User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: ¿Qué deportes hacen? Recomendaciones

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    ¿Qué deportes hacen? Recomendaciones

    Ando buscando alguna forma de ejercitarme. Por el covid, el gym está descartado, y no sé que deportes se pueden practicar hoy en día que sean más o menos seguros y tengan protocolos apropiados. A veces veo grupos de personas haciendo ejercicios en parques, pero no sé si pertenecen a algún gimnasio y salen afuera por covid o son de otra cosa.

    En estos momentos me coparía hacer cualquier cosa menos fútbol.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    yo corte con el gym tb (me duro poco pero deje por covid no por boludo)

    En si soy fanático de la bici y es una opción bastante amigable con la pandemia, no tenes porque entrenar en grupo, pero aunque lo hagas, es abierto, te moves rápido por lo que es como que si estuviese hiper ventilado y es un deporte de poco impacto en rodillas y eso (tiene un impacto alto en la billetera si te copas mucho jaja)


    No es un deporte solo con el estés pronto, siempre esta bueno complementarlo con gym por ejemplo, pero podes meter rutina en tu casa o bueno, solo con chiva aguantas bien también, el menos de momento
    No tengo

  3. #3
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Entrenamiento funcional, por ahora al ser al aire libre se puede, es muy completo. Estoy yendo 2 veces por semana, cuando habia gym, ahora voy a ver de aprovecharlo mas e ir al menos 3 veces por semana.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo salto la cuerda en casa y salgo a correr, ahora estoy 3 veces por semana con la cuerda, unos 40 minutos de entrenamiento. Ya tengo una rutina armada por mi pero cuando arranqué que ni sabía saltar empecé con el challenge de estos locos https://www.jumpropedudes.com/workou...rope-challenge

    Bajé de 78 a 68 con esa rutina

    Mi rutina ahora es calentar, 15 minutos saltando sin frenar, 15 minutos aprox que dedico a hacer trucos (cruzar, doble under, etc) y después unos 12 minutos sin frenar, en esta pandemia me boludeé y todavía me estoy poniendo a tiro de nuevo, pero cuando esté con ritmo vuelvo a agregar algunos minutos con las cuerdas más pesadas (tengo de la marca crossrope de 1/4 libra, 1/2 libra, 1 libra y 2 libras), ahora estoy usando la de 1/4 que es más o menos como un cable coaxial. De todos modos, estuve meses con una everlast de 180 pesos y me recontra rindió


    Te dejo el canal de youtube de los locos, suben vídeos haciendo las rutinas para que sea más dinámico y también de dietas y eso: https://www.youtube.com/channel/UCmY...bpHnSFG-CQ1A-A

  5. #5
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Y salgo a caminar, trato de cumplir y vengo bastante bien, 5km por dia, minimo. A unma velocidad de 9:30 /km average. No me gusta correr, es malo para las rodillas y yo ya tengo una rodilla hecha pedasos.

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    31
    Si tenes algún espacio de calistenia cerca de tu casa, esos que tienen barras, etc. Estan geniales te recomiendo que los pruebes, yo empece a ir porque estaba todo el dia en la cueva programando. Y bueno ahora corto el trabajo y me tomo un break a eso de las 5pm voy y ademas hago sociales jajaja tipo siempre me re cuelgo hablando con la gente que esta en la misma.

    Tambien me llene unos bidones con arena en la playa y tengo algunas pesas en casa, entonces voy rotando , un dia voy al parque y hago todo lo que es espalda en las barras. Y al otro dia en casa hago lagartijas, sentadillas, abdominales,etc.

    Y despues denoche salgo a correr media horita, todos los dias, para quemar calorias porque estoy todo el dia sentado basicamente. Antes salia demañana pero bueno con el calor ahora esta mas lindo denoche.

  7. #7
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Como dicen algunos, calistenia es re lindo. Al principio si nunca hiciste ejercicios de fuerza te cuesta, pero le agarras la mano. Yo lo que más te recomendaría es salir en bici. Para mi es lo mejor. 20km en 1 hora por ahí, tratando de esforzarte. Dormís mejor que nunca. Es práctico además, no necesitas contacto con gente.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #8
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo salto la cuerda en casa y salgo a correr, ahora estoy 3 veces por semana con la cuerda, unos 40 minutos de entrenamiento. Ya tengo una rutina armada por mi pero cuando arranqué que ni sabía saltar empecé con el challenge de estos locos https://www.jumpropedudes.com/workou...rope-challenge

    Bajé de 78 a 68 con esa rutina

    Mi rutina ahora es calentar, 15 minutos saltando sin frenar, 15 minutos aprox que dedico a hacer trucos (cruzar, doble under, etc) y después unos 12 minutos sin frenar, en esta pandemia me boludeé y todavía me estoy poniendo a tiro de nuevo, pero cuando esté con ritmo vuelvo a agregar algunos minutos con las cuerdas más pesadas (tengo de la marca crossrope de 1/4 libra, 1/2 libra, 1 libra y 2 libras), ahora estoy usando la de 1/4 que es más o menos como un cable coaxial. De todos modos, estuve meses con una everlast de 180 pesos y me recontra rindió


    Te dejo el canal de youtube de los locos, suben vídeos haciendo las rutinas para que sea más dinámico y también de dietas y eso: https://www.youtube.com/channel/UCmY...bpHnSFG-CQ1A-A
    Me obligaste a comprar una cuerda.

    La semana pasada empecé a hacer los ejercicios de la app Seven en casa y salir a caminar/trotar de noche, voy a reforzar con la cuerda a ver si puedo quemar más, ya que se me re dificulta correr, tengo unos kg pasados pero siento como tendinitis en las piernas cuando corro, también estoy haciendo varios ejercicios para sacar músculo en las piernas pa ver si es por el sobrepeso que me da esos dolores.

    Lo de salir a caminar lo hago hace años y la verdad nunca bajé 1gr así
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #9
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Lo de salir a caminar lo hago hace años y la verdad nunca bajé 1gr así
    No estabas caminando suficiente o estabas comiendo de mas, para bajar de peso necesitas un deficit calorico.

  10. #10
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    No estabas caminando suficiente o estabas comiendo de mas, para bajar de peso necesitas un deficit calorico.
    Sí, como para el orto, ahora me estoy cuidando más
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #11
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo con la cuerda encontré el punto ideal, no lleva demasiado tiempo y es un ejercicio bastante completo, me alegro qeu se haya sumado otro

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me parece que la cuerda pone demasiado stress en las rodillas y los tobillos, no creo que sea bueno a largo plazo.

    Lo mejor es nadar, bicicleta, remo, etc

  13. #13
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    En realidad hay una técnica para no lastimarte las rodillas, también como todo lo mejor es un buen calzado y un mat, pero yo llevo dos años y la verdad es cuando menos problema de rodilla he tenido

  14. #14
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    En realidad hay una técnica para no lastimarte las rodillas, también como todo lo mejor es un buen calzado y un mat, pero yo llevo dos años y la verdad es cuando menos problema de rodilla he tenido
    Cuál sería la técnica? por lo que estuve viendo se dan saltos bajos de 5 o 6cm
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    la idea es que no golpees imagino, saltas son la punta de los pies.
    No tengo

  16. #16
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Son saltos cortitos pero ampoco podés pisar duro cuando caigas, tenés que permitir que el talón baje un poco también, no se si me entendes. Hace que la caída no sea tan seca

    Desde el minuto 2:30
    Última edición por fedespot; 15-12-2020 a las 03:54 PM

  17. #17
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Ando buscando alguna forma de ejercitarme. Por el covid, el gym está descartado, y no sé que deportes se pueden practicar hoy en día que sean más o menos seguros y tengan protocolos apropiados. A veces veo grupos de personas haciendo ejercicios en parques, pero no sé si pertenecen a algún gimnasio y salen afuera por covid o son de otra cosa.

    En estos momentos me coparía hacer cualquier cosa menos fútbol.
    Hay muchos gyms que se van a lugares abiertos, el mio saco todo para un patio interno y sigo yendo,

    Otros se van a algun espacio abierto, se ponen un gazebo y llevan todo, he visto por avenida italia, por la rambla y alrededor del estadio

    Si ves algo asi podes consultar


  18. #18
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Son saltos cortitos pero ampoco podés pisar duro cuando caigas, tenés que permitir que el talón baje un poco también, no se si me entendes. Hace que la caída no sea tan seca

    Desde el minuto 2:30
    Fede, sabes qué cuerda usa en ese video? porque las crossrope que mencionabas al principio y las que ellos recomiendan, a mas de 90 dls se van al carajo, se ve que estan buenisimas, pero no me da. Justo en ese video no las utiliza pero no tengo idea de cual será.
    @Matu_Bolso vos conseguiste algo decente local o vas a encargar de arafue?
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  19. #19
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Fede, sabes qué cuerda usa en ese video? porque las crossrope que mencionabas al principio y las que ellos recomiendan, a mas de 90 dls se van al carajo, se ve que estan buenisimas, pero no me da. Justo en ese video no las utiliza pero no tengo idea de cual será.
    @Matu_Bolso vos conseguiste algo decente local o vas a encargar de arafue?
    Ayer empecé, los primeros minutos apenas podía hacer una pasada, a la larga me salieron unas 4 seguidas pero me termina pegando en los pies o me queda re floja y no me llega a dar la vuelta, lo hice en mi cuarto en un espacio medio reducido capaz que pega con algo, hoy voy a tirar alguna alfombra en el pasto a ver si puedo hacer más.

    @mandeb compré esta, soy re ignorante no sé si es buena o no, al menos me convenció la calidad y que es regulable.
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...renamiento-_JM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #20
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Esta está bien de bien matu, las crossrope es para más adelante si les gusta en serio y para darle un plus al ser más pesada, parece mentira pero a medida que se ponen pesadas te arruina los brazos.

    Cuando saltes el salto común, trata de no meter el doble saltito, es como un movimiento involuntario que suelen hacer los que arrancan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •