User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Conocían KARTKRAFT? Animate a competir conmigo

  1. #1

    Cool Conocían KARTKRAFT? Animate a competir conmigo

    Kartkraft, un juego de karting, bastante bien simulado.

    Hace unos meses coordiné con un jefe de equipos para empezar a correr en karting y agendamos fecha. Fui a probarme en el kartódromo de San José y me encantó. Lamentablemente, días después consulté con el médico y por problemas de salud básicamente me prohibió volver a subirme a uno. Sueño truncado.

    Probé este Kartkraft y está bastante bueno. Por $350 en Steam, es una opción divertida para quien le guste juegos de conducción. No lo he probado mucho, pero aunque no es tan fácil de jugarlo, se siente muy real. El sonido es lo que más me atrapó, porque cuando sentí el ruido del viento y del motor dentro del caso en altas velocidades, fue cuando hice "clic" y recordé mi experiencia en el kartódromo. El auto trompea si frenas mal, si aceleras mal, si doblas mal. Y no es fácil.
    Los graficos están muy bueno, la sensación de saltos en la pista también.
    Competir con la máquina es infernal, todos se dan contra todos.

    Link en steam:
    https://store.steampowered.com/app/4...aft/?l=spanish

    Hay un sistema de ranking online mundial y nacional.
    En el nacional hay solo 2 participantes. Te detecta como Uruguay y en la tabla hay un tal "javierluces" y yo. El que mete mejor tiempo de vuelta aparece ahí.
    ¿Se animan?






  2. #2
    Acá les subo la clasificación nacional actual. En 2 vueltas hice ese tiempo... será fácil de ganarme (por ahora).


  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no esta mal pero le falta el online, jugar contra la ia no es lo mio, si no veo que sufre alguien del otro lado no tiene gracia
    pastel fiu fiu

  4. #4
    rFactor2 tiene también kart. Me parece que está muy lindo.
    Yo no lo pude usar mucho, porque uso el Oculus, y el kart me marea pila, tiene mucho movimiento y contra el piso... me enloqueció cuando lo probé. Un poco en monitor usé, pero como ni se manejar mucho esos no lo seguí intentando.

  5. #5
    Cita Iniciado por Hyacco Ver mensaje
    Acá les subo la clasificación nacional actual. En 2 vueltas hice ese tiempo... será fácil de ganarme (por ahora).

    Y no seguiste girando? No tengo mucha idea de cómo mejorar el setup, y tuve que girar como 30 vueltas para mejorar el tiempo....

  6. #6
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y no seguiste girando? No tengo mucha idea de cómo mejorar el setup, y tuve que girar como 30 vueltas para mejorar el tiempo....
    Si si, ya superé al que estaba arriba, ahora figura uno nuevo. Somos 3 disputando

  7. #7
    Si. uno soy yo que como agitaste entre a ver el hice un tiempo pero luego no seguí. Marcelo me llamo claramente

  8. #8


    Se complicó eh?...
    A vos te volví a destronar pero ahora cayó uno nuevo que para mi ya es imbatible, no consigo mejorar mi propio tiempo.

  9. #9
    Cita Iniciado por Hyacco Ver mensaje


    Se complicó eh?...
    A vos te volví a destronar pero ahora cayó uno nuevo que para mi ya es imbatible, no consigo mejorar mi propio tiempo.
    Y siguió esto?

    El otro dia @dDaunloz estaba mostrando que había ido a los karts de veracierto y quedé con ganas de ir, pero como se que voy a quedar destruido, llo que hice fue volver a meter unas vueltas con esto.
    Me falta aprender algo, ya que trompeo mucho... no se si debo frenar mas, o el volante está muy sensible, o ta, no se manejar basicamente un kart.

  10. #10
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Como queda meter unos kart de GO
    de veracierto o karting27

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    La verdad se me cae un huevo pagar pa que me gane alguien porque pesa 20-30 kilos menos, prefiero meter la plata en chorizos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-08-2023 a las 11:17 AM

  12. #12
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    La verdad es que los karts de aca son muy malos y tienen mucha diferencia, tenes que tener suerte de que te toque el rapido nomas.

    Me ha ganado gente que chocaba contra todo o que pesaba 30kg. Tambien tener suerte que no te partan al medio aunque andes bien, que te dejen pasar los rezagados, etc.

    Igual es invitacion abierta sin obligacion de compra, va el que quiere divertirse :P

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La verdad se me cae un huevo pagar pa que me gane alguien porque pesa 20-30 kilos menos, prefiero meter la plata en chorizos.

    La ultima vez que fui, me dieron un Kart, que no doblaba bien a la izquierda, se lo dije, no me dieron bola, y en la ultima vuelta de quemado, les hice pija el cart contra una esquina, le abolle toda una parte y una rueda quedo floja, re calientes quedaron.

    Les dije, pah, disculpa, te avise que no andaba bien, imbecil.


    Peso 90 kilitos, ya bastante me quemaba que mis amiguines con 20kg menos en una recta me sacaran ventaja porque si, como que todavia la izquierda doblara mal. Ademas pagamos 2-3 carreras juntas, podian frenar y cambiarmelo entre carreras...
    Última edición por DT-Agus; 10-08-2023 a las 01:47 PM


  14. #14
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La ultima vez que fui, me dieron un Kart, que no doblaba bien a la izquierda, se lo dije, no me dieron bola, y en la ultima vuelta de quemado, les hice pija el cart contra una esquina, le abolle toda una parte y una rueda quedo floja, re calientes quedaron.

    Les dije, pah, disculpa, te avise que no andaba bien, imbecil.


    Peso 90 kilitos, ya bastante me quemaba que mis amiguines con 20kg menos en una recta me sacaran ventaja porque si, como que todavia la derecha doblara mal. Ademas pagamos 2-3 carreras juntas, podian frenar y cambiarmelo entre carreras...
    La ultima vez que fui corri en el que estaba en punta gorda, el de Jose Maria Paz y Caramuru, 80 kilos en un kart que casi no frenaba, que tiraba nafta al punto que tuvieron que parar la clasificacion . La clave era clasificar bien adelante porque sobrepaso en carrera solo si se tocaban, despues de eso tres dias jodido de la ciatica y ta , otra actividad que se termino por la edad , el futbol lo mismo me esguince el tobillo y nunca mas.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La ultima vez que fui, me dieron un Kart, que no doblaba bien a la izquierda, se lo dije, no me dieron bola, y en la ultima vuelta de quemado, les hice pija el cart contra una esquina, le abolle toda una parte y una rueda quedo floja, re calientes quedaron.

    Les dije, pah, disculpa, te avise que no andaba bien, imbecil.


    Peso 90 kilitos, ya bastante me quemaba que mis amiguines con 20kg menos en una recta me sacaran ventaja porque si, como que todavia la derecha doblara mal. Ademas pagamos 2-3 carreras juntas, podian frenar y cambiarmelo entre carreras...
    jajajaja que bien metida, manga de giles

  16. #16
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Karting27 es el que me han hablado lujos de
    Y obviamente la de Mion, pero si nunca anduviste en kart te la vas a pegar

  17. #17
    Esa karting27 no conocía, vi unos videos y parece más pro o no?

    pensé que estaba solo la de veracierto, que es de marcos silva (o era)

    No anduve nunca, y estoy en el grupo que se puede armar de los 90kgs+ jaja

  18. #18
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    De mi experiencia (tengo un campeonato con mis compañeros del laburo) puedo decir lo siguiente:

    1) El mejor (pero el más caro) es sin duda Karting 27, los karts están impecables y el circuito está divino.

    2) El de veracierto es una pija el circuito (parece una pista de hielo) pero los karts están en muy buen estado en general. Las carreras son bastante cortas.

    3) El de Mion es en el culo del mundo, es tremendo viaje y no da para correr una sola carrera. Es el más rústico de los 3 que conozco, los karts son medio meh, y el circuito tiene buen trazado, pero el estado es doloroso, por lo menos lo que está al aire libre. Tiene una opción de karts mas potentes, supongo que para gente mas pro o simplemente más demente. Para mi es el mas peligroso.

    Después tema kilos, bueno va en cada uno, nos pasa en este campeonato que tenemos desigualdades de peso, pero bueno, también es para chivear.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  19. #19
    Cual es el costo del kart 27? Te acordás? Sabes si hay que reservar en grupo o se puede ir de a 1?

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Hyacco Ver mensaje
    Kartkraft, un juego de karting, bastante bien simulado.

    Hace unos meses coordiné con un jefe de equipos para empezar a correr en karting y agendamos fecha. Fui a probarme en el kartódromo de San José y me encantó. Lamentablemente, días después consulté con el médico y por problemas de salud básicamente me prohibió volver a subirme a uno. Sueño truncado.

    Probé este Kartkraft y está bastante bueno. Por $350 en Steam, es una opción divertida para quien le guste juegos de conducción. No lo he probado mucho, pero aunque no es tan fácil de jugarlo, se siente muy real. El sonido es lo que más me atrapó, porque cuando sentí el ruido del viento y del motor dentro del caso en altas velocidades, fue cuando hice "clic" y recordé mi experiencia en el kartódromo. El auto trompea si frenas mal, si aceleras mal, si doblas mal. Y no es fácil.
    Los graficos están muy bueno, la sensación de saltos en la pista también.
    Competir con la máquina es infernal, todos se dan contra todos.

    Link en steam:
    https://store.steampowered.com/app/4...aft/?l=spanish

    Hay un sistema de ranking online mundial y nacional.
    En el nacional hay solo 2 participantes. Te detecta como Uruguay y en la tabla hay un tal "javierluces" y yo. El que mete mejor tiempo de vuelta aparece ahí.
    ¿Se animan?






    como es la movida? pero podes entrar y jugar random con cualquiera? en simultaneo... ta bueno parece.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •