User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Courier que recomienden?

  1. #41

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Pa seguir con mis ahogadas en un vaso con agua les hago una pregunta. Hice una compra en la página de Levis, donde básicamente no me entró el débito a la tarjeta pero el envío se hizo sin problema y ya está en Glic en Miami. El tema es que de donde voy a sacar la factura para cargarla abajo del desgloce del precio y los datos de la tarjeta dice "transactions $0.00". La aduana me puede joder con eso?
    ¿No te llegó un correo electrónico del procesador de pagos con el comprobante? ¿Al menos uno con los datos de la orden? Sin factura o alguna declaración del valor no creo que pase.
    quam minimum credula postero.

  2. #42
    De nuevo le dan mucha trascendencia. Mete cualquier factura de un monto razonable y listo. Mientras le dejes tu aporte al estado no pasa nada !

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #43
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Pa seguir con mis ahogadas en un vaso con agua les hago una pregunta. Hice una compra en la página de Levis, donde básicamente no me entró el débito a la tarjeta pero el envío se hizo sin problema y ya está en Glic en Miami. El tema es que de donde voy a sacar la factura para cargarla abajo del desgloce del precio y los datos de la tarjeta dice "transactions $0.00". La aduana me puede joder con eso?
    con miamibox me he olvidado de subir las facturas a tiempo varias veces y por ahora no ha pasado nada, tal vez sea suerte

  4. #44
    Porqué no me leí todo esto en su momento... las consecuencias que tiene estar atrasado con la lectura del foro.

    Gracias Mullen por la tabla, es una gran guía para empezar el análisis.

    Y aprovecho, quizás es algo tarde para preguntar, pero que vieron interesante para traer? Yo en particular traje joystick, Chromecast y JBL GO 3, que son las cosas que me interesaban, pero me queda la duda de lo que realmente vale la pena. Encontraron algo interesante -por la diferencia en costo que tiene comprarlo local- en sus búsquedas? Me demoré con la compra de un HDD de buen tamaño y me arrepentí de no haber insistido.

    Después a mitad de año me van surgiendo las necesidades y me acuerdo que malgasté esta oportunidad...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •