User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Comprar un home theater en uruguay.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27

    Comprar un home theater en uruguay.

    Buenas gente, soy medio nuevo en el mundo del audio, actualmente tengo unos 2.1 con un par de parlantes philips de un equipo de música viejo contactado a la TV, el subwoofer es muy pobre en potencia.
    Un amigo mío tiene un micro lab 5.1 que la verdad es una locura lo fuerte que vibra su subwoofer, es como el de la foto.

    Por lo que vi es un equipo no muy caro (1000dol), pero ya no se consiguen acá en Uruguay, quisiera comprarme uno nuevo, que me pueden recomendar? y que tiendas?

    Vi esto: https://telesistema.uy/producto/harm...v=9f72f02c2586

    Que les parece?

    Muchas gracias!


    Última edición por braamil; 17-12-2020 a las 08:34 PM Razón: error

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Última edición por braamil; 17-12-2020 a las 03:01 PM Razón: mal link

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Defini tu presupuesto y tus expectativas

    hay funcionalidades que tengas entre ceja y ceja? (pj: quiero spotify nativo, o dolby atmos, o sarasa)

    Esto es ideal antes de recomendarte porque sino podes terminar con un equipo muy inferior a tus expectativas de alguien que te recomiende algo de 100usd y vos estes esperando gastar 3000 o lo contrario, que te recomienden algo de un monto que no quieras/puedas gastar.
    No tengo

  4. #4
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    Buenas gente, soy medio nuevo en el mundo del audio, actualmente tengo unos 2.1 con un par de parlantes philips de un equipo de música viejo contactado a la TV, el subwoofer es muy pobre en potencia.
    Un amigo mío tiene un micro lab 5.1 que la verdad es una locura lo fuerte que vibra su subwoofer, es como el de la foto.

    Por lo que vi es un equipo no muy caro, pero ya no se consiguen acá en Uruguay, quisiera comprarme uno nuevo, que me pueden recomendar? y que tiendas?

    Muchas gracias!


    En el foro de ventas un usuario vende un receiver y un sub. Lee allí la situación particular y capaz que les sirve a ambos. Luego obviamente tendrias que agregar algún parlante , que acá te podrán sugerir de acuerdo al presupuesto.
    Última edición por marcevm; 17-12-2020 a las 03:45 PM

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En el foro de ventas un usuario vende un receiver y un sub. Lee allí la situación particular y capaz que les sirve a ambos. Luego obviamente tendrias que agregar algún parlante , que acá te podrán sugerir de acuerdo al presupuesto.
    Muchas gracias por tu repuesta!, la verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, hace 1 dia pensaba que todos los 5.1 se conectaban directo a la TV, ahora veo que muchos necesitan un sintoamplificador.

  6. #6
    Yo no soy experto, pero también pasé a tener un sintoamplificador desde el año pasado. Hay un Hilo en el foro que se llama "audiófilos" y podrás ver algunas cosas que se han comentado, habemos varios que tenemos, de distinta calidad y por tanto distinto precio.
    Yo tenía un 5.1 conectado a la pc, un edifier. Cuando tenés un aparato que viene ya "todo incluido", la parte que amplifica y los parlantes, es eso y nada más. Eso puede comprarse y te va a salir más barato que otras opciones, pero es "todo en 1".


    Por otro lado podés armar vos tu equipo, con un sintoamplificador que le conectás parlantes PASIVOS de tu agrado. Va a cambiar mucho la calidad de los parlantes que puedas conseguir.
    Claramente te va a salir más caro, pero podés ir armando de a poco, por ejemplo un sintoamplificador con 2 parlantes y un sub y ya vas a tener gran sonido. Luego lo complementas con un parlante central - surround - atmos.. y así a lo que quieras y puedas.

    Yo tengo en el living un 4.1, o sea, tengo un sintoamplificador , un subwoofer yamaha parecido al que vende HORACIO, (el mío es más chico) y 4 parlantes, 2 más grandes como el clásico frontal "izquierdo y derecho" y 2 algo más chicos para surround. No tengo central, el mismo receiver se encarga de mandar el canal central a los frontales, aunque la mayoría que priorizará películas supongo pone central (yo lo tengo más para música)

    Una idea base como punto de partida, y como te dijeron, vas a precisar indicar a que nivel de gasto pensás llegar, porque algunos saltos de calidad son muy costosos luego.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Justo estaba viendo un Edifler 5.1 como el que comentas, que modelo tenias vos?.
    Gracias por la info, me quedo mas claro todo ahora, yo lo usaría para las 2 cosas, películas y música.
    Personalmente, es tanta la diferencia?, por que este 5.1 vale 330 dólares y comprando algún 5.1 mas el sinto me sale por lo menos 1000.
    También me preocupa la durabilidad, por lo que estuve viendo y conozco los equipo de audios dura muchisimo a diferencia de otro aparatos electrónicos, nose que opinas de eso.
    No me molesta gastar 1000 dólares si se que me va a durar 10 años por lo menos.
    Última edición por braamil; 17-12-2020 a las 06:52 PM Razón: error

  8. #8
    Y como todo, depende de lo importante que sea para vos, la potencia que quieras sentir, etc.

    Mi edifier era un C6 HCS5640 o algo así, parecido a un DA5000. Si probaba desconectando el sub , los satélites sólos sonaban horribles (con los bajos se disfrazaba un poco o se tapaba... je). La potencia que tenía era limitada. Hay pila de info en el hilo audiófilos de gente que sabe más que yo.

    Para mi vale la pena, y soy una persona "cuidadosa" en los gastos, o sea, siempre ando buscando la relación costo beneficio, no me gusta gastar el doble en algo 20% mejor (por más que pueda pagarlo). Pero ta, es subjetivo igual.

    Con el Edifier tenía todo centrado en la pc, o sea, los parlantes alrededor de donde estaba la pc, y la música allí. Ahora los parlantes están alrededodr del sofá, paso música o veo videos musicales desde la tv (y escucho por los parlantes), y puedo enviar música desde la pc al receiver, o miro películas con el xiaomi mibox y escucho con eso... más como home theater justamente... el edifier estaba como "multimedia de escritorio" por así decirlo.

    Edito:
    Por ejemplo, si te interesara el equipo usado que vende Horacio, le agregás estos parlantes
    https://telesistema.uy/producto/jamo...y-atmos-s8-atm y ya tenes un sistema andando.
    Luego le podés agregar 2 más iguales a esos, o 2 un poco más chicos de la misma marca.
    No se si alguien los compró acá (se comentó este modelo en el otro hilo que te comentaba), pero en especificaciones/precio parecen interesantes.
    En lo personal , también me gusta que no tenga la salida de bajos para atrás, así los podés poner bastante cerca de la pared.

    Saludos y dejo espacio a otras opiniones.
    Última edición por marcevm; 17-12-2020 a las 07:44 PM

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Disculpa, no había visto tu msj, las notificaciones son medias raras en esta web jaja.

    No me doy cuenta si en el link que pasaste vienen un par de esos parlantes o es por unidad.

    Que te parece esto:
    https://telesistema.uy/producto/harm...v=9f72f02c2586

    vi que tiene como oferta tambien uno con jbl 5.1

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Disculpa, no había visto tu msj, las notificaciones son medias raras en esta web jaja.

    No me doy cuenta si en el link que pasaste vienen un par de esos parlantes o es por unidad.

    Que te parece esto:
    https://telesistema.uy/producto/harm...v=9f72f02c2586

    vi que tiene como oferta tambien uno con jbl 5.1

  11. #11
    Los parlantes que puse el precio es el par. Te recomiendo que aguantes unas horas igual a ver que opinan los demás con tu presupuesto de aprox 1000usd.

    No se, esos parlantes parecen "satélites" no creo que suenen lo mismo que un parlante con otras dimensiones... pero no conozco.
    Última edición por marcevm; 17-12-2020 a las 08:45 PM

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Gracias por estar al tanto, si, no tengo apuro jaja

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    Gracias por estar al tanto, si, no tengo apuro jaja
    Comprale el sinto y sub a HORACIO23 https://www.gameover.uy/showthread.p...bwoofer-yamaha

    Compra 1 de estos https://telesistema.uy/producto/parl...v=9f72f02c2586

    Ofrecele 100 a este gato https://articulo.mercadolibre.com.uy...8-cb9dfda1f736

    Y mete los 2 Philips que tenes ahora como traseros

    Y...



    5.1 mas que decente por 1000 dólares

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Ufff más fácil imposible, no? JjaajaTe hago una consulta, en el marketplace de facebook veo que alguien vende 2 parlantes satélite jbl con Base y todo, cosa que es interesante, más 1 altavoz central onkoyo, no especifica los modelos, todo por 7000 pesos, que te parece?

  15. #15
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Buenas!! Le ofrecí 100 por los Pioneer centrales y me dijo 150 jajaja.
    Por otro lado, veo que venden a un poco menos de precio unos Klipsch c10 y Boston cs 225 c, cual de los 3 te parece mejor?

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    Buenas!! Le ofrecí 100 por los Pioneer centrales y me dijo 150 jajaja.
    Por otro lado, veo que venden a un poco menos de precio unos Klipsch c10 y Boston cs 225 c, cual de los 3 te parece mejor?
    Podes seguir negociando pero al estar esos Boston CS 225C que lo encontré en ML y esta entero de pinta, iría por el Boston, de nuevo le ofrecería 100, menos no porque esta a buen precio ya y no subido al carro con el del Pioneer.

  18. #18
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Comprale el sinto y sub a HORACIO23 https://www.gameover.uy/showthread.p...bwoofer-yamaha

    Compra 1 de estos https://telesistema.uy/producto/parl...v=9f72f02c2586

    Ofrecele 100 a este gato https://articulo.mercadolibre.com.uy...8-cb9dfda1f736

    Y mete los 2 Philips que tenes ahora como traseros

    Y...



    5.1 mas que decente por 1000 dólares
    Y los Jamo 803 que yo puse no te gustan en lugar de los pionners? Yo los veo más fácil de ubicar porque los podes poner en una repisa contra la pared. No se cómo suenan ninguno de los 2

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y los Jamo 803 que yo puse no te gustan en lugar de los pionners? Yo los veo más fácil de ubicar porque los podes poner en una repisa contra la pared. No se cómo suenan ninguno de los 2
    El compañero tiene un supuesto presupuesto de 1000, los Jamo salen un 50% mas, en su supuesto presupuesto junto a el sub y sinto recomendados no quedaría dinero para nada mas.

  20. #20
    Pero son 100usd de diferencia en mil. Igual creo queos Mil los dijo como una guía

    Yo iría por esos jamo , el equipo de Horacio y luego que este funcionando vera si invierte poco o mucho más en los restantes parlantes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •