User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Red Dead Online

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795

    Red Dead Online

    Guenas, hay alguien jugando esto? lo compre porque lo vi barato y dije what the hell, a ver que pasa, y me sorprendio gratamente, le meti 12 horas al toque entre ayer y hoy, es grindero? si, y?, es entretenido que es lo que importa, bueno si hay alguien jugando agregue a steam y si no lo tienen esta 215 pe en oferta.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    que se puede hacer online ? yo lo tengo pero nunca jugué online
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    que se puede hacer online ? yo lo tengo pero nunca jugué online
    son juegos independientes, hay de todo para hacer, pero principalmente misiones en equipo, que seria "lo mas grueso", yo tengo el rdr en epic, pero el online lo compre en steam que esta baratongo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Buenas, lo tengo! Está bueno, se deja. Parece q hay q grindear a lo bobo. Llevo como 20 horas creo y ta, se nota q al mundo le faltan eventos random mientras vas andando x ahí.
    Todo sale $ y a priori no es fácil juntar la, el oro es lo q se usa para los pases y los roles. No sé, por ahora se deja pero ta, consume horas!

    Leí algun q otro comentario y ta, la gente es tonta "cómo alguien va a jugar esto y no la historia?".
    Nada bueno que poner aca...

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Buenas, lo tengo! Está bueno, se deja. Parece q hay q grindear a lo bobo. Llevo como 20 horas creo y ta, se nota q al mundo le faltan eventos random mientras vas andando x ahí.
    Todo sale $ y a priori no es fácil juntar la, el oro es lo q se usa para los pases y los roles. No sé, por ahora se deja pero ta, consume horas!

    Leí algun q otro comentario y ta, la gente es tonta "cómo alguien va a jugar esto y no la historia?".

    si vi que cuesta, pero ta es bien para enviciarse, le damos bo, la cosa es romper las bolas, ayer no se que mierda paso, que iba corriendo tranqui en mi fiel corcel rayo, y apareci adentro de la cantina, junto con otra banda de flacos a caballo tambien, y estaba llena de zombies y bestias salvajes adentro y arriba del techo y por toda la ciudad, despues que me canse de matar gente, zombies y bichos, me fui a la mierda a seguir haciendo las misiones, y apareci arriba de un globo aerostatico, me cai y me hice mierda, y demas cosas randoms muuyy raras que no se si fue hack o evento, me tiro mas a hack, pero estuvo epico igual, ñee
    Última edición por Turco; 28-12-2020 a las 04:11 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #6
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Eso es hack, seguro! Leí algo x ahí
    Nada bueno que poner aca...

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Eso es hack, seguro! Leí algo x ahí
    A por mas hacks asi tio!
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Alguno está jugandolo? Me enganché aunque no entiendo mucho

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •