User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Me afanaron el vehículo

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Lo que podes hacer es presentar al seguro publicaciones de ML del mismo modelo en similar estado para que te aumenten un poco lo que te van a garpar. Igualmente nunca va a ser lo que vos gastaste.

    Yo no me avivé cuando avisaste que compraste esa, porque conozco una que el año pasado la intentaron robar 6 veces. Solo las salva el Multi-Lock de la palanca de cambios. Pero tenes un lindo presupuesto en cerraduras y ventanas. Llegué tarde, pero para la próxima.

  2. #22
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Lo que podes hacer es presentar al seguro publicaciones de ML del mismo modelo en similar estado para que te aumenten un poco lo que te van a garpar. Igualmente nunca va a ser lo que vos gastaste.

    Yo no me avivé cuando avisaste que compraste esa, porque conozco una que el año pasado la intentaron robar 6 veces. Solo las salva el Multi-Lock de la palanca de cambios. Pero tenes un lindo presupuesto en cerraduras y ventanas. Llegué tarde, pero para la próxima.

    bueno pero todo bien, a los ponchazos se aprende... la proxima le pongo una metralleta laser cosa que ni darth vather se arrime

    lo que realmente me da pena y no por mi sino por la situacion en general es que me duro 6 meses y marcho...... vamos mal.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-01-2021 a las 06:50 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #23
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    La Nissan roja que pusiste el link de ML es la que haría ver, tiene pinta de ser bastente original todo y es buena señal. Lo que no es buena señal es que no se haya ido a ese precio hasta ahora, hace unos meses (Agosto) estaba publicada una igual (roja y 4x4, creo que año 94) pero esa sí estaba impecable con todas las letras, hasta nylon en los asientos traseros creo que tenía. Estaba a 18.800 USD y creo que la vendieron nomás, así que si esa estuviaera todo ok supongo que no tendrían problema en venderla a 12k.

    Lo de los km tocados en la camionetas es cierto. Yo hace como 4 años tengo una Hilux 98 cs, cuando la copré estaba con "348.000" pero seguramente tendría unos 700.000 km minimo, estaba bien desgastada la pobre. Ahora ya le agregué 40.000 mas, pero sigue tirando.
    "Heavier than Heaven"

  4. #24
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Hace años que esta complicado el tema, Hay un lindo mercado de autos robados, creo que la gran mayoria del curro esta en los que van para brasil y lo otro son los desarmaderos magicos que te consiguen lo que sea.

    desde que se disolvió la parte de automotores de la policia no hay nadie que investigue nada para prevenir esas cosas.
    pastel fiu fiu

  5. #25
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Yo tuve un March que fue a resto, en su momento promediaban los 12 k en ML y me pagaron 11300, apelé pero no me dieron más, igualmente quede conforme, esos 12k promedio de ML era de precio de publicado, siempre se venden a menos.

    Respecto a lo que dijiste de que recién habías pagado la patente, no sé cómo es cuando te roban, en mi caso que fue a resto y había pagado todo el año creo recordar que me devolvieron la plata que correspondía a las cuotas "que no usé" cuando entregué las matrículas, averigua bien eso

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #26
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo tuve un March que fue a resto, en su momento promediaban los 12 k en ML y me pagaron 11300, apelé pero no me dieron más, igualmente quede conforme, esos 12k promedio de ML era de precio de publicado, siempre se venden a menos.

    Respecto a lo que dijiste de que recién habías pagado la patente, no sé cómo es cuando te roban, en mi caso que fue a resto y había pagado todo el año creo recordar que me devolvieron la plata que correspondía a las cuotas "que no usé" cuando entregué las matrículas, averigua bien eso

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Si va a resto, te devuelven la plata de lo 'no usado', es decir, si te quedan meses del año, te devuelven eso, en este caso seguramente le devuelvan toda la plata.

  7. #27
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si va a resto, te devuelven la plata de lo 'no usado', es decir, si te quedan meses del año, te devuelven eso, en este caso seguramente le devuelvan toda la plata.
    Ahí va

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Los km no le podes dar bola en ningún vehículo. Tenes que ver el estado general y apenas comprar darle una buena revisada y cambio de todos los líquidos(si es 4x4 con más razón - hablo de líquido de caja, diferenciales, transferencia).

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    La Nissan roja que pusiste el link de ML es la que haría ver, tiene pinta de ser bastente original todo y es buena señal. Lo que no es buena señal es que no se haya ido a ese precio hasta ahora, hace unos meses (Agosto) estaba publicada una igual (roja y 4x4, creo que año 94) pero esa sí estaba impecable con todas las letras, hasta nylon en los asientos traseros creo que tenía. Estaba a 18.800 USD y creo que la vendieron nomás, así que si esa estuviaera todo ok supongo que no tendrían problema en venderla a 12k.

    Lo de los km tocados en la camionetas es cierto. Yo hace como 4 años tengo una Hilux 98 cs, cuando la copré estaba con "348.000" pero seguramente tendría unos 700.000 km minimo, estaba bien desgastada la pobre. Ahora ya le agregué 40.000 mas, pero sigue tirando.
    Por algo las fotos parecen sacadas con un Nokia 1100, si te fijas las otras publicaciones que tienen las fotos no son nada del otro mundo pero son mucho mejores, normales. Como huele a chuco mal me puse a verla de nuevo y ya la descalifique, originalmente vi el fieltro-moquet del tablero pero no le di mucha bola, con mas atención me di cuenta que parece ser la misma que la del piso, recién puesta, abajo debe ser un desastre eso, después tiene un medidor de batería pegado con moco, los pedales de freno y embrague deberían tener goma, no solo no la tienen sino que casi no hay pedal ya, hasta el metal se comieron, casi lo mismo el pomo y palanca del 4x4, en la parte trasera tiene un enganche que parece estuvo 100 años enterrado en la tierra y el paragolpe trasero del lado del conductor un lindo sopapo, tanto que levanto el portón de ese lado. 200K mis polainas, mas bien 800K y en la costa comiendo salitre a cara de perro.

    No importa el estado, tenes que estar mal de la kbza para pagar 18K eso.

    Pueden tener 700 o 800K y tirar mas, yo le aclaro nomas y pa que cualquiera que lea le caiga la ficha tmb.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pa yo me encachile con la 4x4
    nose cual es el drama que tendrian aparte tiene buena pinta
    Bue, compra una 4x4 y aprende por las malas entonces.

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En si no es que sea malo tener 4x4

    peor estás agregando complejidad a la caja, más piezas que se pueden romper y más consumo de combustible.

    todo esto, en una camioneta que tiene 400k km... en algo nuevo ponele que podes ignorarlo porque no se debería romper tanto, es solo la penalización del consumo de combustible, más si son camionetas que no tienen para apagar el 4x4 como en las modernas, no se si es el caso de estas que miras.

    Para que te hagas una idea, las s10 nuestras dan 8.9km/l en 4x2, en 4x4 dan 7km/l con suerte.

    Si tu uso justifica el 4x4 es una cosa, pero de lo contrario....
    No tengo

  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En si no es que sea malo tener 4x4

    peor estás agregando complejidad a la caja, más piezas que se pueden romper y más consumo de combustible.

    todo esto, en una camioneta que tiene 400k km... en algo nuevo ponele que podes ignorarlo porque no se debería romper tanto, es solo la penalización del consumo de combustible, más si son camionetas que no tienen para apagar el 4x4 como en las modernas, no se si es el caso de estas que miras.

    Para que te hagas una idea, las s10 nuestras dan 8.9km/l en 4x2, en 4x4 dan 7km/l con suerte.

    Si tu uso justifica el 4x4 es una cosa, pero de lo contrario....
    Le podes sumar perdida de comportamiento dinámico y también mayor mantenimiento y costo. Y esos consumos me animo a decir que deben ser con el mismo tipo de cubierta para carretera (que es lo que vienen de fabrica), no con una All Terain que debería ser lo mínimo que tendría que tener una 4x4, en cuyo caso podes descontar otros 1 o 2 km x l.

  12. #32
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si tu uso justifica el 4x4 es una cosa, pero de lo contrario....
    El tema está ahí, no debería ni dar lugar a debate, si se necesita 4x4 se necesita, si no se necesita entonces es gastar plata al pedo sólo por pinta.

    Ojo que para mí la estética de un auto es importante pero hay ciertos límites.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #33
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    O puede querer una 4x4 porque quiere una 4x4 y esta perfecto y no tiene nada de malo.

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    estéticamente es igual, sin el pegotin de 4x4 no las distinguis.



    @sendero, no no son cubiertas de carretera, son camionetas de una forestal, tienen cubiertas para meterse todo el dia en el campo, la que dejamos de usar nosotros la entregamos con 210 mil km en 4 años, de los cuales me atrevo a decir que minimo el 40% son en campo, 20% en ripio y 40% en carretera.

    Eran las 2.5 SIDI, ahora vinieron las diesel y esas si vinieron con cubiertas mas rodadoras, pero en cualquier momento se las cambian, de seguro en el primer service pidan las otras cubiertas

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    O puede querer una 4x4 porque quiere una 4x4 y esta perfecto y no tiene nada de malo.
    nadie dice que tenga nada de malo, decimos que si esta con un presupuesto apretado (10k en una camioneta de esas, es un presupuesto apretado), 4x4 porque si no justifica, es como los que se compran fuente de 850w para una 1060...funcionar va a funcionar, pero esa plata extra la podías poner en otro lugar y tener mejores prestaciones
    Última edición por Thalios; 11-01-2021 a las 03:45 PM
    No tengo

  15. #35
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    estéticamente es igual, sin el pegotin de 4x4 no las distinguis.

    nadie dice que tenga nada de malo, decimos que si esta con un presupuesto apretado (10k en una camioneta de esas, es un presupuesto apretado), 4x4 porque si no justifica, es como los que se compran fuente de 850w para una 1060...funcionar va a funcionar, pero esa plata extra la podías poner en otro lugar y tener mejores prestaciones
    Que mejores prestaciones puede obtener de una 4x2?
    Quizas su presupuesto es apretado para pagar un vehiculo pero no para mantenerlo

  16. #36
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    O puede querer una 4x4 porque quiere una 4x4 y esta perfecto y no tiene nada de malo.
    Por supuesto, que me parezca un gasto al pedo no quiere decir que sea algo malo.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    estéticamente es igual, sin el pegotin de 4x4 no las distinguis.
    No son más altas las 4x4? No digo todas, pero estas pickups de los 90 me suena que siempre las 4x4 eran más altas y en algunos casos tenían algún plástico más de guardabarro o alguna cosa.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    es como los que se compran fuente de 850w para una 1060...funcionar va a funcionar, pero esa plata extra la podías poner en otro lugar y tener mejores prestaciones
    Habiendo tenido una fuente de 850w para una 1060 me siento atacado jajajaa
    Última edición por plidex; 11-01-2021 a las 04:15 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bo pero la 4x4 no sepuede desactivar wey?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #38
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bo pero la 4x4 no sepuede desactivar wey?
    En la mayoría sí, pero igual es un dolor de cabeza. Pero lo que sí tenés que hacer si vas por una es probar el 4x4 ya que la mayoría no lo usa y cuando lo ponés es un sonajero.

  19. #39
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    @sendero, no no son cubiertas de carretera, son camionetas de una forestal, tienen cubiertas para meterse todo el dia en el campo, la que dejamos de usar nosotros la entregamos con 210 mil km en 4 años, de los cuales me atrevo a decir que minimo el 40% son en campo, 20% en ripio y 40% en carretera.

    Eran las 2.5 SIDI, ahora vinieron las diesel y esas si vinieron con cubiertas mas rodadoras, pero en cualquier momento se las cambian, de seguro en el primer service pidan las otras cubiertas
    Si estimado, se que laburas en Montes, pero que sea lo que sea no quiere decir que le pongan las cubiertas que deberían Y hace mas de 1 año que no voy a Mercedes, Dolores o por esos lares así que ni idea, tampoco es algo que jamas me vaya a fijar. Me salto otra incógnita, y a las 4x2 les ponen AllTerrain o carretera-rodadora nomas?

  20. #40
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    EN LO del consumo e inestabilidad tienen razon


    y esta wey?
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...e-158513b1d9d2
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •