User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Reel de pesca - consejos

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    31
    Mensajes
    9
    Una ultima cosita que me olvide, en SAGE nunca tuve problema, una vez perdí una parte de un reel lo lleve y se la pusieron y no me cobraron un peso, y una vez rompí la chicharra del cónico, abrió un reel nuevo le saco esa parte y se lo puso al mío, tampoco me cobro, eso esta bastante bueno también.

  2. #22
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Daiwa para BBB, creo que están muy bien. Asegurate que sean los de carrete ancho si es rotativo. No vayas a comprar los que son para señuelo, que suelen ser un poco mas baratos porque son más pequeños, esos no te sirven tanto para costa.

    Creo que depende mucho para que lo vaya a usar y en que lugar vaya a pescar; si es para la costa tiene que ser sin devanador para que no le reste nada de fuerza al tiro, con devanador tambien sirve pero te saca un poco de tiraje creo yo. El tamaño depende del grosor de la tanza que uses. Los Abu garcía suelen ser más caros. Yo este verano estuve usando solamente el cs7000 pro, que es con devanador y no tuve demasiado problema en costa las veces que he ido, pero si te saca un poco de tiraje. Aunque ya son algo más caros de 150 dolares sobre todo si lo comprás aca.

    Si es un veterano (medianamente asiduo a la pesca) ni en pedo le compraría un frontal, porque probablemente ni lo use.

    Shimano no tengo ninguno asi que no se, pero coincido que daiwa es lo mejor calidad/precio en ese rango a mi entender
    Última edición por Guille; 29-01-2021 a las 09:50 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #23
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Muy buenos consejos!! creo que voy a cortar la sorpresa y preguntarle que tipo de reel quiere y despues elijo uno bueno.

    Consulta, que tanza recomiendan? mas que marca que vi hay varias que parecen buenas, no tengo idea de grosor, pros y contras. 0,30 seria suficiente? O es poco?

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    yo pesco con 0.28 laiglon japonesa y chcote progresivo casero con 0.35 a 0.50 y el nudo es entre 0.28 y 0.35 y yo con eso no tengo problema pesco de cualquier lado pero va en gustos, cuanto mas fino mas linda es la galleta jaja
    a yo tengo el daiwa 20 con monomag que me ayuda a no hacer tanta galleta.

    si vas a sage tenes la linea combat que es china con la marca de ellos a mi me parecio una porqueria pero esta regalada
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •