User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Preciso ayuda con la pintura de una pared

  1. #1
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773

    Preciso ayuda con la pintura de una pared

    Seguramente me van a matar, hay un topic entero pidiendo que hablemos mas de juegos y yo les vengo a pedir ayuda con algo que nada que ver. Pero en este foro hay gente muy sabia asi que capaz me puede dar una mano.

    El problema que tengo es el siguiente. Mi hermano contrató a un hdp para que le pintara el living hace unos 5 años en la casa que ahora estoy viviendo yo.
    El hdrmp le pinto el living con cal y no con pintura y como el color que habia antes era naranja, el hdp le dio mil manos de cal.

    Yo no sabia esto, asi que cuando me mude, pinte todo el living con un color beige o no se que mierda.
    Resulta que el cal nunca se adhirio a la pared y ahora se me esta cayendo toda la pared:



    No se como solucionarlo. No puedo raspar todo porque hay partes que si se adhirieron y no salen. Algunas partes si las raspe, le puse enduido y pinte de nuevo por arriba, pero se nota pila en relacion al resto.

    Alguien tiene alguna idea como solucionar esto? O alguien conoce a un pintor confiable que encare y me lo arregle?

    Gracias y perdon por caer con cualquier cosa jaja.

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Raspar con espátula todo lo que puedas, pasarle una capa finita de enduido con llana a TODO incluyendo las partes de cal adherida, lijar, pintar por encima con alguna pintura latex buena como Incalex.

    Lo que te lo va a dejar más parejo es enduido, yo me compre como 6 bolsas de 20kg y después le pase lijadora eléctrica porque si la superficie es mucha te quedas sin brazo.

  3. #3
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Raspar con espátula todo lo que puedas, pasarle una capa finita de enduido con llana a TODO incluyendo las partes de cal adherida, lijar, pintar por encima con alguna pintura latex buena como Incalex.

    Lo que te lo va a dejar más parejo es enduido, yo me compre como 6 bolsas de 20kg y después le pase lijadora eléctrica porque si la superficie es mucha te quedas sin brazo.
    Mi miedo es que al ponerle enduido a la parte que no pueda raspar, eso le haga peso y se arranque a caer en un futuro.
    Igual por ahora es la idea que vengo manejando si, hasta averigue en sodicam para alquilar una buena lijadora electrica asi se me hace mas facil esa parte.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Na, depende que tan grande sean las partes donde quedó adherida. Pero el enduído queda como una placa de yeso si lo colocas bien, salvo que le entre mucha humedad desde la pared o lo quiebres dudo que se despegue.

    Igual tenes que darle fuerte con espátula a la cal que quedó pegada para ver si podes sacarla, o con una lijadora orbital de pintura capaz que sale.

    Después una solución más extrema es pasarle una hidroarenadora.

  5. #5
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pero el enduído queda como una placa de yeso si lo colocas bien, salvo que le entre mucha humedad desde la pared o lo quiebres dudo que se despegue
    No lo habia pensado asi, creo que voy a probar eso si

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esa es otra solución, poner placas de yeso jaja
    Igual antes probá sacarle con lijadora orbital, hay unas que vienen con cepillo de acero que sacan todo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •