a las 11 am puedo arrancar a ver lo que sucedió desde las 10?
    Me fijé ahora con el US Open que están pasando en vivo y se puede retroceder de a 30 segundos pero no tiene el scroll para ir hasta el inicio, así que es inviable. Igual con la F1 no me animo a hacer eso por miedo a spoilear, siempre espero a que termine.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #238
    A casi un mes del lanzamiento de Star+ noto que tengo un problema: si veo algo en el celular me registra el avance, pero si lo veo en la computadora no. A alguien le pasa lo mismo? Revisé en Disney+ de paso y me pasa exactamente lo mismo.

  19. #239
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    A casi un mes del lanzamiento de Star+ noto que tengo un problema: si veo algo en el celular me registra el avance, pero si lo veo en la computadora no. A alguien le pasa lo mismo? Revisé en Disney+ de paso y me pasa exactamente lo mismo.
    Me pasa lo mismo.
    No encontré solución.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #240
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me fijé ahora con el US Open que están pasando en vivo y se puede retroceder de a 30 segundos pero no tiene el scroll para ir hasta el inicio, así que es inviable. Igual con la F1 no me animo a hacer eso por miedo a spoilear, siempre espero a que termine.
    Tenés idea si ya no se pueden ver la repeticiones de F1?

    Hasta ahora estaba viendo las repeticiones enteras incluso de los libres y partidos de champions, pero en este GP no aparecen, habrán cambiado para solo ver en vivo?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •