User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 115

Tema: WhatsApp, Telegram, Signal.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062

    WhatsApp, Telegram, Signal.

    Bueno, con todo esto de las nuevas políticas de WhatsApp, y como no vi a ninguno armando bardo, lo hago yo.

    Que opinan del tema???
    Ya tienen o usan alternativas???
    Recomendaciones???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Voy tirando bardo.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    Hace años uso Telegram

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,782
    Los telegrameros estan como veganos cuando sale un estudio de que la carne causa algun mal nuevo.


    Les preocupa su privacidad? Usen un nokia 1100 con una antena propia. Fuera de eso no existe hace tiempo. Y no usen google, ni facebook, ni nada de eso.


    Aparte, la gente es imbecil, porque lo mas importante de Whatsapp son los chats, y con el cifrado punto a punto teoricamente no tendrian acceso a eso. Llora por llorar la gente nomas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los telegrameros estan como veganos cuando sale un estudio de que la carne causa algun mal nuevo.


    Les preocupa su privacidad? Usen un nokia 1100 con una antena propia. Fuera de eso no existe hace tiempo. Y no usen google, ni facebook, ni nada de eso.


    Aparte, la gente es imbecil, porque lo mas importante de Whatsapp son los chats, y con el cifrado punto a punto teoricamente no tendrian acceso a eso. Llora por llorar la gente nomas.
    Arrancó fuerte el forobardo
    @Mullen te invoco

  6. #6
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los telegrameros estan como veganos cuando sale un estudio de que la carne causa algun mal nuevo.


    Les preocupa su privacidad? Usen un nokia 1100 con una antena propia. Fuera de eso no existe hace tiempo. Y no usen google, ni facebook, ni nada de eso.


    Aparte, la gente es imbecil, porque lo mas importante de Whatsapp son los chats, y con el cifrado punto a punto teoricamente no tendrian acceso a eso. Llora por llorar la gente nomas.
    Se ve que el llorisqueo lo escucharon master. Atroden los terraplanistas de wpp

  7. #7
    Uso telegram desde hace 3 años, bastante conforme estoy.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Prefiero responder con argumentos que con cinismo jaja.

    Decir que hay que entregarse en bandeja porque la privacidad ya se perdió hace rato es un error.
    La privacidad no es algo binario, si aparece algo que te ofrece barreras extras de protección siempre es algo positivo.
    En el peor de los casos le estás dando menos información actualizada al profiling.

    Es como decir que no hay que poner rejas porque los chorros saben romperlas, no tiene sentido.

    En mi caso tengo Telegram hace rato y me bajé Signal para probarlo, no creo dejar de usar Whatsapp de un día para el otro, seguramente sea de forma paulatina y lo deje instalado para hablar con familiares viejos.

    Veo que hay mucha gente pasandose a Telegram, por día me aparecen varias notificaciones "¡Pepito se ha unido a Telegram!"

  9. #9
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Prefiero responder con argumentos que con cinismo jaja.

    Decir que hay que entregarse en bandeja porque la privacidad ya se perdió hace rato es un error.
    La privacidad no es algo binario, si aparece algo que te ofrece barreras extras de protección siempre es algo positivo.
    En el peor de los casos le estás dando menos información actualizada al profiling.

    Es como decir que no hay que poner rejas porque los chorros saben romperlas, no tiene sentido.

    En mi caso tengo Telegram hace rato y me bajé Signal para probarlo, no creo dejar de usar Whatsapp de un día para el otro, seguramente sea de forma paulatina y lo deje instalado para hablar con familiares viejos.

    Veo que hay mucha gente pasandose a Telegram, por día me aparecen varias notificaciones "¡Pepito se ha unido a Telegram!"
    lo estaba comentando con @Galas , varias personas se unieron a telegram. me pasa que me aparece gente que no conozco

  10. #10
    Instalé Telegram hace unos meses y tiene potencial.
    De todas maneras no se si da hacerlo por un tema de privacidad, ¿a que me refiero?, el que quiere realmente privacidad no debería usar CASI CASI CASI ningún servicio de los gigantes de Internet. Pero como digo siempre, todo lo aceptamos en los términos y condiciones que nunca leemos.

  11. #11
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Instalé Telegram hace unos meses y tiene potencial.
    De todas maneras no se si da hacerlo por un tema de privacidad, ¿a que me refiero?, el que quiere realmente privacidad no debería usar CASI CASI CASI ningún servicio de los gigantes de Internet. Pero como digo siempre, todo lo aceptamos en los términos y condiciones que nunca leemos.
    De acuerdo, pero es preferible tener más privacidad siempre que se pueda, al menos desde mi punto de vista. Y por otro lado es no ponerle el culo a la jeringa porque si ... En cierto punto las empresas gigantes como las del sorete de Mark tienen este tipo de prácticas porque la gente las acepta y no las cuestiona.

    Por mi parte, siempre que se pueda evitar este tipo de " abusos", teniendo otras opciones, voy a tender a usar alternativas, y más en este caso, en el que las alternativas son iguales o mejores, como Telegram ( hablo para uso personal, para empresas no tengo ni puta idea que ofrece, si es que ofrece algo ).





    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  12. #12
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    De acuerdo, pero es preferible tener más privacidad siempre que se pueda, al menos desde mi punto de vista. Y por otro lado es no ponerle el culo a la jeringa porque si ... En cierto punto las empresas gigantes como las del sorete de Mark tienen este tipo de prácticas porque la gente las acepta y no las cuestiona.

    Por mi parte, siempre que se pueda evitar este tipo de " abusos", teniendo otras opciones, voy a tender a usar alternativas, y más en este caso, en el que las alternativas son iguales o mejores, como Telegram ( hablo para uso personal, para empresas no tengo ni puta idea que ofrece, si es que ofrece algo ).

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Te entiendo perfectamente, por mi parte siempre instalo algún bloqueador de rastreadores y publicidad y configuro todo lo mas que puedo. Me refiero al típico que dice "Whatsapp va a tener mis datos, me paso a Telegram" y mientras tanto se publica en Facebook lo que hizo en sus vacaciones.

    A todo esto, ¿se acuerdan de Facebook?, a no ser por los que están en algún grupo de estudio o por el laburo creo que ya podemos vivir sin el, y en su momento era una discusión similar, todos se preguntaban porqué todos estaban en Facebook y nadie en otra red social.

  13. #13
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, por mi parte siempre instalo algún bloqueador de rastreadores y publicidad y configuro todo lo mas que puedo. Me refiero al típico que dice "Whatsapp va a tener mis datos, me paso a Telegram" y mientras tanto se publica en Facebook lo que hizo en sus vacaciones.

    A todo esto, ¿se acuerdan de Facebook?, a no ser por los que están en algún grupo de estudio o por el laburo creo que ya podemos vivir sin el, y en su momento era una discusión similar, todos se preguntaban porqué todos estaban en Facebook y nadie en otra red social.
    Cuando usaba Facebook no me hacía esa pregunta, la otra red social fuerte (aunque no era lo mismo) era twitter y me parecía una cagada. escribir 140 caracteres nada más (esto hace siglos no existe, lo habían aumentado no??), no tenía sentido. Y en ese momento de mi circulo los que tenían twitter eran contados con la mano. a lo que quiero llegar era que en ese momento no había una alternativa "mejor", lo que pasa ahora no es que haya algo mejor que facebook, una nueva red social la sustituyó, eso pasó.

    Acá se habla de tener pongamos en términos de facebook, es tener un similar a facebook con mejoras (mejoras que el similar hace rato tiene y facebook a cuenta gotas va copiando porque parece que la gente quiere) y con mejores políticas de privacidad

  14. #14
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Cuando usaba Facebook no me hacía esa pregunta, la otra red social fuerte (aunque no era lo mismo) era twitter y me parecía una cagada. escribir 140 caracteres nada más (esto hace siglos no existe, lo habían aumentado no??), no tenía sentido. Y en ese momento de mi circulo los que tenían twitter eran contados con la mano. a lo que quiero llegar era que en ese momento no había una alternativa "mejor", lo que pasa ahora no es que haya algo mejor que facebook, una nueva red social la sustituyó, eso pasó.

    Acá se habla de tener pongamos en términos de facebook, es tener un similar a facebook con mejoras (mejoras que el similar hace rato tiene y facebook a cuenta gotas va copiando porque parece que la gente quiere) y con mejores políticas de privacidad
    Entiendo lo que decís, de todas maneras me refería mas que nada a que es como todo, siempre parece que "uhhh, esto es lo último" y siempre llega algo mejor, o por ahí no lo es, pero como todo el mundo lo usa...

    Y ojo que Twitter tiene 280 caracteres ahora (?)

  15. #15
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Yo lo empecé a usar hace un par de meses y lo que veo es que de apoco wpp le esta copiando lo que tiene, pero esta despegada telegram. No entiendo como no es mas usada

  16. #16
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Yo lo empecé a usar hace un par de meses y lo que veo es que de apoco wpp le esta copiando lo que tiene, pero esta despegada telegram. No entiendo como no es mas usada
    No ofrece nada que haga que la persona promedio cambie a wapp por telegram, yo he usado telegram pero no lo uso porque nadie lo usa, por más que pueda convencer a algunas personas de usarlo no voy a poder dejar de usar wapp, y me embola tener dos apps
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #17
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No ofrece nada que haga que la persona promedio cambie a wapp por telegram, yo he usado telegram pero no lo uso porque nadie lo usa, por más que pueda convencer a algunas personas de usarlo no voy a poder dejar de usar wapp, y me embola tener dos apps
    si bueno, la persona promedio no usaba el borrar el mensaje y míralos ahora que lo implemento wpp después de años de tenerlo telegram... A la persona promedio... claaaaaaro

  18. #18
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    si bueno, la persona promedio no usaba el borrar el mensaje y míralos ahora que lo implemento wpp después de años de tenerlo telegram... A la persona promedio... claaaaaaro
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #19
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No ofrece nada que haga que la persona promedio cambie a wapp por telegram, yo he usado telegram pero no lo uso porque nadie lo usa, por más que pueda convencer a algunas personas de usarlo no voy a poder dejar de usar wapp, y me embola tener dos apps
    Esto resume todo y cualquier otro argumento es al pedo, Telegram puede ser la mejor aplicación del mundo y WP puede ser la cagada mas grande del mundo, pero no me sirve de nada cambiarme si mis contactos usan Whatsapp.

    Si mañana todos mis contactos relevantes se pasan a otra app mejor, con gusto me paso, por mientras habrá que bancarsela, tratemos de minimizar la información que les damos.

  20. #20
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Esto resume todo y cualquier otro argumento es al pedo, Telegram puede ser la mejor aplicación del mundo y WP puede ser la cagada mas grande del mundo, pero no me sirve de nada cambiarme si mis contactos usan Whatsapp.

    Si mañana todos mis contactos relevantes se pasan a otra app mejor, con gusto me paso, por mientras habrá que bancarsela, tratemos de minimizar la información que les damos.
    Es que esta difícil eso, si antes escribías algo atípico en el chat y te aparecen anuncios de eso. ahora que lo blanquean no sé que harán. Siempre cuento lo mismo, tengo un amigo que vive en otro país y tenía ganas de viajar a su país, nunca había buscado algo relacionado a viajar y menos a su país. Resulta que le escribí a el que quería viajar a su país (puse el nombre en el chat) y "mágicamente" apareció publicidad en Facebook sobre viajes a ese lugar, y MAS casual el lugar que quería visitar.
    De vuelta, si así era antes no me imagino como será en marzo (ni quiero)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •