User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: ¿Cómo evitar perder la vida social en estos tiempos?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Denigrante seria si las contrataran para eso. Ahora, si una mina por su voluntad lo quiere hacer, feel free.
    Si las contratan es porque aceptaron el contrato de su libre voluntad, con ese criterio sería lo mismo.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    VOs, con TUS creencias, con TU moral, con lo que te inculcaron a VOS lo ves asi.
    Claro que sí, con éste sentido todo lo moral es relativo igual y nos ponemos con la filosofía de Nietzsche.

    No estoy diciendo que no tengan derecho a hacerlo, digo que quieras o no eso refleja parte de tu persona y como vos te autopercibís, es como decir mirá ese que se encaja pasta en la esquina y no labura, no le hace mal a nadie en sí, se hace mal a sí mismo y su imagen.

    Y tampoco es una doble moral, sean hombres o mujeres que lo hicieran lo veo de la misma manera, es como una forma de prostitución.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es como una pareja que se enojo conmigo porque a las 2 semanas de dejarnos yo estaba en tinder. No éramos nada ya (ni lo volvimos a ser en este caso), había respetado durante la relacion, al terminar me sentí libre, para ella era una falta de respeto porque recien hace 2 semanas que nos habíamos dejado.. es una forma de mostrarte que 2 personas pueden interpretar la misma situación de forma diferente.
    Honestamente no me parecen situaciones comparables. Si al terminar una relación de 8 años al otro día queres estar con otra si se ofende la otra persona es problema de ella, si terminé algo no tengo porque seguir rindiendo cuentas a esa persona, yo creo el tomarse un tiempo es algo que uno hace para uno, no por "respeto al otro", no le veo el sentido a eso suena contradictorio.

    Es mas te digo, la actitud que me presentas de la mujer hasta egoísta me parece, porque si fue alguien que te quiso debería querer que sigas con tu vida y seas feliz, no ponerte presión para estar en stand-by por celos de algo que ya terminó, vos elegís como hacer duelo si es que precisas, eso no lo tiene que decidir la otra persona sobre vos, es un tema interesante éste.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Alto catolico el ryuga
    No tengo religión, sí creo en ciertas cosas como el destino o el karma, pero no en ninguna doctrina particular, es una postura de vida nomas.

    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Fa, yo no sé si es por mis creencias/ideología, pero para mí cada uno tiene que hacer lo que se le cante el culo siempre y cuando se haga responsable de sus consecuencias y sus acciones no jodan al resto.
    Estoy de acuerdo en ésto, mi postura nunca va para el lado de limitar libertades ni apuntar con el dedo, sino de lo que creo honestamente que los está dañando como personas, yo mismo he tenido actitudes o acciones a lo largo de mi vida que mas tarde me dije "¿Cómo no me dí cuenta que ésto no era bueno para mí?", y eso es lo que temo que pase con éstas personas a la larga.
    Última edición por Ryuug4; 27-01-2021 a las 12:55 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •