User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Courier que recomienden?

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ahí me respondieron los de Exur.
    Parece que te cobra el envío DAC aparte, según las tarifas que tiene DAC en la web quedaría algo así.



    Siguen estando USX y Glic en el Tier S. Exur baja a tier A para el interior jaja.
    Última edición por Mullen; 30-11-2020 a las 12:30 PM

  2. #22
    Al final me fui por Glic porque tiene descuento con Itaú hasta el 15/12 y me parecieron serios.

    Aprovecho para preguntarles si alguno tiene idea, en el trámite de VUCE/URSEC puedo seleccionar dos modelos? Esto pregunto porque los Airpods que me quiero traer el auricular izquierdo tiene un modelo distinto al derecho. Los dos están homologados pero no veo nada en el listado donde estén los dos. Pregunté en VUCE y me mandaron a URSEC.

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Al final me fui por Glic porque tiene descuento con Itaú hasta el 15/12 y me parecieron serios.

    Aprovecho para preguntarles si alguno tiene idea, en el trámite de VUCE/URSEC puedo seleccionar dos modelos? Esto pregunto porque los Airpods que me quiero traer el auricular izquierdo tiene un modelo distinto al derecho. Los dos están homologados pero no veo nada en el listado donde estén los dos. Pregunté en VUCE y me mandaron a URSEC.
    Modelo distinto por que? Yo me traje los airpods 1 sin problemas usando el mismo código.

  4. #24
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Modelo distinto por que? Yo me traje los airpods 1 sin problemas usando el mismo código.
    El izquierdo es A2031 y el derecho es A2032. De un solo código hay para gen1 y pro, no para el 2. No sé cómo marcarlo ahí.

  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    El izquierdo es A2031 y el derecho es A2032. De un solo código hay para gen1 y pro, no para el 2. No sé cómo marcarlo ahí.
    Me parece que no es necesario certificar cada auricular, pero si querés estar seguro podés homologar los dos juntos. Donde dice modelo pones A1722 A1523 A1938 para pagar una sola vez.

    Si te fijas a los gen1 los homologaron juntos y están autorizados.



    Igual me la juego a que si elegís el código de cualquiera que diga "Airpods" en el nombre pasan sin problemas.

  6. #26
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ahí me respondieron los de Exur.
    Parece que te cobra el envío DAC aparte, según las tarifas que tiene DAC en la web quedaría algo así.



    Siguen estando USX y Glic en el Tier S. Exur baja a tier A para el interior jaja.
    "Punto mío ya te digo que está mal, me acabo de traer un kilo y poco y me salió 24"

    amigo mio hace 10min cuando le pase la tabla jajaja maldicion, subieron bastante los de puntomio

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    "Punto mío ya te digo que está mal, me acabo de traer un kilo y poco y me salió 24"

    amigo mio hace 10min cuando le pase la tabla jajaja maldicion, subieron bastante los de puntomio

    le avisaste que esta hecha para envios al interior?
    No tengo

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    1 kg a montevideo = 23.8 USD
    1 kg al interior = 31 USD

    6 kg a montevideo = 79 USD
    6 kg al interior = 108 USD

    Se fue al choto PuntoMio ni DAC se anima a cobrar tanto. Salvo que traiga muchas cosas con mucho tax no vale la pena.

  9. #29
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Al final me fui por Glic porque tiene descuento con Itaú hasta el 15/12 y me parecieron serios.

    Aprovecho para preguntarles si alguno tiene idea, en el trámite de VUCE/URSEC puedo seleccionar dos modelos? Esto pregunto porque los Airpods que me quiero traer el auricular izquierdo tiene un modelo distinto al derecho. Los dos están homologados pero no veo nada en el listado donde estén los dos. Pregunté en VUCE y me mandaron a URSEC.
    Creo que te tomas muchas molestias. Ni bola le dan. Yo casi a todo le pongo samgung S5 y así me traiga un teclado inalámbrico. Ven el trámite y entra como piña. Lo importante es que dejes tu aporte para el estado.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #30
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Creo que te tomas muchas molestias. Ni bola le dan. Yo casi a todo le pongo samgung S5 y así me traiga un teclado inalámbrico. Ven el trámite y entra como piña. Lo importante es que dejes tu aporte para el estado.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Es la primera vez que lo hago jaja. Mandé mail a Ursec y el que me contestó me dijo que pusiera "no requiere homologación". Evidentemente lo único que quieren es la plata. Fui ingenuo en creer que validaban algo.

  11. #31
    Si, fue para complicarla que lo pusieron
    Yo hace 2 años que traje una notebook/tablet. Hice el trámite de homologación y luego el certificado de Ursec eligiendo el producto en proceso de homologación. Nadie validó todavía la tablet como un producto que puede usarse, pero ya hace 2 años la uso.

  12. #32
    Siempre use Urubox, y problemas más allá de lo normal nunca tuve. Este año no traje nada, pero las últimas compras me han decepcionado bastante, básicamente porque ya los precios para cosas chicas (que antes era muy conveniente) se fue bastante arriba. Pero por sobre todo, que de hace ya un buen tiempo, el peso que informan en Miami está súper inflado. Ya dejé de tomarlo como error porque es constante, cuando arreglen la balanza tal vez vuelva usar Urubox

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  13. #33
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Vengo a dejar un porotito a Glic... primera experiencia, muy ágil y rápido todo.

    Compré 3 cosas en distintos lados. Cuando me notificaban la entrega, al rato tenía un mail de Glic que había recibido un paquete.
    El lunes llegó el tercero, ahí consolidé, el martes me informaron que estaba embarcado para volar, el viernes que ya fue liberado de aduana y fue recibido en las oficinas de GLIC y que pronto iba a ser procesado para el envío al interior (costa de oro).
    Finalmente el lunes tenía el paquete acá.

    El peso impecable, lo pesé en casa y me dio unos gramos más de lo que me cobraron en miameeee.

    Peso total: 2,3587
    Cargos por manejos y envío 45,43 U$S
    25% OFF con tarjetas Itaú 11.36 U$S

    Total a pagar: 34,07 U$S

  14. #34
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo me hice esta tablita, está hecha con precios finales con envío a mi ciudad pero como referencia igual sirve restándole unos 4-5 dólares a algunos.

    Yo empecé usando EMC, después pasé a PuntoMio y ahora voy a empezar a usar USX para envíos livianos, y Glic para envíos medianos/pesados.



    Para libros y demás también está bueno USX porque pasa a valer 8.75 el Kg

    Según veo USX, Glic y Exur no cobran por consolidar, pero puedo estar equivocado.
    https://puntomio.uy/calculadora

    punto mio 500g me dice USD 18.28 (eso ahora que aumento)
    2.5KG USD 40.41

    18kg USD 211.93

    sin paquetes de consolidacion que hasta 3 es gratis creo, luego 3verdes cada uno

    Los demas precios alguien los chequeo ?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #35
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Es la primera vez que lo hago jaja. Mandé mail a Ursec y el que me contestó me dijo que pusiera "no requiere homologación". Evidentemente lo único que quieren es la plata. Fui ingenuo en creer que validaban algo.
    hay tramites desde hace años en proceso ... es solo plata ... y eso lo vi ayer que un amigo me consulto y marque 5 años y aparecio lo que buscaba, el habia puesto 3 y nada.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #36
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lee lo que dice arriba de la tabla, son precios hasta mi ciudad porque es una tabla que hice para mi uso.
    La publiqué por si a alguien le sirve como referencia.

  17. #37
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lee lo que dice arriba de la tabla, son precios hasta mi ciudad porque es una tabla que hice para mi uso.
    La publiqué por si a alguien le sirve como referencia.
    Dice esto:
    Ahí me respondieron los de Exur.
    Parece que te cobra el envío DAC aparte, según las tarifas que tiene DAC en la web quedaría algo así.

    En ningun lado aclaras que son con envio al interior .. mas abajo otro te dijo lo mismo y luego lo aclaraste bien.

    Por eso el malentendido.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    En ningun lado aclaras que son con envio al interior .. mas abajo otro te dijo lo mismo y luego lo aclaraste bien.

    Por eso el malentendido.
    Está dificil leer, haganse alguna con precios a Montevideo si no les sirve jaj


  19. #39
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Está brava la comprensión lectora... es literalmente lo primero que pone... ven colores y no prestan atención a nada más...
    No tengo

  20. #40
    Pa seguir con mis ahogadas en un vaso con agua les hago una pregunta. Hice una compra en la página de Levis, donde básicamente no me entró el débito a la tarjeta pero el envío se hizo sin problema y ya está en Glic en Miami. El tema es que de donde voy a sacar la factura para cargarla abajo del desgloce del precio y los datos de la tarjeta dice "transactions $0.00". La aduana me puede joder con eso?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •