User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: ¿Y los usuarios "viejos"?

  1. #41
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Tuve la buena suerte de ir a ese colegio, primero era los viernes de juegos, teníamos informática 4 veces por semana, pero los viernes jugamos (quienes no querían, usaban internet nomas)

    Luego pasamos a quedarnos fuera de hora hasta que cerraba el liceo, de ahí conseguimos permisos para quedarnos y nos quedamos hasta que nos venían a buscar, entre 11 y 12 de la noche. acá ya nos juntábamos los fines de semana en alguna casa y hacíamos lan de 4 o 5 personas. Después arrancaron los cyber de juegos, y hacíamos "lan de cyber" nos quedamos toda la noche, a @Master of the Wind le tocó fumarnos en el cyber de andrés creo, y en el de héctor seguro

    Después en la adolescencia / adultez temprana metiamos lan casi todas las semanas con la barra, 4 o 5 compus mínimo
    No tengo

  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    En el de Hector fue, me acuerdo que recien habia entrado al foro, y de pedo me dice "Yo tambien estoy en LP, sale lan el viernes, quedate despues de laburar", me sentia rodeado de celebridades
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    jajajaja lpm celebridades lpm jaja


    Vos no laburaste nunca en el de San Martin y martin garcia? no se porque tengo idea de una lan (usando las pc del ciber) con la gente del liceo ahí y que estuvieras vos
    No tengo

  4. #44
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pero son unos pendex si sus primeros juegos eran cs1.6...

    Recuerdo que los primeros juegos que metiamos en red en colegio america era quake 2 con 10-11 años, thps2 ya en 6to de escuela, de ahi pasamos el UT goty, need for speed 3 y hot persuit (el primero), TOCA de autos ya más adelante
    Tal cual yo cuando era pendex metía doom ,nfs 1, duke nukem , y de antes tenía una commodore y una spectrum en la era pre internet
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #45
    Jaja, yo hasta me acuerdo que había hecho un “manual” de cómo jugar al CoD2 en servers por internet en un tema en LP. No existía xFire en ese momento. Me había quedado muy bueno y me sentía orgulloso, hasta hacían preguntas en el thread y les iba saldando las consultas y por supuesto me dieron recomendaciones para mejorarlo. Hoy lo pienso y hasta me suena loco...

    Y era lindo que una vez al año te llegaba un correo felicitándote porque cumplías otro aniversario en LP. Permitía recordar cuantos años llevabas ahí.

    En un momento era para mí lo más parecido a tener una reputación en la Web, un historial y un currículum de vida. Todo un logro. Ahora busco si tengo alguno de esos correos...

  6. #46
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    En un momento era para mí lo más parecido a tener una reputación en la Web, un historial y un currículum de vida. Todo un logro..
    Pahhhhh, posta, me pasaba exactamente lo mismo. Tremendo sentimiento de pertenencia me generaba estar ahí.

  7. #47
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Uee, yo estoy casi desde que empezo lp , del 2003, pero lurkie bastante

    Vi bastante bardo en esos tiempos jajaj

    Recuerdo users viejos, elproletariado, negroantunez, redwolf, djchorrox XD, pweasel andubo por aca, mil mas
    Hace poco nos cruzamos tambien con naburu en reddit, habia hecho un juego de autitos cuando estaba lp.

    Como era tu user antes?
    Última edición por Diablo; 23-01-2021 a las 01:13 AM


  8. #48
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Uee, yo estoy casi desde que empezo lp , del 2003, pero lurkie bastante

    Vi bastante bardo en esos tiempos jajaj

    Recuerdo users viejos, elproletariado, negroantunez, redwolf, djchorrox XD, pweasel andubo por aca, mil mas
    Hace poco nos cruzamos tambien con naburu en reddit, habia hecho un juego de autitos cuando estaba lp.

    Como era tu user antes?
    paaaaaa, esos nicks. Tengo que buscar porque supe tener fotos de asados que hicimos y nos juntabamos muchos integrantes. Lo mas epico fue en una playa en la que un usuario que no recuerdo el nombre se agarro un pedo !!!!!!!!!!! Onda que se metio vestido al agua con celular y todo jajajjajaaj y aparecio Uker que no parecia tan sorete como se mostraba en el foro, que epocas !!!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •