User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: windows actualizado vs windows sin actualizar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    windows actualizado vs windows sin actualizar

    voy a poner algo obvio para mucha gente, tenia un windows 8 migrado a 10 pero sin actualizaiones desactivado por politicas, ya que no tenia fibra, se me dio por actualizar grave error, me enlentecio los tiempos de booteo como 3 segs, mas uso del cpu y sumado a eso los drivers de audio los cambio por otros y bajo bocha la calidad del sonido, no sabria q decir, si les anda bien no lo toquen y saquen los updates?

    lo q mas me llamo la atencion es el tema del audio que la calidad se fue a la verga probe soluciones q vi en internet, pero el daño sigue estando yo soy medio audiofilico.

  2. #2
    Yo uso la versión ltsc de win10, con las actualizaciones básicas que hace y hasta ahora sin problemas. Que versión estas usando?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    lo q mas me llamo la atencion es el tema del audio que la calidad se fue a la verga probe soluciones q vi en internet, pero el daño sigue estando yo soy medio audiofilico.
    Usas una tarjeta de sonido dedicada o la onboard?

    Windows 10 es bastante garcha y posesivo con los updates, de hecho despues de algunas peleas con Win10 me volví para el 7 y lo estoy estirando, en prinicipio no preciso ninguna funcionalidad del 10 así que fuck it. Cuando sale algun agujero grande lo parchean igual y Win7 jamas te toca un driver sin permiso.

    Usaría el 8.1, pero justamente tiene algun drama con la tarjeta de sonido, le instalo el driver y se rompe, no me preguntes por qué (una Audigy Fx Pci-e).

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Yo uso la versión ltsc de win10, con las actualizaciones básicas que hace y hasta ahora sin problemas. Que versión estas usando?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Yo usé el LTSB 2016 en su momento y en general anda muy bien, pero hay algunas librerías o algo del estilo que el PRO tiene y el Enterprise éste no, lo cual me pareció raro. Por ejemplo me lo pidió algun juego en su momento. Debería poder instalarse a mano lo que le falta pero recuerdo haberme complicado bastante con cosas que se quejaba que le faltaban, y al final terminé poniendo un PRO y se solucionó, específico no me acuerdo porque fue hace un par de años.

    Sobre el LTSC ni idea, no llegué a usarlo, pero ta es de la misma línea.

    EDIT: Queria editar y metí post doble jaja

  5. #5
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Usas una tarjeta de sonido dedicada o la onboard?

    Windows 10 es bastante garcha y posesivo con los updates, de hecho despues de algunas peleas con Win10 me volví para el 7 y lo estoy estirando, en prinicipio no preciso ninguna funcionalidad del 10 así que fuck it. Cuando sale algun agujero grande lo parchean igual y Win7 jamas te toca un driver sin permiso.

    Usaría el 8.1, pero justamente tiene algun drama con la tarjeta de sonido, le instalo el driver y se rompe, no me preguntes por qué (una Audigy Fx Pci-e).
    Tarjeta dedicada, Una Sound Blaster z

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  6. #6
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Yo usé el LTSB 2016 en su momento y en general anda muy bien, pero hay algunas librerías o algo del estilo que el PRO tiene y el Enterprise éste no, lo cual me pareció raro. Por ejemplo me lo pidió algun juego en su momento. Debería poder instalarse a mano lo que le falta pero recuerdo haberme complicado bastante con cosas que se quejaba que le faltaban, y al final terminé poniendo un PRO y se solucionó, específico no me acuerdo porque fue hace un par de años.

    Sobre el LTSC ni idea, no llegué a usarlo, pero ta es de la misma línea.

    EDIT: Queria editar y metí post doble jaja
    Con algún juego me ha faltado alguna librería, pero nada complicado. Buscarla por Internet e instalarla

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    No me puedo resistir, chiquito, unos pocos nomas, y con spoiler....

    Spoiler: 









    Ahora si... cagaste hermano, nunca, pero nunca, peroooo nuncaaaaaaaa le hagas update al windows, mucho menos si es windows 10. Agradece solo se rompió eso. Reinstala de nuevo, reinstala un LTSC.

    Pa los con problemas con juegitos... https://www.techpowerup.com/download...ge-all-in-one/

    Sideload de store https://www.gameover.uy/showthread.p...-trucha)/page3

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    acaso alguien sigue usando versiones que no son ltsc?

    no uso versiones comunes hace años, de 2016 mas o menos.

    Al usar ltsc no noto muchos cambios con updates ya que casi no tengo, por lo que el tema performance no te puedo decir.

    Pero el tema seguridad de windows 7, windows 8, 8.1 y 10 sin updates no es algo que confiaría....

    en mi caso actualizo todo lo relacionado a seguridad siempre.

    los que quieran ver una lista de vulnerabilidades por no actualizar miren la lista disponible en metasploit (instalen una vm con kali y ponganse a chivear van a ver que le entran a algo seguro)
    No tengo

  9. #9
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Windows 10 LTSB sin actualizar nada y con los updates automaticos bloqueados. YEAHHHHH
    (bah despues de estar usándolo mas de un año me voy acostumbrando pero aunque es aceptablemente estable nada que ver al viejo y querido Win 7)

    Antes, en el I5 2400 que usé unos 8 años 24/7 tengo todavía Windows 7 Pro el cual tampoco actualizaba excepto algun update puntual por algún juego o programa.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  10. #10
    yo uso windows 10 que se actualiza solo.., tiro los procesadores al piso, etc y ni un problema...

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    yo uso windows 10 que se actualiza solo.., tiro los procesadores al piso, etc y ni un problema...

  12. #12
    Voy a tener que cerrar la cortina para que no me filmes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •