User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Navegadores Web 2020

  1. #21
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    yo uso Lynks2









    que haceeeeeeee hacker... no no, chromium y chrome nomas, principalmente por la sincro; y como dice mbr386, es imposible evadir la recopilación de datos hoy en día
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En la pc del rabajo uso Chrome para todo, mas que nada por un tema de compatibilidad con las apps custom que tenemos que se hacen pensando en chrome.

    En la personal (Mac) uso safari, entre que funciona muy bien y que el consumo de batería es considerablemente menor (la bat de la mbp pasa de 3/4hs usando chrome a 8/9/10 con safari) no le veo sentido a usar otro. Tambien tengo el chrome para cuando tengo que hacer algo del trabajo o algo de la facultad que no funca en safari.
    No tengo

  3. #23
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Desde que salio Chrome no me movi de ahi tanto en el laburo como en casa...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #24
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    En casa edge la verdad impecable, para laburar Chrome y Mozilla para firma digital de documentos, es el mejor para eso nunca da problema con la firma electrónica, los demás a veces se ponen bobos y es una pérdida de tiempo.

  5. #25
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Yo estoy loco o sacaron el "Undo closed tab" del Chrome? Era re práctico y Firefox lo tiene.

    En cuanto a sincronización ya no es tan grande la brecha, ponele que el Chrome está mas integrado con Google, pero en Mozilla te haces una cuenta y sincronizas la configuración automáticamente entre todos los dispositivos similar a Chrome.

  6. #26
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Yo estoy loco o sacaron el "Undo closed tab" del Chrome? Era re práctico y Firefox lo tiene.

    En cuanto a sincronización ya no es tan grande la brecha, ponele que el Chrome está mas integrado con Google, pero en Mozilla te haces una cuenta y sincronizas la configuración automáticamente entre todos los dispositivos similar a Chrome.
    Hace tiempo que está en el historial las pestañas cerradas, también funciona el atajo CTRL+SHIFT+T (seguro lo conoces).
    Lo que si quitaron y me parece un asco son las notificaciones integradas con windows 10. intente habilitando unas cosas experimentales pero no hubo caso

  7. #27
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Hace tiempo que está en el historial las pestañas cerradas, también funciona el atajo CTRL+SHIFT+T (seguro lo conoces).
    Lo que si quitaron y me parece un asco son las notificaciones integradas con windows 10. intente habilitando unas cosas experimentales pero no hubo caso
    Ah mirá, no lo tenía, está medio escondido si no sabés que está ahí me parece, Firefox tiene una opcion en el menú contextual de la pestaña para abrir la última pestaña cerrada, es muy práctico para cuando erras el dedaso.

  8. #28
    Soy al único que Youtube le anda medio mal en Safari? He estado usando Chrome sólo por eso, me embola usar un navegador pa youtube y otro pa lo demás
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #29
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    habra que probar ese vivaldi
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #30
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    .

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •