Hola gente, aquí ando con algo medio raro.
Tengo un cliente con pantallas en los pisos donde muestran información.

Tengo un server con php+sql, ellos editan desde una pagina que hice la info a mostrar como horarios, reuniones, agendas, fecha, hora, etc.
Las pantallas solo tienen un navegados que consulta cada 1 segundo contra el servidor ( en jquery $(#div).load(noticias.php); ) y muestran en pantalla lo que tienen que mostrar.

Todo lindo hasta que me agregan los ascensores. El tema es que ahí metí dos PC arriba del techo, los PC estan por wifi (no hay cable), y lo que hacia antes de esta petición, era conectarme por teamviewer y cambiar los videitos (mp4 tirados localmente). Pero ahora quieren que muestra también la info que muestran los pisos. El problema de este problema es que el Wifi se corta al ir subiendo o bajando. Se re conecta solo pero cuando hay un corte deja de mostrar la info. Existe alguna forma de cachear pagina/imagenes/videos enteros? Se me habia ocurrido que por Jquery no refresque si no hay ping por ejemplo. Pero el tema es que quizás si tenga ping y cuando empieza a bajar la pagina se corta y no termine de cargar los elementos. También puedo o hacer que refresque cada 10 minutos en vez de un segundo y que el video quede de alguna forma localmente.

De antemano agradezco las ideas que me tiren