User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tengo 4 modulos de memoria RAM DDR3 2400MHZ Vengeance PRO - a cuanto la puedo vender?

  1. #1
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201

    Tengo 4 modulos de memoria RAM DDR3 2400MHZ Vengeance PRO - a cuanto la puedo vender?

    Gente linda del foro;


    Son 4 memorias de 8GB cada una.


    Esta impecable, los cuatros modulos funcionando y a temperatura perfecta.


    Tengo entendido que el valor es bastante alto pero yo NI idea. Alguien me ayuda a ponerle un valor?


    Mil gracias!!!
    Última edición por El_Enemigo; 15-12-2020 a las 01:20 AM Razón: Me olvide de aclarar cantidad! Gracias Sendero!

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por El_Enemigo Ver mensaje
    Gente linda del foro;

    Esta impecable, los cuatros modulos funcionando y a temperatura perfecta.

    Tengo entendido que el valor es bastante alto pero yo NI idea. Alguien me ayuda a ponerle un valor?

    Mil gracias!!!
    Para empezar no decís de cuantos GB son, 4 o 8GB? Después, en ebay te compras 32GB (4x8GB) de esos por 100 dólares max así que te diría su valor no es bastante alto.

  3. #3
    Si tenes 32 GB ponele 150 dólares acá con suerte...capas que resulta mejor vender 16 y 16 no creo que alguien apueste a invertir tanto por ddr3

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •