User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cooler Master ML120l + Ryzen 9?

  1. #1
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275

    Cooler Master ML120l + Ryzen 9?

    Buenas gente!

    Se viene un upgrade y seguramente vaya por un Ryzen 5900x o 5950x. La duda que me entra es si mi CoolerMaster MasterLiquid 120 Lite seguirá bancando o necesitaré otra solución (un AIO más grande o un buen fan).


    Para quien no lo conozca es un AIO de 1 ventilador pero se le puede poner otro del otro lado, así es como lo tengo ahora, un lado enfría y el otro saca el aire caliente.

    El tema fundamentalmente es que mi gabinete no está preparado para un AIO más grande, y si tengo que ponerme a cambiar todo entonces tendría que achicar el presupuesto en el micro, y la verdad si esto tira así prefiero aguantarlo unos meses y luego ya cambiar gabo y cooler todo junto.

    Estuve mirando unas reviews, pero siempre lo prueban con micros chicos, lo máximo que vi fue un 2700x.

    Bueno eso, espero me puedan tirar alguna idea de si podré usarlo o es un NO de pique.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    https://www.coolermaster.com/la/es-l...specifications

    TDP 180 W

    https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-9-5950x

    TDP/TDP predeterminado 105W

    Yo creo que si te da ...


    Por las dudas cuando juegues o hagas oc fijate con el MSI Afterburner la temp del micro para estar tranquilo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •