User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 269

Tema: Disney+ en Uy U$S 50.90/año

  1. #201
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo use el navegador, no se si la app tendra mas delay.


    Igual 2 segundos entre la canalera hd y directTVgo no me parece mucho.
    2 segundos entre canalera hd y comun. El directvgo 8 seg

  2. #202
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    2 segundos entre canalera hd y comun. El directvgo 8 seg
    Fah, a mi no me pasa eso, entre el HD de nuevo siglo y el de DTVGO, no tengo un delay tan groso, nunca lo cronometre, pero la proxima lo pruebo por joder y cuento.

    Entre el HD y el comun, mismo de nuevo siglo, siento bastante mas que 2 segundos a veces jaja


    Anda a saber en que va


  3. #203

  4. #204
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Estas tan desconectado con el mundo como el que escribió el articulo pedorro ese, comparar Argentina con Uruguay es como comparar Uruguay con USA, Argentina tiene una inflación del 50%, tasa de desempleo en la estratosfera, corrupción 99,9%, desde el 2012 un PIB negativo, por Ala, lo que hay que leer.

    P.D.: Igual es un robo esta basura, pero no por lo que salga en Argentina.
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-08-2021 a las 01:33 PM

  5. #205

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estas tan desconectado con el mundo como el que escribió el articulo pedorro ese, comparar Argentina con Uruguay es como comparar Uruguay con USA, Argentina tiene una inflación del 50%, tasa de desempleo en la estratosfera, corrupción 99,9%, desde el 2012 un PIB negativo, por Ala, lo que hay que leer.

    P.D.: Igual es un robo esta basura, pero no por lo que salga en Argentina.
    Uruguay es el más caro de toda sudamérica, tal vez compararlo con Argentina no sea lo más adecuado pero por x o por y Uruguay siempre es más caro en todo, antes cuando Argentina no tenía la crisis que tiene ahora nos íbamos a Buenos Aires a hacernos surtidos de ropa, medicamentos, etc. porque era mucho más barato todo.
    Qué me dices de Chile o Ecuador? Menos inflación que nosotros y Chile tiene mayores sueldos mínimos y Ecuador apenas detrás nuestro y también es más barato...

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  6. #206

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estas tan desconectado con el mundo como el que escribió el articulo pedorro ese, comparar Argentina con Uruguay es como comparar Uruguay con USA, Argentina tiene una inflación del 50%, tasa de desempleo en la estratosfera, corrupción 99,9%, desde el 2012 un PIB negativo, por Ala, lo que hay que leer.
    Y con todo eso argentina es un mercado mucho más atractivo para el consumo masivo que el nuestro, principalmente por el aspecto demográfico.

    Diciendo lo obvio simplemente. A mi me da rabia cuando los argentinos tienen servicios oficiales que nosotros no. Hay que agradecer que se dignan a vender el servicio acá, por porquería que sea.
    quam minimum credula postero.

  7. #207
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Uruguay es el más caro de toda sudamérica, tal vez compararlo con Argentina no sea lo más adecuado pero por x o por y Uruguay siempre es más caro en todo, antes cuando Argentina no tenía la crisis que tiene ahora nos íbamos a Buenos Aires a hacernos surtidos de ropa, medicamentos, etc. porque era mucho más barato todo.
    Qué me dices de Chile o Ecuador? Menos inflación que nosotros y Chile tiene mayores sueldos mínimos y Ecuador apenas detrás nuestro y también es más barato...

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    Primero, coincido, Uruguay mas caro du mundo! En cuanto al precio, poder adquisitivo, sueldo mínimo, inflación todo tienen que ver, pero otros que tienen que ver es impuestos que son menores en Chile o Ecuador, a eso podes sumarle infraestructura, que también esta ligado a tamaño de mercado, Ecuador 11 millones, 15 millones Chile, ahí tenes una explicación bastante sencilla de porque puede salir menos.

    P.D.: Los únicos momentos en los cuales compre en Argentina es cuando estuvo hecho pelota y yo a lo menos fui toda la vida, todos los años desde que nací, múltiples veces por año, en la época de Menem no compraba minga en Argentina, después de Menem Argentina básicamente siempre estuvo en el tacho y en su mayoría el cambio (moneda) siempre fue favorable a nosotros, no estoy diciendo Menem fue bueno, simple referencia cronológica.

  8. #208
    En general El Uruguay es casi todo caro, pero no hay que generalizar.
    Hay veces que un streaming en Uruguay sale más caro que en USA, pero hay veces que es lo contrario.

    Siguiendo la temática de los abonos de streaming, por ej. el crunchyroll tiene precios muy pero muy locos.

    Por ejemplo: Si en el momento de pagar usás una IP de Uruguay sale U$S 2,33 mensuales ($UY 99), pero con una VPN con IP de Chile U$S 4,45 (CLP 3.490), Desde USA U$S 7,99, y desde Argentina U$S 0,54 mensuales !! (ARS 99).

    Si estarán en la lona en Argentina que sale casi regalado!

    Yo creo que el encargado de transformar los tipos de moneda en Crunchyroll estaba muy pero muy fumado, es de locos. Yo pensaba que era un error que tal vez lo iban a corregir, pero esa diferencia de precios existe desde hace años.

    Me parece que es un verdadero ROBO MANO AMADA; si pagás usando una ip de otro país te cobran diferente, sin importar desde donde mires el streaming.
    Última edición por Devian; 25-08-2021 a las 06:20 PM

  9. #209
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    hablaa con senderoo que te va a explicar clarito que estas viviendo en uruguay no en bs as.. jajajajaj

    saludos Rog

  10. #210
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    El play pass de Android sale U$S5 en USA, €5 en España. U$S2.5 en Uruguay.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  11. #211
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Apple Music cuesta U$S 9.99 en EE.UU. y U$S 5.99 en Uy
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #212
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Si estarán en la lona en Argentina que sale casi regalado!
    ¿Regalado comparado con qué? Con lo que cuesta acá seguro, si en Argentina cuesta eso pero la mayoría de la gente está mas limitada económicamente que acá, entonces no es tan barato.

    Por otro lado como dijo Sendero afectan otras cosas, acá por ser 3 millones las cosas se encarecen, siempre va a ser así, si a ellos no les es rentable no hay servicio directamente, mejor caro a que no haya, no son una caridad, no es un servicio básico y no hay obligación de compra.

    O sea está genial porque se quejan que las cosas son mas caras acá que en Argentina pero no se mudan para allá sin buen trabajo asegurado ni en pedo, por algo será

    Capaz algunas personas tienen la idea de que Argentina está mejor porque tiene una industria mas grande pero eso no tiene nada que ver con el nivel de vida general de la gente, salvando diferencias por supuesto es como compararme USA con Noruega.

  13. #213

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Igual en USA la gente mira diferencias de 50 dólares que acá son de 120 y no nos quemamos. We are fantastic indeed.
    quam minimum credula postero.

  14. #214
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Eso es porque estamos mal acostumbrados a dejarnos robar y a depender demasiado del crédito, hay mucha gente endeudada acá a cambio de vivir con el mejor confort, sacan un préstamo para pagar otro préstamo, el sueldo promedio oficial son 25mil pesos, ¿pensas a alguien que cobra eso no le importan 120 dolares con lo que cuesta vivir nomas? Y si contas a la gente trabajando en negro ese promedio baja drásticamente.

    Por otro lado America tiene de todo, hay mucha gente pobre allá y ademas la gente es un poco mas consciente en la administración de su economía, ahorran mas, lo que representa America como nación y como vive la gente son cosas relacionadas pero distintas, sí los que tienen plata tienen cantidades exorbitantes y es mas "fácil" volverse rico, pero son los menos, está lleno de gente que no puede pagar la renta y los echan de apartamentos que se caen a pedazos.

  15. #215

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Estamos de acuerdo, sólo señalaba que el consumismo es fuerte acá. De seguro muchos millonarios son prudentes con su dinero, acá y en todo el mundo.
    quam minimum credula postero.

  16. #216
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Que Uruguay es mas caro porque somos 3 millones te lo banco en algo que requiera una cadena de distribución, servicios de suscripción online no tienen ese drama, la diferencia no debería ser mas de un par de puntos porcentuales que son los impuestos, que en un lado salga x y en otro 3x no es un tema de impuestos, es que se hacen los vivos o que con el fin de entrar en el mercado pobre / con competencia de otros proveedores bajan el precio
    No tengo

  17. #217
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    pero no se mudan para allá sin buen trabajo asegurado ni en pedo, por algo será
    Personalmente, no me "mudaria" de pais, a ninguno si no fuera con trabajo. A menos que estuviera desempleado y desesperado en el pais que este.


  18. #218

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que Uruguay es mas caro porque somos 3 millones te lo banco en algo que requiera una cadena de distribución, servicios de suscripción online no tienen ese drama
    Me pregunto cuánto influirán los gastos administrativos, trámites, asesoría legal/tributaria, etc. Porque si no no se entiende que argentina tenga ciertos servicios de suscripción (estilo Xbox Live) que nosotros no. Si fuera por infraestructura de red en muchos casos podríamos conectarnos a la de argentina.
    quam minimum credula postero.

  19. #219
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Personalmente, no me "mudaria" de pais, a ninguno si no fuera con trabajo. A menos que estuviera desempleado y desesperado en el pais que este.
    Eso va en muchos factores pero si te vas a EEUU o a Europa lo mas probable es que consigas algun laburo, y si sos profesional mas aun, es cuestion de ir con algo ahorrado nomas, yo me quiero ir pero lo que me frena es no ver mas a mis amigos y familia, eso nomas.

    Latinoamerica es un sub-mundo aparte.

  20. #220
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La verdad que no comparto nada eso estimado. La mayoría de mis amigos que se fue, todos profesionales y con un alto grado de educación e inteligencia no encontraron ni encuentran trabajo tan fácilmente. (gente que maneja 3 idiomas)

    Capaz es el momento actual. También son profesiones no tan cotizadas y lógicamente mi experiencia no es ley universal, por eso no comparto nomas, no digo que estés errado.

    Contador, Comunicación, Arquitecto, ingeniero químico, administración de empresas.

    Hubo 4 que se fueron juntos hace 5 meses y nada aún.

    La ventaja que tienen es que si bien no es mucho, se fueron con Laburo remoto desde uru para allá.

    Entonces tienen esa “safety net”, para la vuelta. Creo que se habían puesto 1 año max para volver si no agarraban algo relacionado a sus carreras o lo estudiado allá.

    Como dato, el que más entrevistas tuvo fue el ing químico. Al de comunicación no lo llama ni el loro.

    Están en España, pero en realidad aplican también a puestos de trabajo en Alemania y algún otro país.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •