User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Courier que recomienden?

  1. #1

    Courier que recomienden?

    Gente, estoy buscando algún courier para aprovechar las ofertas de estos días. Antes traía por EMC pero la última vez me salió carísimo todo y después pasé al de DHL, que ahora se volvió una especie de Tiendamia. Alguna recomendación?

    Si sirve, una de las cosas que me quiero traer son unos Airpods. Me imagino que tengo que hacer el trámite de URSEC por tener bluetooth. Estaría ideal si el courier fuera uno que no haga mucho problema trayendo esas cosas.

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    yo uso punto mio, el peso no esta mal, 3 paquetes de consolidado sin costo, al 4to arrancan a cobrar 3 dolares cada uno por consolidar ... la pagina esta algo mas linda hace unos meses, y subieron el precio porque ahora te lo cobran local el envio, pero creo que sigue siendo bueno.

    Lo malo que sis sos de los que compran de a paquete chico (en precio) y va juntando muchos y en un par de meses no te sirve, ya que creo que 2 meses te lo guardan sin cobrar y si traes 10 paquetes separados son 6 que cobran consolidacion y queda 18 extras ...

    Pero no te cobra el iva de amazon que son 7% asi que tenes 14 verdes extra para traer.

    Podes irlo a buscar a 2 o 3 direcciones de ellos que pones cual es la que queres, o que te lo manden a tu casa sin costo extra, el ultimo pedido que traje el dia que em lo trajeron mandaroin un correo que ese dia lo entregaban.

    En peso creoooooo que es el mejor, tenes que ver el resto si te sirve o no.
    Última edición por Jack O'Neill; 28-11-2020 a las 05:22 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    yo uso punto mio, el peso no esta mal, 3 paquetes de consolidado sin costo, al 4to arrancan a cobrar 3 dolares cada uno por consolidar ... la pagina esta algo mas linda hace unos meses, y subieron el precio porque ahora te lo cobran local el envio, pero creo que sigue siendo bueno.

    Lo malo que sis sos de los que compran de a paquete chico (en precio) y va juntando muchos y en un par de meses no te sirve, ya que creo que 2 meses te lo guardan sin cobrar y si traes 10 paquetes separados son 6 que cobran consolidacion y queda 18 extras ...

    Pero no te cobra el iva de amazon que son 7% asi que tenes 14 verdes extra para traer.

    Podes irlo a buscar a 2 o 3 direcciones de ellos que pones cual es la que queres, o que te lo manden a tu casa sin costo extra, el ultimo pedido que traje el dia que em lo trajeron mandaroin un correo que ese dia lo entregaban.

    En peso creoooooo que es el mejor, tenes que ver el resto si te sirve o no.
    Las últimos 2 envios me salieron 32 dólares. No sé por qué, creo subieron las tarifas. Eran unos 3 paquetes quise andaban en alrededor de los 1500 grs en total

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Yo estoy usando USX por recomendaciones que leí acá y estoy encantado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Yo uso exur no es el mas barato la primera libra sale 16 dolares y las siguientes 7,es lo único que cobran, no cobran consolidados y tienen dos vuelos por semana. Lamentablemente ahora cambiaron y te desarman el paquete, te sacan un foto de la caja cuando llega a miami. El certificado vuce lo adjuntas cuando registras la compra o cuando quieras pero hasta que no llegue no te mandan nada. Hace 5 años que los uso y estoy conforme. Me han guardado cosas 4 meses y no me cobran extra.

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo me hice esta tablita, está hecha con precios finales con envío a mi ciudad pero como referencia igual sirve restándole unos 4-5 dólares a algunos.

    Yo empecé usando EMC, después pasé a PuntoMio y ahora voy a empezar a usar USX para envíos livianos, y Glic para envíos medianos/pesados.



    Para libros y demás también está bueno USX porque pasa a valer 8.75 el Kg

    Según veo USX, Glic y Exur no cobran por consolidar, pero puedo estar equivocado.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Para libros y demás también está bueno USX porque pasa a valer 8.75 el Kg
    Buen dato. Nunca usé Exur para libros y esas cosas pero recuerdo que en la calculadora tenían la opción también y quedaba un poco más barato que el envío normal.

    Para los últimos envío vengo usando glic. Con ninguno de los dos tuve grandes complicaciones. Una vez los de exur se olvidaron de enviarme un bulto por DAC pero pagaron ellos el segundo envío.
    quam minimum credula postero.

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Para los últimos envío vengo usando glic.
    Sabes si te cobran extra por consolidar las cosas? Porque en la web no dice nada.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Sabes si te cobran extra por consolidar las cosas? Porque en la web no dice nada.
    Glic nunca me cobró por eso. Exur tampoco, salvo que el peso de la caja podía impactar por que rodeaban la libra.

    Igual preguntá si son muchos paquetes.
    quam minimum credula postero.

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Usé creo que casi siempre Urubox, en una parte porque no te joden con nada (si la cagan te pasan los paquetes y ya fué, si se olvidan te lo traen y ta, etc etc [puse algún ejemplo de ésto en otro tema acá en el foro]) y en otra parte porque no cobran nada mas, ni consolidación ni nada.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Usé creo que casi siempre Urubox, en una parte porque no te joden con nada (si la cagan te pasan los paquetes y ya fué, si se olvidan te lo traen y ta, etc etc [puse algún ejemplo de ésto en otro tema acá en el foro]) y en otra parte porque no cobran nada mas, ni consolidación ni nada.
    Es cierto. Me pasó de que en dos ocasiones tuve problemas y cero drama.
    Si me pasó que le pedí pesar los paquetes y me habían sumado casi un Kg.

    Después me pase a Punto Mío por qué en cosas pesadas como la impresora 3D me servía más. Aquí me salió 70 dólares, y en urubox me cobraban 250

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo me hice esta tablita, está hecha con precios finales con envío a mi ciudad pero como referencia igual sirve restándole unos 4-5 dólares a algunos.

    Yo empecé usando EMC, después pasé a PuntoMio y ahora voy a empezar a usar USX para envíos livianos, y Glic para envíos medianos/pesados.



    Para libros y demás también está bueno USX porque pasa a valer 8.75 el Kg

    Según veo USX, Glic y Exur no cobran por consolidar, pero puedo estar equivocado.
    Te jode que lleve esta tabla al post de comparación de couriers? esta muy buena
    No tengo

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Te jode que lleve esta tabla al post de comparación de couriers? esta muy buena
    Llevala nomás, pero está con precios del interior.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si van a traer algo excesivamente pesado tráiganlo como primera compra por puntomio. hace unas semanas hice eso a nombre de mi viejo con un paquete de 8kg y pague casi 80 dolares con el descuento.
    pastel fiu fiu

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Llevala nomás, pero está con precios del interior.
    Ojo que los precios de exur son con entrega en el local después tenes que agregar el precio del envío.

  16. #16
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Te jode que lleve esta tabla al post de comparación de couriers? esta muy buena
    Otra cosa a tener en cuenta es que a la dirección de puntomio no cobran tax
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #17
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Como ves a aca, por suerte hay varios couriers buenos...
    Yo en mi caso uso Envia Mi Compra, desde que empece a usarlo hace años, cero problema...

    El que te recomiendo encarecidadmente NO USES, Miami Box, fue el primero que use, dos veces, me arrepenti completamente, son unos chantas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #18
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Como ves a aca, por suerte hay varios couriers buenos...
    Yo en mi caso uso Envia Mi Compra, desde que empece a usarlo hace años, cero problema...

    El que te recomiendo encarecidadmente NO USES, Miami Box, fue el primero que use, dos veces, me arrepenti completamente, son unos chantas...
    Pah tal cual... el NUEVO miamibox es una basura, el miamibox del año pasado era la fucking posta, no te hacian problema por nada, igual pasabas el cuerpo de maradona si no tenia mucho olor, literal que pase hasta 4 cifras verdes en un envio solo, y nunca pedian vuce/ursec, el tema es que despues se pelearon los dueños y se dividieron en USX/MBOX y ya no hay ningun que meta tantos chanchuyos

    consulta, alguien sabe cual es el q menos complica con vuce? quiero traer unas cositas de electronica pero seguro la mayoria me complican con el tramite, y no es por la guita realmente, es porque se me caen las 2 bolas registar cosas nuevas q ni siquiera estan, lo hice solo una vez y casi tiro la computadora por la ventana, termine pagando 4 veces el tramite porque hice cualquier cosa jajajaj

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    usx, me paso con unas cosas y me dijeron "registra algo parecido" no homologues de cero
    No tengo

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Ojo que los precios de exur son con entrega en el local después tenes que agregar el precio del envío.
    Seguro? Ahí les envié mail para preguntarles.
    Como puse mi localidad y no decía nada en la calculadora asumí que estaba incluído.

    Los demás precios tienen envío al interior incluídos.

    La tabla es solo como referencia de costo según el peso, en cada columna le puse un "Extra" para las variables de cada courier dentro de un comentario.

    Por ejemplo PuntoMio que no cobra impuestos, USX que cobra lo mismo sea interior o Montevideo, EMC que tiene web mejor hecha y te envían foto de la mercadería, Glic 25% off con tarjeta Itau, Urubox que te hace el tramite de VUCE por 12 dólares y solo envían hasta agencia no a domicilio, Buybox cobra 2 USD por consolidar a partir del 5to paquete, CasillaMia cobra 4 USD extra por el 2do paquete y 2 USD extra por cada paquete a partir del 3ro, medida máxima 33x61cm, mismo envío hasta el interior por Correo Uruguayo, etc.

    Si tienen excel lo pueden agregar ustedes mismos



    PD: El primer envío de Puntomio con descuento ya no me aparece en la web nueva, creo que era una promoción que ya expiró. Al menos en mi cuenta.
    Última edición por Mullen; 30-11-2020 a las 01:14 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •