User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Tema: ¿Y los usuarios "viejos"?

  1. #1

    ¿Y los usuarios "viejos"?

    No se si será la edad que a uno le empiezan a viajar los recuerdos.
    No digo nada nuevo al mencionar que muchos de los que estamos aquí reunidos venimos de otro foro.

    Aquí la cuestión es, ¿que será de la vida de "viejos" usuarios?, ¿la gente es grande, labura y se desconecta o que pasó?.

  2. #2
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    No se si será la edad que a uno le empiezan a viajar los recuerdos.
    No digo nada nuevo al mencionar que muchos de los que estamos aquí reunidos venimos de otro foro.

    Aquí la cuestión es, ¿que será de la vida de "viejos" usuarios?, ¿la gente es grande, labura y se desconecta o que pasó?.
    Que lindo tema loco.

    Agrego más? Cada vez que hago algo a veces pienso cuando será la última vez que lo haga. Si la cabeza me seguira jugando bien. Si un día no pueda con algún problema.

    También me pasa cuando entreno. El día que ya no pueda subir a una barra.

    El otro día ví a un tipo de unos 75 aprox haciendo paro de mano en la rambla. Admirable! Y ahí me pregunte que si me pasaría lo mismo. Si seguiría jugando al PC.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Todos crecemos. La mayoria de los usuarios "viejos" estuvimos en LP cuando teniamos 18-20, las prioridades y las responsabilidades eran otras, y las tendencias online tambien, muchos siguen maso en la misma pero solo que no entran a foros.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Que recuerdos...

    Yo ahora tengo 28 -.-/

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Yo leo posts mios de 2010 cuando tenía 17 y me da verguenza las pelotuduces que escribía, y posiblemente me pase lo mismo dentro de 10 años con respecto ahora pero bueno jaja

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Precioso tema, yo creo que hay gente como todo cuando es "trending" lo hace y despues se le pasa. Porque entrar a un Foro, son 10 minutos por dia a menos que se pique algo, todes tienen diez minutes. Es tema de ganas/voluntad.

    Yo ahora hace capaz que +4 años lo unico que juego en casa es al HOTs. Casual para desestresarme 20 min, de laburo/facultad/obligaciones. Ni pc armada tengo, ni consola para juegos.

    Y entro al foro porque me divierte leer gente que sabe o esta mas metida y mantener algunas tendencias, ver la otra cara del hard no solo lo que dicen youtubers y revistas. Mas aportar alguna cosa cuando relacionado a programacion u otros temas + armar algun forobardito por aqui y por alla y mantener al estado patriarcal intacto #ElPatriarcadoNOseCae.

    Y tambien disfruto de ver la pasion de otros por el hard, vivo a traves de ustedes, no se mueran nunca, los amo a todes.


  7. #7
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    a quien le decis viejo, gil
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #8
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Precioso tema, yo creo que hay gente como todo cuando es "trending" lo hace y despues se le pasa. Porque entrar a un Foro, son 10 minutos por dia a menos que se pique algo, todes tienen diez minutes. Es tema de ganas/voluntad.

    Yo ahora hace capaz que +4 años lo unico que juego en casa es al HOTs. Casual para desestresarme 20 min, de laburo/facultad/obligaciones. Ni pc armada tengo, ni consola para juegos.

    Y entro al foro porque me divierte leer gente que sabe o esta mas metida y mantener algunas tendencias, ver la otra cara del hard no solo lo que dicen youtubers y revistas. Mas aportar alguna cosa cuando relacionado a programacion u otros temas + armar algun forobardito por aqui y por alla y mantener al estado patriarcal intacto #ElPatriarcadoNOseCae.

    Y tambien disfruto de ver la pasion de otros por el hard, vivo a traves de ustedes, no se mueran nunca, los amo a todes.
    jajaja me hiciste cagar de la risa.
    Lastima se perdió el contenido de LP. Cómo para ver los primeros mensajes de cada uno.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo una vez me puse a mirar mis primeros posts en internet archives, y dios, le pido perdon a la humanidad por eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    jajaja me hiciste cagar de la risa.
    Lastima se perdió el contenido de LP. Cómo para ver los primeros mensajes de cada uno.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    En waybackmachine se pueden ver algunas paginas cacheadas.

    Acá tenes algunos para divertirte

    Frutadas de mercadopete

    Cosas que te ratonean

    Las mas lindas de LP

    Qué pasa si tenes un egg mas abajo del otro?

    Anteldata Uruguay problemas

  11. #11
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En waybackmachine se pueden ver algunas paginas cacheadas.
    Qué pasa si tenes un egg mas abajo del otro?
    jajajajajajajajaja las respeustas LPM.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En waybackmachine se pueden ver algunas paginas cacheadas.
    Anteldata Uruguay problemas
    Pasan los años y en todos los foros se repite ese tipo de topics

  12. #12
    Uhh que lindo topic, seguro más de uno me recuerda en lp, ya me olvide que año me registré pero tendría unos 13 años y era un pendejo insoportable, en unos meses cumplo 27, dejé de estudiar porque me metí en una carrera como jugador profesional de jueguitos, me retiré hace 1 año y desde entonces hago streaming en twitch, por el momento me va decente, puedo juntar unos pesos y ver más adelante que hacer, si puedo seguir creciendo con esto no lo dejo más.

  13. #13
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje


    no sé qué es esa página
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    imagino que algun simil alta pendeja jajaja

    tenia un amigo que se descargaba las fotos jajajaja lpm
    No tengo

  15. #15
    Naaaa me hiciste la tarde ajjajaja.
    Mantuvieron sus Nick ? Quien es el del huevo caído? Ajajaja

    Cómo le caían a las pibas cuando posteaban algo ajajja

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #16
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Juansal Ver mensaje
    y era un pendejo insoportable
    Sos.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ahora ya no se puede hacer esos threads, porque es violencia de género, y porque las usuarias ya están viejas.


    El thread del huevo caído me viene bien también, porque me preguntaba eso el otro día. Tengo el huevo izquierdo más bajo que el derecho.

  17. #17
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Ahora ya no se puede hacer esos threads, porque es violencia de género, y porque las usuarias ya están viejas.
    Segun mi yo del pasado en ese thread, las propias chicas de LP habian hecho un thread para elegir la mas linda. Otro Uruguay...

    Si no recuerdo mal hubo otro de usuarios tambien.

  18. #18
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Sos.




    Ahora ya no se puede hacer esos threads, porque es violencia de género, y porque las usuarias ya están viejas.


    El thread del huevo caído me viene bien también, porque me preguntaba eso el otro día. Tengo el huevo izquierdo más bajo que el derecho.
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Segun mi yo del pasado en ese thread, las propias chicas de LP habian hecho un thread para elegir la mas linda. Otro Uruguay...

    Si no recuerdo mal hubo otro de usuarios tambien.
    Paaah, imagínen hacer un topic tipo PetardasGo jajajaja

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En waybackmachine se pueden ver algunas paginas cacheadas.

    Acá tenes algunos para divertirte

    Frutadas de mercadopete

    Cosas que te ratonean

    Las mas lindas de LP

    Qué pasa si tenes un egg mas abajo del otro?

    Anteldata Uruguay problemas

    Hay alguna forma de buscar por User en ese archivo?


  20. #20
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ...y porque las usuarias ya están viejas.
    jajaja!! que malo no podes
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •