User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Reddit Gameoveruy

  1. #1

    Reddit Gameoveruy

    Abrimos nuevamente nuestro subreddit r/Gameoveruy

    Para los que no conocen la plataforma es una de las páginas con mayor tráfico del mundo con más de 400.000.000 usuarios activos al mes. No le dicen “The front page of the internet” por nada. Además de todas las redes sociales que existen, son los usuarios que mayor interés en gaming y tecnología tienen.

    Si vemos las métricas de Uruguay, el subreddit oficial acaba de superar los 30.000 usuarios y el año pasado tuvieron 8.840 nuevas cuentas, 21.648 posts y 325.864 comentarios. Está creado únicamente para discutir noticias, política, turismo, deportes y generalidades que tengan siempre que ver con Uruguay y nada más que con Uruguay.

    Fué por esta razón que nos comunicamos con los mods para poder llegar a promocionar nuestra comunidad en la suya, y así explotar ese nicho de usuarios que no tienen una sección específica dedicada al gaming. Pero antes de tirar el chivo (ya que son bastante estrictos), sería mejor darle un tiempito para que se empiece a mover y generar el tráfico suficiente para que cuando lo promocionemos en r/Uruguay genere mayor tracción.

    https://www.reddit.com/r/gameoveruy/
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

  4. #4
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Faltan memes temáticos de Gaming + Uruguay.
    Con eso se engancha la gente.

    Un personaje deforme de Cyberpunk con tarjeta del Mides, capturas de la vegetación del nuevo Crysis con Cesar Vega abrazando un árbol y cosas así.

  6. #6
    Tendríamos que hacer por lo pronto, un snoo gamer yourugua :P
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  7. #7
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Y bueno cada uno sabe lo que quiere, metanle si les parece yo me quedo acá mientras exista.

    A mi honestamente volver a un sistema de puntos me parece retroceder a epocas de LP pero muy potenciado para peor, estamos hablando de un sistema donde se premia el pensamiento homogéneo comun y la opinion no popular se downvotea y queda abajo del todo escondida en un spoiler, así no tenga ningun contenido ofensivo.

    Estamos hablando de que va a haber gente que por miedo a llevar la contra y tener un peor karma se va abstener de dar opiniones que quizas sean muy interesantes, y cada discusión termina siendo un circulo vicioso de lo que opina la mayoría.

    Fuera de soluciones técnicas y guías no lo toco a Reddit.

    Good luck.

  8. #8
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y bueno cada uno sabe lo que quiere, metanle si les parece yo me quedo acá mientras exista.

    A mi honestamente volver a un sistema de puntos me parece retroceder a epocas de LP pero muy potenciado para peor, estamos hablando de un sistema donde se premia el pensamiento homogéneo comun y la opinion no popular se downvotea y queda abajo del todo escondida en un spoiler, así no tenga ningun contenido ofensivo.

    Estamos hablando de que va a haber gente que por miedo a llevar la contra y tener un peor karma se va abstener de dar opiniones que quizas sean muy interesantes, y cada discusión termina siendo un circulo vicioso de lo que opina la mayoría.

    Fuera de soluciones técnicas y guías no lo toco a Reddit.

    Good luck.
    Agree
    Tomá mis +10

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #9
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y bueno cada uno sabe lo que quiere, metanle si les parece yo me quedo acá mientras exista.

    A mi honestamente volver a un sistema de puntos me parece retroceder a epocas de LP pero muy potenciado para peor, estamos hablando de un sistema donde se premia el pensamiento homogéneo comun y la opinion no popular se downvotea y queda abajo del todo escondida en un spoiler, así no tenga ningun contenido ofensivo.

    Estamos hablando de que va a haber gente que por miedo a llevar la contra y tener un peor karma se va abstener de dar opiniones que quizas sean muy interesantes, y cada discusión termina siendo un circulo vicioso de lo que opina la mayoría.

    Fuera de soluciones técnicas y guías no lo toco a Reddit.

    Good luck.
    Gracias pibe. reddit es totalmente customizable. Los downvotes se pueden sacar para que solo existan los upvotes y no pase eso que vos decís
    Última edición por Neku; 14-01-2021 a las 02:53 PM
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Gracias pibe. reddit es totalmente customizable. Los downvotes se pueden sacar para que solo existan los upvotes y no pase eso que vos decís
    Los comentarios mas votados siguen quedando arriba del todo como mas importantes o se puede cambiar eso también? Sino seguimos teniendo 50% del problema.

  11. #11
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Los comentarios mas votados siguen quedando arriba del todo como mas importantes o se puede cambiar eso también? Sino seguimos teniendo 50% del problema.
    Lo más votado está más arriba solamente si ordenas por HOT. Si ordenás por new, lo que ves más arriba es lo más reciente. Lo podés configurar en tu perfil.
    Ni que hablar que hay muchas aplicaciones en el cel para visualizar reddit y todas tienen su estética y sus opciones. Es MUY customizable.
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Nuuu se abrio la competencia

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y bueno cada uno sabe lo que quiere, metanle si les parece yo me quedo acá mientras exista.

    A mi honestamente volver a un sistema de puntos me parece retroceder a epocas de LP pero muy potenciado para peor, estamos hablando de un sistema donde se premia el pensamiento homogéneo comun y la opinion no popular se downvotea y queda abajo del todo escondida en un spoiler, así no tenga ningun contenido ofensivo.

    Estamos hablando de que va a haber gente que por miedo a llevar la contra y tener un peor karma se va abstener de dar opiniones que quizas sean muy interesantes, y cada discusión termina siendo un circulo vicioso de lo que opina la mayoría.

    Fuera de soluciones técnicas y guías no lo toco a Reddit.

    Good luck.

    soy lez premier!


  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Lo más votado está más arriba solamente si ordenas por HOT. Si ordenás por new, lo que ves más arriba es lo más reciente. Lo podés configurar en tu perfil.
    Ni que hablar que hay muchas aplicaciones en el cel para visualizar reddit y todas tienen su estética y sus opciones. Es MUY customizable.
    Y bue está bien, lo podes acomodar un poco. Igual la mayoría lo van a tener por defecto en lo que son opciones del perfil individual, eso es lo se ve y tiene peso, yo sé que no me dejo llevar por los puntitos del mensaje ese no es el problema.

    Pero metanle, entiendo las ventajas de la visibilidad de Reddit como plataforma y que sea una forma de atraer mas gente, ademas por ejemplo para organizar eventos tendría mucha mas visibilidad que el foro, lo que a mi no me gusta es que se use como reemplazo de foro para lo que son hilos de discusión pero de última que cada uno elija mientras exista la opción.

  15. #15
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y bue está bien, lo podes acomodar un poco. Igual la mayoría lo van a tener por defecto en lo que son opciones del perfil individual, eso es lo se ve y tiene peso, yo sé que no me dejo llevar por los puntitos del mensaje ese no es el problema.

    Pero metanle, entiendo las ventajas de la visibilidad de Reddit como plataforma y que sea una forma de atraer mas gente, ademas por ejemplo para organizar eventos tendría mucha mas visibilidad que el foro, lo que a mi no me gusta es que se use como reemplazo de foro para lo que son hilos de discusión pero de última que cada uno elija mientras exista la opción.
    Yo no posteo en el foro porque generalmente estoy desde el cel y la experiencia mobile ta muy complicada, incluso usando tapatalk. En esto, yo creo, es donde brilla reddit. Tenés muchas opciones en tema apps. Yo por ejemplo uso reddit sync y la interfaz es super limpia y muy customizable.
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Faltan memes temáticos de Gaming + Uruguay.
    Con eso se engancha la gente.

    Un personaje deforme de Cyberpunk con tarjeta del Mides, capturas de la vegetación del nuevo Crysis con Cesar Vega abrazando un árbol y cosas así.
    Ain't that a kick in the head
    quam minimum credula postero.

  17. #17
    Suerte con eso muchachos!!!

    Por el momento me quedo aca
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  18. #18

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Revisando el sub, no veo una sección de reglas. ¿Están escritas en algún lado?
    quam minimum credula postero.

  19. #19
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nuuu se abrio la competencia

    Naah, es una extension de la comunidad go, asi como esta el ig, twitch, etc, el que quiera va crea y comenta

    Personalmente me gusta el foro y tambien como me gusta lo simple de reddit participare en los 2


  20. #20
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Me parece barbaro que exploren todas las vias de expansion de conquista web...
    Igual, personalmente me gusta mas este viejo forobardo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •