User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Pasarme de Cobre a LTE (internet para el hogar)

  1. #21
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Buena data, pero mepa que es como mucho en GBs, aparte no creo que pueda tener a pleno la velocidad que ofrece el contrato por la poca cobertura que aun hay acá, por eso apunto a un plan intermedio.
    Relax! no estoy jugando a nada, ni descargando nada por el estilo, solo facultad, por eso pienso que esos 30gb van a andar bien.
    Lo mismo que te dijieron otros, 30GB en 2020 para desktop no es nada, se te va navegando, youtube, y videoconferencias nomas en 5 días. Si me decís solo bajas documentos y checkeas el mail es otra cosa. A la larga vas a terminar comprando GBs extra y te va a salir mucho mas caro. 30GB está pensado como para celulares que no estan mucho en Wifi.

  2. #22
    Les cuento mi expercencia, cortita. Tengo cobre 5 megas. Fui por el plan inalambrico y me dijero que si tenia cobre y llegaba dentro de los valores normales no lo ponian.... despues de mucho joder mandaron a la muchahada de antel par que hiciera pruebas y dieran su fallo. Conclusion: de 5 me llegan 4.2, 4.3 estables.... no me lo cambian ni aun pidiendo por laburo porque necesitaria una carta de la empresa donde trabajo......la fibra hasta el proximo año creo que no se mueve de las pocas cuadras qeu hicieron... Subir un video a youtube por ejemplo, es la muerte... a menos de 512...

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  3. #23
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Acá en el cerro (zona rural para antel) no anda el cobre, no tenemos fibra y el lte anda a máximo 1.5 Mbps (si 1.5 Mbps) cuando anda, para que tengan una idea para ver un video de youtube en 480p a veces tenes que hacer un buffer de 15 segundos. Bueno un día me calenté y arranque a comprar modem LTE usb MF623L desbloqueado para todas las compañías, le puse un chip movistar que fue el único que funciona "bien" y compre un tplink TL-Mr3420. Meto los paquetes de compra puntual de movistar que me dan por $ 280 por semana 15 gb de dia + 30 gb de noche, acumulables si te sobra, con eso pase de 1.5 Mbps cuando andaba bien antel a 1.5 Mbps mínimo con movistar, llegando a 25 o 30 Mbps, normalmente anda en el entorno de 4 o 5 Mbps gaste en total $ 3000 pero ahora solo los modem LTE USB salen $ 4600
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  4. #24
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Acá en el cerro (zona rural para antel) no anda el cobre, no tenemos fibra y el lte anda a máximo 1.5 Mbps (si 1.5 Mbps) cuando anda, para que tengan una idea para ver un video de youtube en 480p a veces tenes que hacer un buffer de 15 segundos. Bueno un día me calenté y arranque a comprar modem LTE usb MF623L desbloqueado para todas las compañías, le puse un chip movistar que fue el único que funciona "bien" y compre un tplink TL-Mr3420. Meto los paquetes de compra puntual de movistar que me dan por $ 280 por semana 15 gb de dia + 30 gb de noche, acumulables si te sobra, con eso pase de 1.5 Mbps cuando andaba bien antel a 1.5 Mbps mínimo con movistar, llegando a 25 o 30 Mbps, normalmente anda en el entorno de 4 o 5 Mbps gaste en total $ 3000 pero ahora solo los modem LTE USB salen $ 4600
    De que cerro hablas???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #25
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Cerro montevideo
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  6. #26
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Cerro montevideo
    Estas bien arriba???
    Porque hay fibra en el cerro, incluso en el club de golf y en el dique de la armada.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #27
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323

    Pasarme de Cobre a LTE (internet para el hogar)

    Estoy cerca de cibils y la boyada en lo que sería Villa del cerro, pasa a dos cuadras de casa la fibra



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  8. #28
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Les cuento mi expercencia, cortita. Tengo cobre 5 megas. Fui por el plan inalambrico y me dijero que si tenia cobre y llegaba dentro de los valores normales no lo ponian.... despues de mucho joder mandaron a la muchahada de antel par que hiciera pruebas y dieran su fallo. Conclusion: de 5 me llegan 4.2, 4.3 estables.... no me lo cambian ni aun pidiendo por laburo porque necesitaria una carta de la empresa donde trabajo......la fibra hasta el proximo año creo que no se mueve de las pocas cuadras qeu hicieron... Subir un video a youtube por ejemplo, es la muerte... a menos de 512...
    el problema es que es un plan que no se contrata, ellos te lo ponen cuando no funca cobre o fibra ... incluso en cobre no te tiene que andar ni a 1mb para instalarlo
    Si jodes mucho por joder, pueder perfectamente decir que si a 5mb te quejas de cortes, te lo bajan a 3mb para que este mas estable ... y aunque pagues menos, vas a tener menos velocidad tambien.
    Asi que te cuidado de seguir reclamando si realmente funciona bien cobre.
    Y eso sin contar lo que te dijeron que LTE te anda a lo que la señal llegue tambien que incluso puede ser peor que el cobre.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #29
    Si, no hablar. Estoy esperando ver que pasa con la fibra el año que viene

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •