User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Comprar un home theater en uruguay.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27

    Comprar un home theater en uruguay.

    Buenas gente, soy medio nuevo en el mundo del audio, actualmente tengo unos 2.1 con un par de parlantes philips de un equipo de música viejo contactado a la TV, el subwoofer es muy pobre en potencia.
    Un amigo mío tiene un micro lab 5.1 que la verdad es una locura lo fuerte que vibra su subwoofer, es como el de la foto.

    Por lo que vi es un equipo no muy caro (1000dol), pero ya no se consiguen acá en Uruguay, quisiera comprarme uno nuevo, que me pueden recomendar? y que tiendas?

    Vi esto: https://telesistema.uy/producto/harm...v=9f72f02c2586

    Que les parece?

    Muchas gracias!


    Última edición por braamil; 17-12-2020 a las 08:34 PM Razón: error

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Última edición por braamil; 17-12-2020 a las 03:01 PM Razón: mal link

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Defini tu presupuesto y tus expectativas

    hay funcionalidades que tengas entre ceja y ceja? (pj: quiero spotify nativo, o dolby atmos, o sarasa)

    Esto es ideal antes de recomendarte porque sino podes terminar con un equipo muy inferior a tus expectativas de alguien que te recomiende algo de 100usd y vos estes esperando gastar 3000 o lo contrario, que te recomienden algo de un monto que no quieras/puedas gastar.
    No tengo

  4. #4
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    Buenas gente, soy medio nuevo en el mundo del audio, actualmente tengo unos 2.1 con un par de parlantes philips de un equipo de música viejo contactado a la TV, el subwoofer es muy pobre en potencia.