User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Aplicacion de EPIC hace volar los CPU Ryzen

  1. #1
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476

    Aplicacion de EPIC hace volar los CPU Ryzen

    Buenas, comento por las dudas pq es real por lo menos con Zen 3, al ejecutar la aplicación de EPIC se dispara el uso de CPU y aunque salgas y quede minimizada sigue a full, por lo que hay que salir y cerrar EPIC, pruébenlo y van a ver, capaz no se han dado cuenta y le están dando terrible palo al CPU sin necesidad, va link de un artículo sobre el tema.

    https://videocardz.com/newz/epic-gam...y-game-running
    Última edición por gtm21; 27-12-2020 a las 11:01 AM

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Tremendo virus el epic

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    los niños ratas que esperan los juegos gratis del dia no miran si consume o calienta el cpu
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    LuLz

  5. #5
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    En mi PC, abierto consume 7% CPU (Ryzen 7 1700) y 3% GPU (GT1030 ) minimizado en bandeja, 2,2% CPU y 0% GPU.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  6. #6
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Buenas, comento por las dudas pq es real por lo menos con Zen 3, al ejecutar la aplicación de EPIC se dispara el uso de CPU y aunque salgas y quede minimizada sigue a full, por lo que hay que salir y cerrar EPIC, pruébenlo y van a ver, capaz no se han dado cuenta y le están dando terrible palo al CPU sin necesidad, va link de un artículo sobre el tema.

    https://videocardz.com/newz/epic-gam...y-game-running

    classic AMD
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    3% en promedio 41 grados

    y cerrandola

    0% (obviamente) 35 grados con picos de 41 grados
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por pastel Ver mensaje
    classic AMD
    Si bien cierto, con Intel no pasa esta siempre a 80º

  9. #9
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por pastel Ver mensaje
    classic AMD
    Ese momento que sos tan hater que no tenes argumentos lol

    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Si bien cierto, con Intel no pasa esta siempre a 80º
    La de mi novia, trabajando tranqui, un par de chromes, un par de vscode y no mucho mas, mirate esos max

  10. #10
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ese momento que sos tan hater que no tenes argumentos lol



    La de mi novia, trabajando tranqui, un par de chromes, un par de vscode y no mucho mas, mirate esos max
    Por eso mismo decía jaja, levantan vuelo solitos...

    Tengo un Ryzen 5 5600 x y no pasa de 50º a full, lo tengo stock pq solo con el turbo levanta 4,85 en todos los cores y por ahora no creo valga la pena darle más rosca, le puse un Hyper 212 nomás, la verdad q Intel fue y por suerte esta AMD sino todavía andábamos en 4 cores 4 hilos.

    Yendo al tema de Epic hoy hay q estar en todo, lo instalé solo pq me compre el Mechwarrior 5 Mercenaries en oferta y me tiró a la tienda de Epic, era solo ahí pero bueno todo comercial como todos.

  11. #11
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    los temas con amd y las aplicaciones no son tema nuevo, por eso hay que estar siempre pendiente

    No se hace cuanto me fijo si tal juego tiene un bug extraño con mi procesador tope de gama
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  12. #12
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por pastel Ver mensaje
    los temas con amd y las aplicaciones no son tema nuevo, por eso hay que estar siempre pendiente

    No se hace cuanto me fijo si tal juego tiene un bug extraño con mi procesador tope de gama
    ahhhhhhhhh miralo a pastel con un CPU tope de gama y sin mirar si tiene bugs los jueguites, vive al límite.

    Te entiendo, tengo un CPU tope de gama del año 2017 y ando igual, siempre al limite, nunca inlimite

  13. #13
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por pastel Ver mensaje
    los temas con amd y las aplicaciones no son tema nuevo, por eso hay que estar siempre pendiente

    No se hace cuanto me fijo si tal juego tiene un bug extraño con mi procesador tope de gama
    Ojo con los tope de gama q siempre por algún lado te agarran, fijate bien por las dudas, si no es bug capaz te agarra el bolsillo.

  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Si tienen problemas con alguna aplicacion es porque los programadorcitos hicieron el programa pensando en CPUs Intel y se descansaron con la arquitectura de AMD, esto es un bug del software no del procesador, la culpa es 100% de Epic para variar.

    firma: Intel CPU owner

  15. #15
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Ya lo corrigieron con la nueva versión de Epic. Máximo CPU 1,7% abierta y 0 minimizada.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  16. #16
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    lo había compartido en el topic equivocado

  17. #17
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    cuando ardido por 300 usd... vamo arriba amiges... go team red

    Spoiler: 
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •