User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Tema: Me afanaron el vehículo

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    Me afanaron el vehículo

    Gente como andan.
    Me chorrearon

    Ya hice las vueltas en la cana y el seguro.

    Quería saber en caso que no aparezca, cuánto te dan por el vehículo en base a la experiencia de ustedes , te tiran dos pesos o pagan una plata razonable.Tengo bps bueno eso nomás , bárbaro arranque éste 2021
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Gente como andan.
    Me chorrearon

    Ya hice las vueltas en la cana y el seguro.

    Quería saber en caso que no aparezca, cuánto te dan por el vehículo en base a la experiencia de ustedes , te tiran dos pesos o pagan una plata razonable.Tengo bps bueno eso nomás , bárbaro arranque éste 2021
    Mira, más o menos, pagan el valor del aforo de la patente más o menos, para que tengas una idea.
    O sea, te terminan pagando más que si lo fueras a vender.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Lo que no entiendo es que tengas "BPS"????

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #4
    Mira me robaron en agosto y en estos días estoy por cobrar el seguro (un poquito demorado xq tenía q hacer una sucesión, pero igualmente te va a demorar 3 meses maso), hay gente q le dan más y gente q le dan menos... A mi me dieron maso lo q saldría o un poco menos (teniendo en cuenta los precios de mercado libre, aunque siempre tenes q restarle unos cuantos dolares xq siempre se pone más de lo q se quiere sacar). Al precio q te lo tasan podes apelar si no estas conforme,cosa q no hice xq no me iban a dar más de 200 dolares más si tenia suerte, y no quería seguir demorando el trámite.
    Yo tengo porto pero seguro será lo mismo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Que auto era? Modelo, año, version, puedo llegar a averiguarte cuanto es la poliza
    O si tenes algun conocido que tenga acceso a la web de seguros, puede hacerlo

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    A mi prima le hicieron la media del precio en mercado libre básicamente -500 Usd.

    No me pareció injusto, al contrario. A ella le vino relativamente bien y todo jaja


  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Hasta donde se Autodata es la empresa que usan los seguros para valorizar los vehiculos, a mi me robaron una moto de us$6500 y me dieron us$5000 que era el valor promedio del mercado.
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Que auto era? Modelo, año, version, puedo llegar a averiguarte cuanto es la poliza
    O si tenes algun conocido que tenga acceso a la web de seguros, puede hacerlo
    Nissan D 21 gas oil doble cabina versión japonesa motor 2,7 año 97
    El aforo en la patente es lo que te sale en el sucive?
    Sí es así me dejan un poco más tranquilo.
    Igual lo que tengo entendido es que miran mucho el valor del mercado , y yo la compré relativamente barata así que ta
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-01-2021 a las 03:44 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #9
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Hasta donde se Autodata es la empresa que usan los seguros para valorizar los vehiculos, a mi me robaron una moto de us$6500 y me dieron us$5000 que era el valor promedio del mercado.
    Correcto


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Nissan D 21 gas oil doble cabina versión japonesa motor 2,7 año 97
    El aforo en la patente es lo que te sale en el sucive?
    Sí es así me dejan un poco más tranquilo.
    Igual lo que tengo entendido es que miran mucho el valor del mercado , y yo la compré relativamente barata así que ta
    Ahi consulté, te escribo si me llegan a decir

  10. #10
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Mira me robaron en agosto y en estos días estoy por cobrar el seguro (un poquito demorado xq tenía q hacer una sucesión, pero igualmente te va a demorar 3 meses maso), hay gente q le dan más y gente q le dan menos... A mi me dieron maso lo q saldría o un poco menos (teniendo en cuenta los precios de mercado libre, aunque siempre tenes q restarle unos cuantos dolares xq siempre se pone más de lo q se quiere sacar). Al precio q te lo tasan podes apelar si no estas conforme,cosa q no hice xq no me iban a dar más de 200 dolares más si tenia suerte, y no quería seguir demorando el trámite.
    Yo tengo porto pero seguro será lo mismo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo había escuchado que las aseguradoras estaban atrasadas desde que arranco la pandemia y que porto era una de las que estaba peor. Pero 3-4 meses para que te paguen es increíble.
    Hace un tiempo le había puesto el servicio de Strix al auto y desde que arranco la pandemia se lo estoy por sacar por que lo tengo todo el dia guardado, pero deja por 500 pesos que ya lo tomo como parte del seguro mensual tenes un plan B si te pasa algo de esto.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Correcto




    Ahi consulté, te escribo si me llegan a decir
    Dale gracias !
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Como dijo Shona, el precio se saca de Autodata, podes reclamar en caso de que no te parezca justo el precio, pero no podes reclamar simplemente porque vos pensas que vale mas, para reclamar tenes que encontrar el mismo vehículo (modelo-año-spec general) siendo venido por los valores (en media) que vos reclamas. Cualquier mejora o lo que sea no cuenta para nada, no tiene valor.

    Casi seguro te van a decir 10K.

  13. #13
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Dale gracias !
    La estandar


    La full

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Ouch, bue yo abrí ML y vi la media en 10.5 por lo q le saque 500 mas. Igual ta, capas que pagaste mucho menos que eso, aunque le hayas metido plata después capas también estas por abajo de eso. Si tenes corredor anda contactándote con el mismo y juntando imágenes, links y lo que puedas si queres peleara en caso de que no aparezca.

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue viejita @Admiral Kutznesov , te digo que en el seguro te sale que la camio es del 96, no 97, ligas que en la inspección no aparece ninguna observación, por lo cual no tendrías ninguna deducción por ahí, lo que si sale que tenes un deducible de 16K aplicable por hurto. Otra cosa, la aseguradora tiene matriz que siempre te tira un valor menor y lo de autodata seria el máximo que podrías llegar a negociar.

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    la camioneta es anio 96 x lo que dice la libreta, asi que vos deci que saco 8 ? en ml las he visto a todas alrededor de 10 , ahi seria un golazo, pero bueno vamos que dice el bse

    pa que gileada... una pregunta , como el tema del deducible>? a lo sumo pataleando me tiraran con 500 k y a llorar al cuaritto

    estuve mirando una hilux que parece bastante enterita y no seria tanta la diferencia... vamo a ver q pasa.


    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...00-dolares-_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...6-b86615f5ae4d

    tambien esta pero ya seme va un poco de precio

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...6-b86615f5ae4d


    igual tengo el recuerdo de cuando cobre el seguro del cuore me dijeron que se fijaban en el precio de mercado , ahi me mataron xq un cuore a mas de 3500 es casi imposible.... nose q diran los del bse

    lo peor es q ayer le habia pagado patente la concha de su madre1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-01-2021 a las 09:27 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    la camioneta es anio 96 x lo que dice la libreta, asi que vos deci que saco 8 ? en ml las he visto a todas alrededor de 10 , ahi seria un golazo, pero bueno vamos que dice el bse

    pa que gileada... una pregunta , como el tema del deducible>? a lo sumo pataleando me tiraran con 500 k y a llorar al cuaritto

    estuve mirando una hilux que parece bastante enterita y no seria tanta la diferencia... vamo a ver q pasa.


    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...00-dolares-_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...6-b86615f5ae4d

    tambien esta pero ya seme va un poco de precio

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...6-b86615f5ae4d


    igual tengo el recuerdo de cuando cobre el seguro del cuore me dijeron que se fijaban en el precio de mercado , ahi me mataron xq un cuore a mas de 3500 es casi imposible.... nose q diran los del bse
    Me dijeron que como máximo te dan lo que dice Autodata, 8K es para la 97 por lo que compartió BloodElf, 96 capas es lo mismo o algún dólar menos, tengo acceso al BSE pero no Autodata. La aseguradora (BSE) te va a decir menos que el valor de Autodata, supongamos 7.5K, vos ahí podes reclamar, pero si el valor en Autodata es 8K, no te van a dar mas de 8K, no importa si la media en ML es 20K, esa media de ML solo te va a servir para reclamar y subir de esos 7.5K a los 8K.

    El deducible ese supuestamente no aplica en caso de hurto a no ser que se indemnice daños al amparo del Art. 32 literal c (por eso aparece nada mas), que ni idea que sera pero no creo aplique en realidad así que olvídate de eso en realidad.

    Por lo que tengo entendido y me dijeron a lo sumo te tiraran con 8000 dólares, eso serian 340000 pesos, no 500K ni cerca.

    Esa Hilux no tiene ni 1 solo panel alineado, la puerta del conductor no tiene ni la visagra, te diria que ni vuelco, le cayo un meteorito a eso y esta pegada con moco y esos 250K deben de ser con 4 marcha atras. Igual lo mejor es la ultima foto, la Automotora por exelencia de su Traficante de confianza

    Te diria que si no necesitas 4x4 no compres 4x4, es mas problema al pedo, mas consumo al pedo y todo asi. Esa negra (o verde negra o lo que sea) parece que no tiene 1 pintada sino 2, porque ese azul metalizado que esta en el motor ni a piñas es original. Y ese auguero en el lado del conductor wtf? Una camioneta con 2 repintadas no gracias, paso, ni que hablar de las otras 10 cosas a simple vista.

    La utlima, es 4x4 de nuevo, no te lo recomiendo, pero por lejos es la que parece mas sana, hasta demasiado sana, pero las fotos son una porqueria de verdad, ademas fue publicada hace 4 meses, si todavia la tienen le deberia estar quemando las manos, 10K vale si esta "divina", literalmente como nueva, mas no. Otra cosa, esos Km no son reales, no te lo dije antes para no amargarte porque ya la habias comprado pero los de la tuya tampoco eran reales, ninguna de estas camionetas tiene 200K nomas, ni en pedo, no bajan de 400K ni a garrotes, vos te das cuenta que para que tengan 200K tendrian que haberle hecho 8K por año! No son domingueros estas camionetas, ni cerca, minimo les hicieron 20K por año, minimo, no son camionetas de ciudad pa que la mama lleve a los nenes a la escuela ni nada por el estilo.

    Yo que vos busco china, si, china, no tienen nada de malo, el 95% son el chasis de Izusu Trooper con un motor chino pero Mitsu o Toyota, y la mayoria son de ciudad, sin palo de verdad. Con 8K conseguis alrededor 100k reales, alrededor del 2010, te diria alguna GW...

    Esta esta con tuti y si sigue esta linda... https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...f-ba236c51b76d

    Este hay que pegarle sopapo de realidad si la sigue teniendo... https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...e-c6f6c28c04e8

    Otra https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...f-ba236c51b76d

    Este si sigue le bajas los lompas https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...c-ba0cb5f9efb5

    Bue, creo se entiende

    Por las dudas, tuve camioneta China, una Grandtiger, pero en 2007, una de las primeras en Uru, cuando decias de comprar auto chino y te miraban con cara de loko por triplicado, ni hablar una camio, de 0Km a los 80K la tuve, la vendi nomas porque se estaba usando en ciudad mas que nada, y la compre pa tener como respaldo, cosa que nunca fue necesario al final, bue, el tema es que ni una queja en realidad, no volvi a comprar porque ta, no fue necesario o pinto.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo no pague deducible con el hurto de la moto.


    PD: igual no se para que miran otros vehículos ahora, si se la robaron en estos días de acá a que cobre falta un montón siempre y cuando no aparezca.
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo no pague deducible con el hurto de la moto.


    PD: igual no se para que miran otros vehículos ahora, si se la robaron en estos días de acá a que cobre falta un montón siempre y cuando no aparezca.
    Cuando me fije en su póliza apareció eso del deducible, nunca había escuchado que se pagara por hurto, pero bue, como apareció se lo mencione, igual después busque y encontré eso de que aplica para Art. 32 literal c) que no tengo idea que sera pero muy improbable aplique.

    El se fijo yo le seguí la corriente

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pa yo me encachile con la 4x4
    nose cual es el drama que tendrian aparte tiene buena pinta
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •