User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Navegadores Web 2020

  1. #1

    Navegadores Web 2020

    La idea es hacer un topic con la experiencia que tenga cada uno con los navegadores que mas han utilizado.

    Arranco:
    Chrome: Compatibilidad con el 100% de las web (a excepción de alguna que tenga plugins que quedaron en el olvido)
    Firefox: Parecido a Chrome, pero no le termino de encontrar la vuelta, no se que tiene que por momentos se hace incómodo de usar.
    Vivaldi: Basado en Chromium, misma compatibilidad que Chrome y realmente te protege de anuncios y cookies de terceros (es como tener el UBlock pero no lo detectan los Blogs que te piden deshabilitarlo para navegar tranquilo).

    Los 3 los probé tanto en Windows como en Linux y los resultados fueron casi idénticos.

    Mi conclusión, prueben Vivaldi.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Chrome con su software reporter tool me tiene podrido en la laptop. Ni jugando hace tanto ruido el fan.

    Más vale que estén usando esos ciclos para curar cáncer o algo así de importante.
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Por experiencia y algo de leer del tema Firefox es bastante bueno porque, en teoría, no recopila datos como Chrome o navegadores basados en Chrome. Otra cosa buena es que a veces sitios que dan error en otros navegadores andan bien en Firefox. También ha pasado al revés así es bueno tener un par por las dudas.

    Opera ahora es basado en Chrome y aunque diga que no te analiza todo Google no pasaría la oportunidad. Igual tal vez es como dice Opera y no es lo mismo que Chrome en ese aspecto. Más alla de eso tanto Opera como Firefox son cómodos de usar aunque los menús están mejor organizados en Opera pero estorban menos en Firefox si no se usan.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo uso Safari para cosas personales, me parece el menos invasivo visualmente y de los que menos recursos consume.



    Pero también uso Chrome para tener logueadas cuentas que necesito en el trabajo, y Firefox para tener logueadas cuentas de algún amigo para compras en internet (mail, couriers, tiendas, etc). Cada uno con los bookmarks y extensiones necesarias para cada situación.

    Chrome consume muchos recursos pero anda bien, Firefox y Safari los mejorcitos para privacidad. Especialmente Safari que ahora te muestra hasta los trackers.

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Antes usaba Safari para cosas personales y Chrome para el laburo (usamos G Suite).

    Pero la verdad despues me empezo a paspar las bolas estar pendiente de dos navegadores, y empece a querer mis cosas sincronizadas entre la PC y la Macbook, y como el cliente de iCloud para windows es una bosta, termine usando Chrome para todo. Pero me parece el mejor navegador lejos Safari



    Firefox nunca me lo fume. No se si es cosa mia, pero siempre me dio la impresion de ser el que tiene menor tiempo de respuesta. Siempre. De hecho, hasta el 2008 que salio la version publica de Google Chrome usaba Internet Explorer, Firefox solo en Linux porque no me quedaba otra, pero tambien, ni bien salio Chrome para Linux mande a la mierda a firefox.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Probé:
    Chrome
    Vivaldi
    Opera
    Firefox
    Brave
    Midori (linux)
    Chromiun (linux)

    Y alguno más en la vuelta en el SO de microsoft, la verdad que a todos le encuentro algo para regresar a chrome. No me preguntes qué pero termino siempre ahí. Me preocupa menos la recopilación de datos que antes, si es por eso no entras a ningún lado. pero ta, se que estoy poniendo un granito de arena extra para que recopilen info.

    Hay que mencionar que esos navegadores tienen cosas muy destacables, como por ejemplo firefox y su modo lectura que me resultó interesante, o la barra lateral de opera con sus apps como la de wpp (que justo cuando probé opera no andaba bien y entre eso y otras cosas regresé a chrome)

  7. #7
    Me llama la atención que no pusieran el nuevo edge basado en chromium. Lo voy probando unos dos meses como principal y lo siento más rápido que Chrome. Las páginas también se sienten más rápidas. No había escuchado de Vivaldi. Safari tampoco lo usé nunca aunque no sé si existe una versión para Windows y que tan fiel sea a la de MAC.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La última vez que usé Safari en Windows era una pija, ni idea si sigue existiendo o que tal está.
    En mac es otra cosa.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    yo uso brave me tiene bastante comodo pero nunca sali del chrome el vivaldi q tal es?

  10. #10
    Pah! se re coparon con el topic

    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    yo uso brave me tiene bastante comodo pero nunca sali del chrome el vivaldi q tal es?
    Al momento lo tengo como navegador principal, misma velocidad y compatibilidad que Chrome y encima es muchísimo mas personalizable.
    Ah, y te olvidas de los anuncios molestos de Youtube.

  11. #11
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me llama la atención que no pusieran el nuevo edge basado en chromium. Lo voy probando unos dos meses como principal y lo siento más rápido que Chrome...
    ¡Tenés razón!, Edge lo probé pero muy poquito porque instalé una distro de Linux y al menos por ahora no tiene versión este sistema, pero va excelente también.
    Igual por lo que leí ya tienen una versión Beta para Linux, veremos...

  12. #12
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Uso Opera o Opera Gamer.
    No me quejo anda bárbaro, tengo buenos plugins.
    Lo malo, no me deja poner por defecto el buscador google.com.uy , solo el google.com.
    Lo otro es que ahora no me deja entrar a e-Brou.

    El otro que uso es Adblock Browser, asesina todas las publicidad, toda, incluido YouTube.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero cualquier Adblock bloquea la publicidad de Youtube jaja.
    Yo ahora estoy usando ublock origin que es de codigo abierto y anda para todos los browsers.

  14. #14
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pero cualquier Adblock bloquea la publicidad de Youtube jaja.
    Yo ahora estoy usando ublock origin que es de codigo abierto y anda para todos los browsers.
    Pero hablo de un navegador web de Adblock, no de un plugins.
    Y no es que bloquee las publicidad de YouTube, te bloques los vídeos o ventanas de YouTube que estén agregados a noticias o foros (está bueno si no sos de ver videos en ciertos sitios).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  15. #15
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Igual que el resto, edge lo probe MUY poquito.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pero cualquier Adblock bloquea la publicidad de Youtube jaja.
    Yo ahora estoy usando ublock origin que es de codigo abierto y anda para todos los browsers.
    Que bueno que cambiaste de bloqueador de publicidad, adblock y adblock plus tienen por defecto activado una lista de publicidad aceptable. Hasta lo que lei no sucede igual en ublock origin que si bloquea todo

  16. #16
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Yo uso Firefox, si proceso portabilidad Palemoon Portable (el cual conocí por Gameover.uy ).

    Le tengo asquito a Chrome, a su estética y al pacman comerecursos que tiene adentro (aunque firefox tambien morfa RAM). Trato de usarlo lo menos posible.
    Si preciso algo parecido con su motor uso el SRware Iron portable.

  17. #17
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Igual que el resto, edge lo probe MUY poquito.



    Que bueno que cambiaste de bloqueador de publicidad, adblock y adblock plus tienen por defecto activado una lista de publicidad aceptable. Hasta lo que lei no sucede igual en ublock origin que si bloquea todo
    Si mal no entendí ; cuando Adblock agarro empuje y empezó afectar a Google. Este lo compro o patrocinó.
    Por eso agregaron una lista de publicidades no inbaciva.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La última vez que usé Safari en Windows era una pija, ni idea si sigue existiendo o que tal está.
    En mac es otra cosa.
    No esta para Windows hace facil 12 años.

    Edge esta bueno, le veo futuro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    En mac safari gana por goleada, aunque tengo el chrome para entrar a la web de antaño del bps que no quiere caminar del todo bien en safari, pero realmente, hace poco hice unas pruebas en la mac, abri youtube y me puse a mirar videos 4k y en resoluciones mas bajas y a 60fps, y con chrome tenia facil EL DOBLE de uso de cpu, y safari apenas 15-20%, claramente esta mucho mejor optimizado, ni que hablar del consumo de ram

    aparte al tener iphone, ipad y un par de macbooks safari te facilita la cosa

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Uso Safari para todo, Chrome cuando necesito sincronizar pestañas/historial del laburo.

    La única contra de Safari es que el reproductor de DIRECTV GO no funca, tampoco me andaba el de Movistar Play
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •