User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Teclas Notebook

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225

    Teclas Notebook

    Tengo una notebook Dell 15 5567 y hace banda que me rompe los huevos la línea de teclas de la D, F, C. Me andan a veces si a veces no, a veces anda con un tatequieto a veces no. Hace un tiempo un amigo me la limpió y anduvo piola unas semanas. Pero me parece que es más un tema de conexiones y al desarmarla se movió algo que ahora jode de nuevo. Casi que no andan. También estuve leyendo en el foro de Dell y a un loco le pasaba algo similar y notó que estaba medio jodido un pin que conectaba todas esas teclas. No pienso tocarla yo, así que si saben de alguien o tienen otra idea...

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo traje por AliExpress un teclado para mí Lenovo S710, retro iluminado, incluso en español, ya que el original era en inglés.
    La verdad 10 puntos.

    Ahora el tema es saber si tú problema es el teclado o el conector que está en la mother.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No hay mucha vuelta para darle más que hacerle un cambio de teclado. Cuando entran a joder así casi seguro que haya cortado alguna pista.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    No sé qué historia tiene esta notebook pero no sé si el teclado se puede cambiar así como así o viene toda la carcaza.

    Apenas la compré le tire un vaso de coca y la desarmé y no pude llegar al teclado, es como ciego del otro lado. Pero ta, no sé nada de notebooks. Igual doy fe (o eso creo yo) que no tiene nada que ver con esto porque fue dos años antes que empezara con lo de las teclas.

    Igualmente, Poison dijo algo de la conexión con la mother, si traigo teclado y es la conexión? Me gustaría encontrar el problema primero...
    Última edición por Kamize; 28-12-2020 a las 12:02 PM Razón: Cambios

  5. #5
    De seguro sea el teclado. Es raro lo de la coca. Se come las listas literalmente en pocos días.

    Las pistas de estos teclados se forman con una pasta conductora que se pega sobre un plástico. Con el tiempo se desgasta y deja de conducir. En principio puede seguir andando dependiendo de la presión que le hagas sobre la tecla hasta que deja de funcionar. Hace Miles de años desarmabamos los teclados y con un marcador conductor volvíamos a darle vida pero duraba poco y el trabajo era enorme.

    Resumen: si la coca cola no paso para la placa. De seguro es cambio de teclado.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    De seguro sea el teclado. Es raro lo de la coca. Se come las listas literalmente en pocos días.

    Las pistas de estos teclados se forman con una pasta conductora que se pega sobre un plástico. Con el tiempo se desgasta y deja de conducir. En principio puede seguir andando dependiendo de la presión que le hagas sobre la tecla hasta que deja de funcionar. Hace Miles de años desarmabamos los teclados y con un marcador conductor volvíamos a darle vida pero duraba poco y el trabajo era enorme.

    Resumen: si la coca cola no paso para la placa. De seguro es cambio de teclado.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Cuando lo desarme no vi ni una tecla. Tiene como una chapa abajo del teclado y no había nada mojado para abajo. Tampoco vi algo desarmable como para llegar al teclado, aunque ya no recuerdo si tenía como remaches o que.

  7. #7
    Se tienen que cortar los remaches plásticos para cambiar el teclado. Luego se pegan. Es un penal cambiar ese teclado pero se hace si.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8

  9. #9
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    pah es una verga cambiar ese teclado, como dijo kapi lleva unos remaches plásticos que tenes que sacar cuidadosamente con trincheta o bisturí y luego esos mismos remaches los pegas con un soldador.
    FWW

  10. #10
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    ahh no había visto el post de sendero, la verdad por esa plata no vale la pena pasar trabajo.
    FWW

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Pe, me gustó la de Sendero. Me parece que me tiro por ahí.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Es lo mas sano por lejos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Confirmado que me traigo eso. Para aprovechar el envío capaz traigo batería que me dura nada. Algo en específico que deba mirar? Tipo marca o algo? O con modelo alcanza?

  14. #14
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    cruzar los dedoss lo que te paso sendero hasta boton de prender te traee nuevooo wuahauahahhaha cruza toda la tapa superior el flex del prendido y apagadoo jajajja

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    ?

  16. #16
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    ese flex es de la retroiluminación.
    FWW

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Confirmado que me traigo eso. Para aprovechar el envío capaz traigo batería que me dura nada. Algo en específico que deba mirar? Tipo marca o algo? O con modelo alcanza?
    https://www.amazon.com/dp/B08K8T3ZN7/

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El 1. Gracias!

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    El 1. Gracias!
    Si queres aprovechar de verdad traete un SSD para meterle si no tiene.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si queres aprovechar de verdad traete un SSD para meterle si no tiene.
    Ya tiene. Cuando la compré la pedí con uno de 256

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •